Después de volver Chanyeol se fue con sus amigos y yo busque a Yixing.
Yx: hey que pasa estás colorado!
BH: eh? Nada...nada...voy arriba ahora bajo.
Debía limpiarme y cambiarme de shorts, después de todo estaban sucios...
Me quedé apoyado en la puerta procesando lo que había pasado...dios Chanyeol me beso...ahí!! Y yo me corrí...era la primera ves que me corría así, me masturbaba de ves en cuando en la ducha sin nadie en mente solo sintiendo mi erección mañanera pero hoy....sentía que explotaba, oh dios mío!!
Me aleje de la puerta y me metía al baño, me limpie y me cambié
Yx: hey que pasa?
BH: Yixing...yo ..
Yx: tu ...
Escuchamos gritos y vimos por la ventana a Chanyeol peleando con uno de los tipos.
BH: oh dios mío!!
Bajamos corriendo y se había armado una gran pelea, Junmyeon trataba de calmar a la gente pero un tipo lo lanzo y quizo golpearle.
Yx: que hacemos?
Chen: yo me encargo.
Jongdae saca su teléfono y agarra el megáfono que tenía pone el sonido de sirena de policía y todos empiezan a detenerse, cada quien corre por su lado.
Yixing jala a Junmyeon y yo a Chanyeol junto a Wendy.
BH: ya suéltalo!!!
CH: vamos.
Al final Chan me jala y nos metemos a la casa.
Jenny: dios mío!! Pero mira tu rostro Jongin!!
Do: aquí hay un botiquín.
Yx: que fue lo que pasó?
Lu: todo es culpa de Joy!!
Joy: que!?
Seulgie: si, estaba coqueteando con uno de los chicos y cuando quiso besarle a fuerza el la empujó y ella empezó a gritar!!
RM: entonces nos mentiste!?
Yongi: como puedes decir que te querían violar!??
La discusión empezó entre todos, reclamando y gritando, mientras Yixing curaba a Junmyeon, Jenny a Jongin y yo a Chanyeol
W: dame eso yo lo haré!
CH: no me toques!
BH: Chanyeol ella solo quiere ayudar.
CH: no....Gracias.
Wendy solo deja las cosas ahi y continuo lo mío.
Jm: bueno ya!! Basta! Joy debes tener cuidado con lo que dices! No puedes andar acusando de algo tan delicado a alguien!!
Joy: ya...
Minseok: lo mejor es ir a dormir
Sh: si, cada quien a su habitación.
CH: lo siento.
BH: lo importante es que estás bien.
Chanyeol ve que no hay nadie y me jala a un lado besándome.
CH: quiero probarte de nuevo...
BH: calla....
CH: jaja vamos a dormir
.
.
.
El viaje termino al día siguiente ya que los del hotel nos pidieron desalojar y al otro grupo también.
Do: al menos nos divertimos
Sonrío y cada quien volvió a casa.
Las cosas entre Chanyeol y yo definitivamente habían cambiado, cada oportunidad que teníamos a solas era para besarnos está ves el tocaba mi cuerpo, metiendo su mano dentro mi ropa, yo lo dejaba porque me gustaba mucho, ese día que se apareció en mi habitación se sobó encima mío, estaba un poco ebrio así que no hizo más, pero se sintió increíble correrme sintiendo el pene de Chanyeol sobre el mío.Las clases empezaron y Taewo vino a verme salimos juntos a pasear y luego nos juntamos con amigos.
Lu: oigan irán a la fiesta de la fraternidad?
Do: si, son geniales!!
Tw: que dices vamos?
BH: claro
Yx: esto será genial!!
Después regrese a mi dormitorio con Yixing al cual había notado algo raro estos días.
BH: ya me dirás que pasa?
Yx: me acosté con Junmyeon
BH: que!? Pe... pero
Yx: fue después de la pelea, subí a la habitación luego llegaste tu, pero estaba preocupado como tenía medicina para el dolor fui a su habitación el estaba solo ya que Minseok había ido a follar con Chen
BH: espera ...que todos follaron con todos o que?
Yx: si
BH: ok
Yx: en fin entre y le di el medicamento, le aplique una crema a la ceja....y bueno estábamos tan cerca...el me jalo y empezó a besarme....el beso fue intenso y manos traviesas, adiós ropa....
BH: Yixing...
Yx: Baekhyun fue increíble! Estuvimos casi toda la noche follando, sentía que tocaba el cielo con las manos!! Me desperté como a las 5 y me salí en silencio hacia nuestra habitación...pues al día siguiente nos echaron y no hemos hablado del tema...ni nos vimos.
BH: ok....te cuidaste?
Yx: no...pero tome la píldora aunque igual debo hacerme un chequeo.
BH: vamos
Fuimos al doctor y Yixing no estaba embarazado para nuestra paz, empezó su control y se puso la inyección, cada mes debía hacer lo mismo.
Felizmente no pasó más, yo no le conté lo que pasó con Chanyeol, menos lo que hemos estado haciendo....por ahora no quería pensar en el tema.
.
.
.
No quería ir a esa fiesta pero ya había aceptado salir con Taewo, así que bueno, los chicos me arreglaron hasta me maquillaron un poco.
Taewoo llegó por mi, nos fuimos a la fiesta.
Tw: quieres tomar algo?
BH: amm solo una botella de agua.
Tw: está bien
Antes de ir por las bebidas me jala y me besa, me gustaba su beso sonreí y se fue.
Después nos juntamos con otros amigos y mis amigos, empezamos a bailar entre todos pero de ves en cuando Taewoo se me pegaba, era algo incómodo eso, cuando me beso el cuello me aleje.
Tw: hey
BH: no hagas eso.
Tw: te gusta?
BH: no.
Tw: Baekhyun....me gustas....quizá después podemos ir a un lugar más privado.
Que? Ni hablar! Sonreí le di un pico.
BH: voy al baño si?
El sonríe y yo me alejo de ahí, una ves en el baño moje mi cuello...no quiero tener sexo! No! Pero como hago? Me voy?
Al salir me chocó con un tipo grande.
BH: lo siento
CH: bebe si me querías no necesitas correr hacia mi
BH: Chan!
CH: estas muy lindo.
BH: gracias.
CH: huyendo de manitos largas?
BH: eh?
CH: ven
El me toma de la mano y me jala hacia el segundo nivel, entramos a una habitación y me empuja contra la puerta besándome.
BH: oye!
CH: que? No te gusta?
BH: si... pero
CH: que Taewoo?
BH: bueno estamos saliendo y...
CH: y nada
Me besa de nuevo, sus besos son tan diferentes....me hacen perder la cordura...me dejo llevar sus manos no me incomodan, lo dejaba tocarme por dónde el quisiera, después de todo ya lo había echo ese día y varias veces más.
CH: mira como me tienes....tan duro.
BH: Chanie....
CH: quiero entrar aquí.
Dice el metiendo un poco su dedo en mi, yo solo gemia y empezó a besar mi cuello, me levantó hacia la cama, no habíamos llegado tan lejos, pero cuando empezó a quitarme la ropa solo me deje llevar después de todo es Chanyeol, mi Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa
RomanceUn promesa echa desde niños, un compromiso entre familias, ambos querían esto pero....al crecer te das cuenta que nada es fácil, que la gente cambia y que quizá las trabas para ser felices puedan vencerlos...