15

159 14 0
                                    

Después de un par de semanas Baekhyun salió del hospital pero debía ir para chequeos y revisiones, se mudo al departamento de Chanyeol y llamaron a su Nana para cuidar de ambos.
Chanyeol le contó todo a Baekhyun y este solo lloro porque le dió pena saber cómo una persona arruina su vida y arruina la vida de los demás, Yixing llegó al día siguiente con el bebé.
BH: owww es tan adorable....míralo.
Momo: se parece al niño Yixing de pequeño
Dice mi Nana
CH: felizmente
Después de un par de horas llegó Junmyeon por ellos.

Desde que salió del hospital Baekhyun estaba...extrañando a su Chanie, el no lo tocaba más de lo necesario, Baek no podía evitar mirar cuando se cambiaba, se peinaba... simplemente quería tocar y probar a su novio.
BH: Chanie....me ayudas?
CH: claro amor que pasa?
BH: quítame esto...es que me duele aquí.
Chanyeol solo asiente aunque puede ver la duda en su rostro.
Cuando le quitó la camisa Baekhyun tomo a Chanyeol por el cuello y lo beso, metiendo su lengua en su boca, Chanyeol se dejó llevar pero de pronto se alejo.
CH: Bebé no....tu..
BH: déjame probarte....por favor...
Dice Baekhyun con su mejor carita de cachorro...
CH: probarme...
BH: si...extraño tu sabor...
Chanyeol se acerca la cama donde Baekhyun está sentado, este no pierde el tiempo y lo jala de sus pantalones...los abre y lo recibe el pene ya erecto de Chanyeol sin dudarlo se lo mete a la boca, Chanyeol suelta un gemido ronco, mientras siente la boca caliente de Baekhyun, agarra su cabeza y usa todo su autocontrol para no embestir la boca de su novio, Baekhyun solo sentía el grosor de el más alto, llenando toda su boca
CH: nene no voy a durar...
BH: hazlo en mi boca.
CH: abre
Chanyeol toma la barbilla de Baekhyun, mientras se masturba se corre, el semen cae en su boca así como un poco en su rostro.
CH: hermoso....
BH: delicioso
Chanyeol sonríe y cuando se aleja ve su pierna manchada con el semen de Baekhyun sonríe y después se limpian, se recuesta en la cama muy pegado a su novio, dejando que sienta su pene semierecto.

*4 años después*

Yx: no! Dije que sería de chocolate por favor! Mi hijo odia las fresas!! Si, deben ser 60 cupcakes!! Gracias!!
BH: Yixing, ya terminaron de inflar el saltarin.
Yx: genial!
Lu: Yixing, ya están los demás bocaditos salados.
Chen: si, las bebidas las ponen aquí?
Yx: si!! Gracias
Do: ya tranquilo todo saldrá bien.
BH: si, además Jaehyun solo quiere comer el pastel de chocolate.
Era el día del cumpleaños número 4 de Jaehyun, era la primera ves que haría una fiesta y estaba emocionado, usualmente solo le cantan con pastel y unos cuantos familiares en su casa, pero está ves Jaehyun pidió una fiesta como las que tenían sus amigos en el jardín de niños.
Así que sus amigos tan lindos lo ayudaron con todo, mientras su madre se hacía cargo de su nieto.
Junmyeon estaba trabajando así que solo llegaría para la fiesta.
BH: está hermoso!!
Yx: si, le va a encantar
Lu: no puedo creer que ya cumpla 4.
Chen: ni yo....hace poco que nació.
Do: ya exagerados!! Debo irme vuelvo por la noche si?
BH: no llegues muy tarde.
Do; no lo haré, bye.
Lu: por cierto que milagro que tu novio no esté llamándote a cada minuto
Yx: están peleados.
Chen: que? Chanyeol se enojo contigo?
BH: si...ugh
Lu: que paso?
BH: pues hay un nuevo trabajador en mi área y dice que yo le gusto, en fin un día estábamos haciendo un proyecto y el me llamo me dijo si iba por mi le dije que no era necesario me preguntó si el estaba ahí y le dije que no, pero una hora después llegó...mi jefe quería a todo el equipo.
Lu: pensé que tú eras el jefe
Chen: no en su empresa cada quien se va ganando su cargo.
BH: en fin al salir todos en grupo Chanyeol estaba ahí y se enojo porque cree que le menti! Cuando le dije lo que pasó no me creyó! Y yo me enoje con el! Jamás le e mentido como para que dude de mi!
Yx: es un tonto no hablan desde el miércoles y Baekhyun se la a pasado llorando desde ese día.
Chen: porque?
BH: porque...no me escribe...me escribia todos los días...y ...ahora me ignora...
Lu: ya Baek... tranquilo, hoy viene?
BH: si...
Chen: quizá puedan hablar
BH: no se...estoy enojado...porque no cree en mi? Jamás hice algo que ponga en duda mi amor por el...nada.
Yx: bueno, Baek solo deben hablar, ahora podemos seguir?
BH: lo siento.
Después de tener todo en orden se alistaron y esperaron por los invitados, Jaehyun llegó y estaba muy feliz por como quedó su fiesta, poco a poco se fue llenando de niños, amigos y familia, Baekhyun vio llegar a Chanyeol....pero no vino solo...quien era esa tipa?
Lu: quien es ella?
BH: no lo sé.
Chen: déjame averiguar
Baekhyun no se acercó y Chanyeol tampoco lo hizo, por Chen se enteró que era una trabajadora de su empresa donde trabajaba de encargada de área...porque la trajo!?
No quizo pensar más y solo observo la fiesta, y trato de disfrutar la noche con su sobrino, los hijos de Taeyang, Changmin estaban aquí, así como Tae y sus dos hijos, sin duda le gustan los niños...
Cuando partieron el pastel decidió que había tenido suficiente estaba en la cocina cuando la vio.
: hola.
BH: hola mucho gusto.
: soy Lisa.
BH: Baekhyun
Lisa: Baekhyun? Chanyeol me habló de ti....tu eres su amigo.
BH: si eso te dijo...es lo que soy.
Amigo...
Lisa: está fiesta es tan linda, Chanyeol es tan lindo con la niños.
CH: lisa aquí estás....hola.
BH: hola, los dejo, permiso.
Baekhyun solo salió de ahí, no podía aguantar más, amigo? Es que volvió 5 años atrás?
CH: Baekhyun estás bien?
BH: no, no estoy bien! Somos amigos Chanyeol?
CH: que?
BH: Lisa dice que le dijiste que soy tu amigo.
CH: pues....no se porque le dije eso...yo...
BH: tu que?
CH: yo...lo estuve pensando y...creo que deberíamos volver a nuestro antiguo acuerdo...ya sabes....quizá sea lo mejor conocer ma personas y salir después de to....
El sonido de mi mano golpeando su rostro corto toda estupidez que salía de su boca.
BH: conocer otras personas? Eso es lo que quieres? Ya te aburrí?
CH: no es así....solo que...
BH: sabes Chanyeol...no, no vamos a volver a ningun acuerdo...no tengo porque retroceder como si fuera un juguete!! Podría entender porque antes no estuvimos juntos...pero ahora? Ahora no! Lo que me pides es lo más...humillante que puedes hacer! Si no me quieres ahora no me vas a querer nunca!!
CH: Baekhyun, No! No es....
BH: que me vas a decir que lo haces por mi? No....no me quieras ver la cara de estúpido!! Lo haces por ti! Porque seguro ya te aburriste....o que se yo!! Creí....creí que me amabas....yo de verdad creí en ti...
CH: Baekhyun detente!! No es...yo...
BH: no hay marcha atrás...hablaré con mis padres nuestro promesa está rota, haz tu vida...busca a aquella persona que no te haga dudar...
Me quito la pulsera que siempre llevo conmigo y la lanzó a sus pies.
BH: vete a la mierda!
Y me voy de ahí, corro hacia mi auto sin mirar atrás, después de unos segundos el empieza a seguirme y yo solo me meto a mi auto y arranco mientras el golpea mi ventana.
Me dolía...me dolía mucho, no era justo....porque? Porque no me amas....no soy suficiente? No soy lo que esperabas? Me detengo cuando siento que no puedo más...el llanto me gana, salto en mi asiento cuando escucho que golpean mi ventana y veo a Luhan, me hago a un lado y el empieza a manejar, yo solo lloro y lloro sin consuelo.
Lu: es mi departamento vamos.
Bajo del auto y entro con el a su casa, me lanzó a sus brazos a llorar en su sillón mientras le cuento todo.
Lu: que gran imbécil!!
BH: alguien...mas me vio?
Lu: no, solo yo porque estaba fumando.
BH: gracias por seguirme...
Lu: tranquilo voy a enviar un mensaje a Chen para que sepa que estás bien y avisé a los demás.
BH: no quiero ver a nadie Lu....
Lu: lo sé, vamos para que duermas en mi cama.
Ni bien toque su cama me dormí....me dormí con el corazón roto.

*PCY*

El día que ví a Baekhyun salir de lo más sonriente con ese tipo me dió rabia, porqué? Porque me mintió!? Porque? El después me dijo que no había mentido pero...me quedo la duda, Lisa era una trabajadora con la que me llevaba muy bien, llegó de nuestra sucursal de Tailandia y me agradaba, le conté lo sucedido cuando me vio decaído.
Lisa: pues ...es normal digo la unica persona en su vida haz Sido tu, quizá quiera ver el mundo conocer...nunca se dió la oportunidad
CH: pero....que debería hacer?
Lisa: pídele ser ... abiertos, ya sabes...déjalo conocer a ese chico o a otro y disfrutar, solo tiene 25 años, son muy jóvenes.
Tuve esa idea en mente por un par de días, no le escribí, no le hable y el tampoco lo hizo, invite a Lisa a la fiesta porque ella estaba sola aquí, ví a Baekhyun y se veía hermoso... tenía tantas ganas de correr hacia el y besar su rostro, sus labios, sus mejillas pero no lo hice....había tomado una decisión y tenía que hablar con el.
Cuando lo ví en la cocina y se fue decaído lo seguí hacia el patio delantero...le expliqué lo que pensé pero el me golpeó...jamás lo había echo, jamás lo había visto tan enojado...tan dolido, me grito y me dijo que no lo quería....cuando era todo lo contrario, se rompió y lloro....odiaba verlo llorar solo me grito que nuestra promesa estaba rota, lanzó la pulsera que uso desde los 12 años...y se fue...no podía procesar lo que había pasado....sali corriendo tras el pero ya era tarde se metió a su auto y se fue....
Lisa: Chanyeol!!
Ch: se fue....
Lisa: déjalo ...quizá eso era lo que quería y....
CH: cállate!!
Grite....no, no que hice....soy un imbécil!!
Trate de llamarle pero no me contesto, fui a su casa pero no estaba, no sabía de el, solo me llegó un mensaje de Chen que me dijo que esta bien pero que no quiere decirle dónde está.
Estaba como loco, Yixing no sabía nada porque no querían molestarlo por la fiesta y lo demás....llegó el lunes, martes y nada...estaba que me comía la cabeza para el miércoles
Agarre mi teléfono y le llamé pero como siempre no contesto...salí y tome el teléfono de Sana.
Sana: señor?
CH: marca este número.
Ella hizo lo que le dije y me lo dió.
BH: Byun Baekhyun
CH: Baekhyun....por favor hablemos...te lo suplico....yo...me equivoqué te lo juro mi amor...no me dejes....
BH: Chanyeol
CH: yo....por favor habla conmigo....por favor.
BH: está bien
CH: gracias
BH: ven a mi departamento hoy en la noche.
CH: ahí estaré....
Me corta....en ese momento sentía mi corazón tan pesado...soy un imbécil....como pude cargarla tanto...dios...por favor, solo dame una oportunidad....una más.

Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora