8

126 13 0
                                    

Al día siguiente Baekhyun llega como siempre, un día antes Chanyeol le había mandado la foto con la pulsera puesta eso lo dejo más tranquilo, también le dijo que se mantenga alejado de Jisoo.
Llegó y sus amigos ya estaban en la escuela, empezaron las clases y vio a Jisoo pero en ningún momento ella lo miro, estaba seria.
No quizo pensar más en ello, así que siguió su día normal, a la hora del almuerzo la vio llegar y sentarse con las porristas eso no le agrado mucho, pero lo ignoro cuando se excuso para ir al baño no se dió cuenta que ella lo siguió hasta que salió y la vio afuera.
Jisoo: hola Baekhyun
BH: hola Jisoo
Jisoo: debes creerte la gran cosa no?
BH: yo.....
Jisoo: sabes porque Chanyeol te cuida? Sabes? Eres Estúpido y torpe!! Mírate por favor!! Eres patético! Chanyeol siente tanta lastima por ti!
Yo estaba mudo...no le había echo nada y aún así me atacaba....agache la cabeza y ella empezó a reír.
Jisoo: el me dijo que le das pena y que no te diga lo nuestro.
CH: lo nuestro?
Ambos volteamos y vemos a Chanyeol y a casi toda la escuela.
Jisoo: no....
: es una bruja!!
: malvada!!
: el no te a echo nada!!
Jisoo: no ....el...
Kyungso vino y me jalo lejos de ella, Chanyeol se veía enojado y se fue de ahí
Jisoo: espera Chanyeol!!
Joy: alejate de el loca!
Irene: loca!
Jisoo solo salió de ahí avergonzada.
.
.
.
.
Jisoo estaba preocupada, sabía que Chanyeol haría algo así que llegó a casa y le dijo a su abuela que aceptaba su propuesta de irse con ella a Irlanda, sus padres no dijeron nada y aceptaron, le mando un mensaje a Chanyeol rogándole que por favor no haga nada, que ella ya no volvería, el le dijo que no quería verla nunca más! Eso le dolió pero no dijo más se fue...se fue pensando que le gustaría que alguien la amara como Chanyeol ama a Baekhyun aunque esté aún no sabe la magnitud de ese amor.


∆∆∆


Después de la partida de Jisoo todo volvió a la normalidad, nada de diferente ocurrió hasta final de año cuando se acercaba la fiesta de graduación, un evento grande e importante para casi toda la escuela.
Chen: y con quién irán?
Do: solo.
Yx: oh a mí me invitó Jongin
Do: en serio?
Yx: si.
Do: ah ...que bueno.
W: yo iré sola.
BH: pues vamos juntos no?
Chen: yo tengo una cita perdonen
W: quien?
Chen: Hyeri
Yx: es linda.
W: supongo que seremos los tres
Por otro lado para todo el mundo era importante llegar con una cita y es ahí donde la gente se preguntaba  quién iría con Park Chanyeol?
Do: cierto! No saben lo que escuche!!
Chen: que?
Do: Chanyeol le pedirá a alguien de la escuela para ir con el
W: que? En serio?
Do: si, lo escuché hablando con Sehun en clase de historia, le dijo que iba a llevar a alguien que conoce hace años de aquí.
W: oh...vaya.
Yx: se te ve emocionada.
W: que? No!
BH: oigan y como se debe ir vestido?
Yx: Baek, obvio elegante y bonito.
Cambiaron el tema y nadie comento más de la emoción y nerviosismo de Wendy pero Kyungso se dió cuenta, pero no le dió más importancia.

Era sábado por la noche y Baekhyun estaba en su habitación escuchando música y haciendo su trabajo, de pronto su puerta se abre.
CH: ya llegué cariño!
BH: no sabes tocar?
Dice Baekhyun sin siquiera levantar la vista de su trabajo.
CH: nock nock.
Dice Chanyeol mientras deja galletas y leche en su mesa y le da un beso en la cabeza, lo escucha quitarse los zapatos y lanzarse en su cama.
BH: oye! Vas a romper mi cama si sigues haciendo eso.
CH: jaja lo siento....no.
BH: tonto, por cierto que haces aquí?
CH: vine con mis padres, hoy es cena familiar Baek.
BH: cierto! Voy a cambiarme.
CH: hey ven
Chanyeol se arrodilla en mi cama y me jala.
BH: que pasa?
Saca de su bolsillo un corsage.
CH: puedo ser tu cita en la fiesta de graduación?
BH: Chanie...
Sonrío y estiró mi muñeca.
CH: eso es un si?
BH: sabes que si.
Le digo besando su frente.
El me lo coloca y me toma una foto, cierto el es un obsesionado con tomarme fotos.
Después de cambiarme baje a cenar con mi familia.
Tae: hola Baek.
B

Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora