4

146 15 1
                                    

En la noche mamá había organizado una cena, iban a estar los Park y mis amigos.
: el joven Park.
Miro a Chanyeol a través de mi espejo
CH: gracias Momo
BH: porque estás tan temprano?
El viene y me abraza.
CH: estás bien?
BH: si.... gracias
CH: ese idiota se lo merecía
BH: porque dijo todo eso?
CH: porque lo botaste jajaja y Minho es muy egocéntrico
BH: un cerdo!
El besa mi mejilla varias veces.
BH: jaja ya me haces cosquillas
CH: cierra los ojos.
BH: ok.
Hago lo que me dice y siento sus dedos rozar mi cuello.
CH: abrelos.
BH: Chanie!!!

Ch: te gusta?BH: si!!Digo dándole un beso en la mejillaCH: parece que no te gusto tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ch: te gusta?
BH: si!!
Digo dándole un beso en la mejilla
CH: parece que no te gusto tanto.
BH: por qué?
CH: no me besaste en la boca.
Sonrío y me levanto enredo mis brazos en su cuello y lo jalo para un beso.
El se sorprende porque normalmente nos damos besos más....suaves, así que inmediatamente me toma de la cintura y me pega más a él.
CH: voy a llenarte de regalos cuando nos casemos....todos los días pero me darás sexo!
BH: eres un cerdo!
El se ríe y yo me coloco detrás de mi biombo con la ropa que mamá eligió para mí.
CH: wow bonito
BH: lo crees?
CH: siempre.
Me da un beso en la mano y vamos al primer nivel, su familia y mis amigos llegaron.
Yunho: Baekhyun sin duda cada día te vuelves más y más hermoso
Sandara: nos esperan lindos nietos!
BH: tía!!
Ellos ríen, pero felizmente mis amigos no habían escuchado
Después que me canten el feliz cumpleaños comimos pastel y se despidieron.
Lu: vamos arriba!!
Do: si, ponte la pijama que te di!!
Chen: vamos.
Yx: oigan llevemos pastel
Después de colocarnos las pijamas, nos sentamos y les conté lo de Minho.
W: que gran imbécil!!
Do: no puedo creer que Chanyeol te defendiera!
BH: pues siempre lo a echo....digo nos conocemos desde que nacimos así que....hay un cariño.
Chen: no son amigos?
BH: mmm aveces hablamos pero tenemos intereses diferentes.
Yx: si, son como el Ying y Yang
W: oigan! No les conté ayer me bese con Minha y con Chenle.
Lu: te gustan los hombres?
W: si, soy Bi.
Do: yo la última ves que bese a alguien fue en verano a mi crush de la playa...guapísimo!!
Chen: yo bese a Minseok....o bueno el me beso.
BH: en serio?
Chen: si, fue el lunes...estaba en salón de canto practicando cuando el entro y me dijo que le gusto pero que mejor lo dejemos ahí me beso y se fue.
Lu: en serio? Que frío!
Chen: besa muy bien.
Yx: yo también bese a un chico muy guapo en verano, un extranjero
Lu: yo bese a un universitario en la fiesta de Jenny
W: y tu Baek?
Pues hoy hace unas horas....
BH: ammm también en el verano.
Yixing se ríe y después hablamos de muchas cosas, por horas, vimos películas y al final dormimos todos juntos.

*PCY*

Desde que tengo uso de razón conozco a Baekhyun, a estado en mi vida y siempre me sentí feliz por ello, siempre e visto a Baekhyun como alguien diferente...mamá me decía que el era delicado y tierno que si podía cuidara de el.
Y así lo hice, tímido, reservado y dulce ese es Baekhyun, siempre nos llevamos bien y teníamos cierta conexión a pesar de ser muy diferentes, siempre jugábamos en el jardín, mientras yo corría con la idea de atrapar una paloma Baekhyun se sentaba y se reía.
Cuando nos dijeron lo del compromiso en realidad me gustó mucho la idea, es decir Baekhyun y yo éramos perfectos para el otro, y en futuro cuando sea adulto vivir con el y tener hijos me parecía perfecto, asi que nunca me ví con nadie más, no imaginaba a nadie más en mi vida, algún día el y yo seríamos una familia.

Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora