9

144 12 0
                                    

La universidad fue un gran cambio de gente, Londres era un lugar con personas muy diversas, Había elegido estudiar diseño y hacer un curso de administración a la par, Chanyeol estudia negocios y administración, Kyungso quiere ser doctor, Yixing estudia lo mismo que yo, Luhan está estudiando para ser abogado así como Chen y Wendy se metió a negocios, era un poco raro porque ella siempre hablo de medicina, pero bueno.

Las clases dieron inicio y con eso el conocer nuevas personas entre ellas conocí a Taewoo, es una persona muy amable y divertida, me agrada mucho....me parecía atractivo.
Do: te gusta?
BH:  creo que si.
Lu: vaya al fin te gusta alguien.
W: pues dile para que salgan!
Chen: nada de eso!
Lu: solo déjate llevar Baek, pero tampoco des el primer paso
W:  porque? Si le gusta que lo invite a salir
Do: porque recién lo conoce hace como un mes, haz lo que dice Lu solo espera y conócelo
Yx: además es más que obvio que el también está interesado.
Después dejamos el tema y cada quien se metió en lo suyo.

Días después estaba en una de las mesas del campus cuando Taewoo se acercó.
Tw: hola
BH: hola.
Tw: leyendo?
BH: si, un poco del libro que nos dieron
Tw: y podrías tomar un descanso y acompañarme por un café?
BH:  si, vamos
Fuimos a la cafetería del campus y empezamos a conversar era muy agradable y me gustó más.
Tw: no crees que es una gran coincidencia que...a pesar de vivir en el mismo país nunca nos encontramos y lo hicimos en este lugar tan alejado?
Dice el sonriendo yo le sonrió de vuelta.
BH: si, una gran coincidencia
Tw: la mejor de todas
Muy lindo! Después me acompaño a mi edificio y el se fue.
Yx: hola dónde estabas?
BH: tomando un café con Taewoo.
Do: vaya Byun
BH: me gusta...
Digo sonriendo me siento a contarles y mi celular suena.

Chanyeol: bebé cuando podré verte necesito hablar contigo.
Yo: estoy libre ahora.
Chanyeol: voy por ti.
Yo: bueno.

Do: vas a cenar
Bh: no, Chanyeol viene por mi.
Yx: van a salir?
BH: si, quiere hablar de algo.
Después de unos minutos me escribe y bajo, el no dice nada así que se algo no anda bien, maneja hasta salir de la universidad y me lleva a un mirador.
CH: bebé... Nana murió
BH: que!? Oh Chanie...
Nana es la abuela de Chanyeol, estaba enferma y casi no salía de cama, Chanyeol la quería mucho, el me abraza y llora en mi hombro.
CH: este sábado será su velorio....vienes conmigo
BH: claro que sí.
CH: ayer hable con ella....parecía bien.
BH: lo siento Chanie...
CH: quédate conmigo...por favor.
BH: vamos.
Llegamos a su departamento y el se echó conmigo en la cama, se acurruco en mi pecho y lloro un poco más.

Yo: Falleció la abuela de Chanyeol
Xing: oh! Dale el pésame, como está?
Yo: triste...me quedaré con el.
Xing: esta bien, un abrazo.

Le aviso a Yixing y luego me duermo al igual que Chanyeol, el fin de semana fuimos a Corea y enterramos a su abuelita, el se sentía triste pero a la ves me dijo que su Nana ya no sufría, el domingo regresamos y pasamos el día juntos.

El lunes el me dejó en mi edificio y se fue a su clase, estuve mandándole mensaje y me dijo que se sentia mejor pero quise ir a verlo a la hora del almuerzo.
W: Baek? Que haces aquí!?
BH: vine a buscar a Chanyeol.
W: para que?
Ella me dice parándose frente a mi, me sorprendió un poco su actitud.
BH: para almorzar juntos.
W: Baek...no crees que deberías darle su espacio?
BH: eh?
CH: Baekhyun...
BH: hola, vine a buscarte.
CH: vamos a comer?
BH: si
W: amm puedo ir con ustedes? Me vendría bien compañía
CH: no
BH: Chan!
CH: Baekhyun...
Entendía su tono, no quiere estar con nadie más.
BH: amm es que hay cosas que debemos hablar en privado.
W: claro...
Chanyeol me jala y nos vamos a un restaurante, estaba un poco serio pero aún así hablamos, poco a poco sonreía y se soltaba un poco más.
CH: gracias por venir a verme.
BH: tonto me gusta estar contigo.
El sonríe y se despide, al llegar a mi escuela veo a Taewoo y vamos juntos a clases.
.
.
.
.
Los días y semanas pasaron y poco a poco Chanyeol volvió a ser el mismo, en ese tiempo yo empecé a frecuentar más a Taewoo, no sabía si debía contárselo a Chanyeol pero nunca le e ocultado nada, además que no es nada malo verdad?

Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora