El regreso a la universidad fue un poco pesado quería seguir viajando con mis amigos, año nuevo la pasamos en la playa en la casa de Yixing, solo éramos nosotros, bailamos y cantamos, nos metimos al mar a la media noche fue muy divertido, Chan se había con sus amigos también a la playa pero en otro lado, me mandó un vídeo a la media noche, saludando y mandado muchos besos, después hicimos un pequeño tour por Europa con todos los chicos fue muy divertido, hablaba casi diario con Chanyeol y me dijo que le lleve regalos, también hablaba con Taewoo y compartíamos fotos de ves en cuando.
Pero nada dura para siempre y debíamos volver a clase, felizmente las clases empezaban después del matrimonio de Taeyang.BH: porque escogiste este color?
Yang: por qué es mi favorito
Jk: te ves bien pequeño.
Tenían trajes lilas, elegidos por el novio para sus padrinos.
CH: nos queda bien a todos
BH: bueno.
Yuri: hijo...te ves tan guapo.
Yang: lo sé mamá
Sw: hoy te convertirás en el señor Byun
BH: señor y señora Byun
Jk: no puedo esperar para ser el siguiente
CH: Hyung aún eres muy joven
Jk: jaja 25 años no es tan joven
Yang: este es mi día y el de Hyorin así que se esperan.
Sw: es hora
Bh: vamos.
Después de estar en nuestras posiciones vimos a Hyorin caminar hacia el altar se veia preciosa y muy feliz, la ceremonia fue hermosa y emotiva.
CH: tu estarás más hermoso en nuestra boda
Dice Chanyeol en mi oído, sonrío y después fuimos a la fiesta de celebración, la pasamos increíble y nos divertimos mucho.
.
.
.
.
Mis clases iniciaron y me tocaban cursos muy interesantes, ví a Taewoo el segundo día y me invitó a salir fuimos a cenar y al llegar a mi edificio nos besamos.
Do: y no hablan de sentimientos?
Yx: si lo hacen pero Baekhyun cambia de tema o se hace el loco.
BH: que? No...
Yx: si, yo los escuché, el te empezó a hablar de como le gustaría ser algo más serio y tú lo cortaste, cambiaste de tema y el ya no dijo más.
BH: en serio?
Yx: si
Do: pero Baekhyun no que te gusta? Porque no son novios?
BH: oh....eso...si
Yx: dile.
Do: decirme que?
BH: no se...
Yx: es de confianza.
Do: díganme!!
Yx: Baekhyun nunca tuvo novio.
Do: que porque?
BH: pues ....es un acuerdo que tengo con...
Do: con?
Yx: su prometido.
Do: amm su que?
BH: Kyungso lo que te voy a contar es muy privado y espero que no salga de aquí.
Do: tienes mi palabra
BH: Las familias Kim, Park y Byun sabes que son familias antiguas y de renombre...pues para salvar guardar los intereses, el patrimonio y el buen nombre, se hacen acuerdo matrimoniales
Do: espera que?
BH: eso acuerdos matrimoniales desde que eres joven
Do: que tan joven?
BH: depende...el mío fue a los 12.
Do: que!? Pero que anticuado!!
BH: es tradición, antiguamente era una obligación ya sabes no había marcha atrás ni nada, actualmente es una promesa y si por algún motivo uno de los dos o los dos no desea se puede anular el compromiso
Do: oh bueno....eso es algo.
Yx: Baekhyun está comprometido con....adivina.
Do: un momento!! Por eso nunca tuvo una pareja!! Por eso te cuida tanto y por eso....oh dios tu y Park Chanyeol!!?
BH: si.
Do: ok...wow.
BH: el y yo hicimos un acuerdo de seguir con nuestras vidas, salir besar....ya sabes esas cosas pero nunca tener novio o novia.
Do: por eso el...
Yx: en parte.
Do: ok....entiendo, ahora muchas cosas tienen sentido y cuando se casan?
BH: probablemente después de terminar la universidad, no inmediatamente pero si después.
Do: vaya...bueno deberías igual hablar con Taewoo y no ilusionarle Baekhyun.
BH: ugh...tienes razón
Do: un momento....tu eres Zhang y en China también son un apellido de renombre!
Yx: ah....si
Do: también estás comprometido no?
BH: con Junmyeon
Do: no!! En serio pero el si tuvo parejas.
Yx: nuestro acuerdo es diferente
Do: ya veo....una locura....y todos los Kim se comprometen?
Yx: si, los hermanos de Junmyeon Jongin y Mark lo están
Do: ya veo.
BH: Jongin está comprometido con Jenny.
Do: que bueno.
Después continuamos hablando pero la idea de ser honesto con Taewoo me daba algo de tristeza de que se alejara de mi...
La puerta suena y me levanto para ver a Chanyeol.
BH: pasa
Yx: y que hace el aquí?
CH: hola a ti también
Do: cenaste?
CH: si, gracias
BH: pasa algo?
CH: digamos que mi departamento se inundó.
BH: que hiciste?
CH: nada!!
BH: ugh ven...dormirás en el sofá
CH: bien.
Después de acomodarse y tomar una ducha cada quien se fue a dormir, acomode el sofá para Chanyeol mientras el se secaba el cabello, siento que me jala y se acomoda conmigo en el mueble.
BH: oye!
CH: sabes que me gusta dormir contigo
Mis manos se apoyan en su pecho desnudo.... vaya tiene músculos ...grandes.
CH: te gusta bebé?
BH: ya! Mejor suéltame
Estaba echado casi encima mío, mis manos seguían apoyadas en su pecho
CH: quiero besarte.
BH: pues besame.
El sonríe y pega su boca a la mía, mis brazos se cruzan por su cuello.. está ves una de sus manos fue hacia mi pierna, yo vestía un short y sentía su gran mano rasposa en mi piel, algo en mi se sintió diferente...el beso se hacía más intenso y más intenso cuando en eso sentí algo muy duro en mi muslo, Chanyeol se alejo y estaba con las orejas rojas.
BH: que es esto?
Digo moviendo mi muslo, Chanyeol gime despacio.
CH: no lo hagas bebé ese es mi pene.
Me puse muy colorado y lo empuje.
BH: tonto.
CH: no voy a pedir disculpas...es mi cuerpo reaccionando a ti.
BH: ya...buenas noches.
CH: buenas noches
Me fui a mi dormitorio y no quise pensar más en eso.
.
.
.
.
Días después Taewoo me invitó a salir y acepte está ves yo pagué porque no quería más compromiso el se sorprendió pero no dijo nada.
Tw: Baekhyun...yo quiero ser honesto contigo.
BH: si, yo también
Tw: pues es obvio que me gustas...mucho, yo quiero salir en serio...ya sabes ser novios...
BH: Taewoo tu también me gustas, pero no...no estoy listo para una relación, no es algo que pasará tampoco más adelante.
Tw: oh....
BH: lo siento.
Tw: no, gracias por ser honesto
BH: está bien.
Tw: me gustas Baekhyun....podemos seguir saliendo?
BH: Taewoo....pero quiero que esté claro que no pasará nada más serio.
Tw: claro ...lo entiendo.
Me acompaño a mi edificio y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa
RomanceUn promesa echa desde niños, un compromiso entre familias, ambos querían esto pero....al crecer te das cuenta que nada es fácil, que la gente cambia y que quizá las trabas para ser felices puedan vencerlos...