Un nuevo año empieza, el último año de escuela! Las vacaciones las pase con Jungkook, Tae y su mamá en la playa, fue divertido, la mamá de Tae, Naeyeon es muy linda y amable, nos cocinaba cosas muy ricas en nuestra casa de playa, además me enseñó a hacer muchos platillos, Chanyeol se fue a un crucero con sus amigos, me enviaba fotos todos los días y me exigía que haga lo mismo, cuando nos vimos nos fuimos a la finca toda una semana, me trajo muchos regalos lindos, de ahí el resto de vacaciones salí con mis amigos, me divertí mucho!
En fin un nuevo año, empieza está ves Luhan no estaría ya que el empezó la universidad y nos manda saludos desde Londres donde está estudiando.
Junmyeon se fue a Londres también para estudiar, el otro año le seguiríamos los demás.
Las clases empezaron normal, había una nueva alumna se llama Jisoo, se veía buena y amable, pero vaya que engaño a todos con su carita...Las clases dieron inicio y con eso la llegada de Jisoo, con el pasar de las semanas ella se mostraba linda y amable.
Do: tiene algo que no me agrada.
BH: que dices Kyung! Es muy linda.
Chen: si!
W: es buena
Do: mmmm
Quizá debimos hacerle caso a Kyungso, en fin todo iba bien, todo estaba tranquilo.Baekhyun creía que ella era una buena chica y ella como cualquier otra chica le había puesto el ojo a Chanyeol, su plan inicial fue hacerse la difícil, no caer ante los encantos de Chanyeol, si bien esto funcionó hasta cierto punto habia algo con lo que ella no contaba y es que Chanyeol perdía el interés con rapidez, lo máximo que duro coqueteando fueron dos días, Chanyeol tenía una cosa clara en la vida y a alguien en su corazón, la primera es que siempre debe ser inteligente y a Baekhyun, por lo que cuando ella se dió cuenta que el no intento más, cambio su plan a intentar conquistarlo, pero Chanyeol ya había perdido el interés, ella se había puesto una meta...ser su primera novia y que la luzca frente a todos, pero eso jamás iba a pasar.
En fin Jisoo era muy caprichosa en realidad y toda su fachada de chica buena no estaba funcionando! Así que observo, observo a su objetivo, Chanyeol tenía una vida simple, llegaba a la escuela, entraba a clases, iba a su práctica de básquet y después a su casa...claro hasta que un día se dió cuenta de un detalle.Salía del salón de arte y empezó a caminar hacia la salida, cuando escucho voces...era el, Chanyeol.
CH: bebé por favor ayúdame en esto.
BH: Chanyeol, ya te dije que ya quedé con mis amigos!
CH: ugh bien! No puedo creer que dejes al amor de tu vida por esos amigos.
BH: jajaja amor de mi vida?
CH: tu también eres el de mi vida.
Se acercó un poco y los vio, era Chanyeol y Baekhyun, este último estaba en su casillero sacando un libro.
BH: eso espero
CH: sabes que si, te llevo?
BH: en esa cosa? No!
CH: oh vamos cariño, mi moto puede ir despacio
BH: jaja ni hablar.
Se dió cuenta que se estaban alejando y ella pensó, que Chanyeol se veía muy mimoso con Byun...eso no le gusto nada!Tenía que pensar que hacer...ja y simple, ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca....oh sí Byun es hora de ser amigos.
.
.
.
Empezó a ser más cercana a Baekhyun, iba al taller de piano, al de música y al de cocina, siempre siendo linda y amable con el, empezar a saber un poco de esa relación que tenían ellos, de que se trataba pero nada, no le podía sacar nada, siempre evadía el tema o decía que ellos no tienen nada que ver, así que empezó a idear un plan que los alejaría a ambos.Baekhyun había quedado con Chanyeol en ir a su heladeria favorita esa tarde, Delight era un lugar muy exclusivo por dónde ellos vivían, por lo que era muy raro ver a alguien de su escuela, casi nunca les a pasado, entonces era como su lugar especial...Jisoo escucho a Chanyeol hablar de su cita y de como era especial.
Jisoo: gracias Baek, siempre me ayudas con la cocina
BH: no hay de que.
Jisoo: Baek...te puedo hacer una pregunta?
BH: si, claro.
Jisoo: pues...verás ay! Es que si sabes quién es Chanyeol?
BH: claro el capitán.
Jisoo: si, pues...el a estado coqueteando conmigo... me invita a salir pero no sé si decir que si
Eso dejo un poco incómodo a Baekhyun.
BH: pues ...nose, es agradable.
Jisoo: tu crees? Justo hoy me dijo para ir a tomar un helado...es un lugar que nunca e ido, se llama Delight
BH: como?
Jisoo: si, le dije que le respondería ahora pero ...nose, crees que deba decir que si?
Delight!? Pero ese...ese es nuestro lugar!
BH: lo que te haga más feliz....debo irme.
No espero respuesta y salió de ahí.
Jisoo sonríe y solo se va a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa
RomanceUn promesa echa desde niños, un compromiso entre familias, ambos querían esto pero....al crecer te das cuenta que nada es fácil, que la gente cambia y que quizá las trabas para ser felices puedan vencerlos...