14

152 15 0
                                    

Lo primero que hizo fue mejorar su aspecto, bajar de peso, mejorar su peinado, su estilo, pero nada...ni una mirada, se dió cuenta que quizá podría acercarse a través de su círculo así que se hizo amiga de Sunmi una chica de penúltimo año con la que empezó a salir, era amiga de Chanyeol y ese grupo así que ahora ella también estaba en el grupo, Chanyeol no le hablaba o le daba una segunda mirada, no sabia que hacer, cada cosa que escuchaba sobre los gustos de Chanyeol ella lo hacia.
CH: me gustan las rubias.
Al día siguiente llegaba rubia a la escuela, eso causo que se dañará el pelo.
CH: me gustan delgadas.
Se metió a una dieta que le hizo bajar mucho de peso, tanto que tuvo que ir al hospital.
CH: me gustan experimentadas.
Ella aún era virgen, tuvo sexo con Sunmi pero bueno ambas eran mujeres, así que en una fiesta se dejó llevar por un chico de su clase y tuvo sexo con el, no fue muy agradable pero ya había perdido la virginidad, en otra fiesta se acostó con Minho y en otra con Sehun, cuando quizo acercarse a el de forma más coqueta en otra fiesta lo vio con Joy y así siempre alguien más le ganaba, según ella porque la verdad es que Chanyeol tenía un sexto sentido para las "acosadoras" por lo que sabía que había personas con las que es mejor no meterse.
En fin cada cosa fue para Chanyeol, con el tiempo dejo de hacerlo ya que su madre preocupada la metió a terapias pero en el fondo ella seguía queriendo a Chanyeol, cuando llegó Baekhyun le agrado era lindo y amable, empezó a tener una linda amistad con el, y tanto así que dejó de pensar un poco en Chanyeol y se enfoco en su amistad pero cuando noto el trato y cercanía de ambos no le gusto, es decir Chanyeol tiene amigos y amigas pero la mirada que le daba a Baekhyun, como lo protegía o cuidaba sin que esté lo note...lo odió, porque? Que tenía de especial!? Empezó a ser pesada con Baekhyun, decirle cosas malas, hacerle sentir mal pero Baek no entendía o solo la disculpaba, Kyungso le había dicho que cuide lo que dice, que a pesar de ser amigo por más tiempo que Baekhyun no tolera los malos tratos, ella poco a poco empezó a volver a la de antes, cuando vio a Baekhyun y Chanyeol llegar juntos a la fiesta lo odio! No podía ser!! Porque el!? Porque!? Sin dudarlo se fue al viaje de su grupo, llegó ahí y  como siempre Chanyeol la ignoraba, vio que subía a una habitación y ella se metió también lo vio dormir y se acercó...era la primera ves que se atrevió a besar sus labios, después se quitó la ropa y se echó a su lado.
Al día siguiente despertó primero y espero.
CH: mmmm ugh...
W: Chan?
CH: que haces aquí?
W: tu me trajiste....recuerdas?
CH: no, yo subí solo
W: no...me llamaste y....
CH: a ver Wendy, ayer tome pero creeme que yo jamás olvido lo que hago!
W: pues ayer tuvimos sexo....fue....fue mi primera ves.
CH: jajaja ay por favor....te e visto ser follada en un pasillo por Sehun
Eso la avergonzó mucho y solo agachó la cabeza
W: tu me gustas Chanyeol....te quiero...podemos...tener una cita?
CH: Wendy eres una chica linda pero....lo siento, no.
Dijo y salió con su chaqueta en brazos.
Wendy lloro pero no se rindió, no lo iba a hacer, se cambió de carrera solo para ver a Chanyeol, trataba a toda costa de llamar su atención, llegó un punto dónde se puso demasiado pesada.
CH: basta! Déjame en paz!!
Le gritó una ves Chanyeol pero ella no quería dejarlo ir, cuando supo de su relación con Baekhyun explotó, no podía tolerarlo, una cosa era verlo con personas y follar y otra cosa era verlo tener pareja, ver sus redes lleno de fotos de ambos, o de Baekhyun, con palabras de amor...le dolía.
Las cosas salieron de control cuando empezó a llamarlo, mandarle mensajes todo el tiempo.
CH: escúchame bien Wendy déjame en paz o te juro que hago que te saquen.
W: ya!! Dejalo ya! No puedes...no puedes amarlo! Yo sé...yo sé que te están obligando...déjame...déjame estar a tu lado...
En ese momento Wendy se quebró y le gritó, hasta se lanzó y le rogó que le dé una oportunidad, las autoridades de la universidad hablaron con ella, amonestando su comportamiento, llamaron a sus padres y les dieron un ultimatum.
Su madre la llevo de nuevo al psicólogo y parecía que todo iba bien, Baekhyun y ella no habían vuelto a hablar es más no sabía nada, ya que Chanyeol se encargó de eso, sus amigos también se alejaron de ella cuando se puso demasiado pesada con el tema.
En fin el tiempo pasó y parecía que Wendy había superado a Chanyeol....estaba bien en sus terapias y con su vida, estaba saliendo con un chico todo parecía bien...hasta que un día mientras salía de la universidad vio a Chanyeol parado en una esquina lo admiro por un minuto antes de verlo levantar la cabeza y esbozar la más hermosa y dulce sonrisa...su corazón latio más fuerte al verla....pero cuando vio a Baekhyun correr hacia el y lanzarse hacia el...dándose un beso no pudo más...
Un día después vio a Baekhyun estaba con su amigo...no podia más, no podía soportar ver su felicidad así que cuando los vio subir a ese taxi....los siguió en su auto...sin dudarlo los choco...una dos tres veces hasta que el auto perdió el control dando vueltas, ella quizo huir pero otro auto la choco sin querer haciendo que pierda el conocimiento.

Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora