Mi relación con Chanyeol era casi la misma solo que ahora me besaba y abrazaba delante de todos, siempre fue detallista así que eso seguía solo que ahora era más romántico, lo que me sorprendió de mi fue saber lo adicto al sexo que me había vuelto, digo Chanyeol siempre me busca y todo pero yo también lo hacía y me volvía como un poseído de la pasión, Chanyeol decía que le encantaba ese lado de mi, aunque a mí al final me daba vergüenza las cosas que hacía, casi no dormia en mi habitación porque me gustaba dormir con Chanyeol, cuando volvimos en vacaciones de invierno nuestros papás se alegraron de saber que ya éramos novios, todo iba muy bien, es más habíamos está ves viajamos a la playa para pasar navidad, ya que el bebé de Changmin había nacido hace muy poco y no quería exponerlo a un frío muy intenso, era un lindo y precioso bebé.
Jungkook le pidió la mano a Tae en noche buena y el solo llora gritando que si, fue encantador, todo sin duda estaba llendo muy bien.
Después fuimos a la playa con Chanyeol a caminar un poco y ver el cielo, mi teléfono suena.
BH: Hey Yixing! Feliz navidad
Yx: Baekhyun....
BH: Yixing? Que sucede?
Chanyeol me mira preocupado
Yx: estoy....estoy embarazado
Dice el, yo me quedo mirando con los ojos muy abiertos a Chanyeol y escucho los sollozos de mi amigo.
BH: estás seguro?
Yx: me hice dos pruebas.
CH: que pasa?
Pongo el teléfono en altavoz
Yx: Baekhyun que voy a hacer!? No puedo tener un bebé ahora!! Solo tengo 21 años!!
CH: que!??
Yx: Baekhyun!!
BH: amm lo siento ....el estaba aquí
Yx: que hago!? No sé...me quiero lanzar del edificio!- Grito -jalarme el cabello y golpearme contra pared!!
Chanyeol me quita el teléfono.
CH: Yixing, escúchame....respira...eso es, en este momento no hay nada que puedas hacer, nada! Es navidad y todo el mundo está pendiente de eso.
Yx: lo sé...
CH: bien, estaremos en China en dos días, de acuerdo, por el momento no pienses en nada, porque como dije no hay nada que puedas hacer y estresarte solo es peor.
Yx: está bien....tienes razón
CH: bien, nos vemos en dos días...
Yx: si
CH: espera!
Yx: dime?
CH: es...es de Junmyeon?
Yx: si
CH: bueno eso facilita todo.
Lo veo colgar y mirarme como si hubiera salvado el mundo.
BH: wow...
CH: lo sé.Dos días después llegamos a China, Yixing nos llevó a pasear y en su auto se quebró y me abrazo.
CH: bien...es seguro?
Yx: si
Yixing saco un papel donde estaba su ecografía
BH: 1 mes.
CH: bueno, primero que nada vas a decírselo a Junmyeon?
Yx: ya se lo dije...hoy
BH: que te dijo?
Yx: solo que venía para acá.
BH: Yixing...
Yx: Baekhyun mis padres me sacarán inmediatamente de la universidad!! Me harán casar con Junmyeon!!
CH: Yixing calma...mira de todas formas te ibas a casar con Junmyeon, automáticamente ustedes reciben un fideicomiso verdad?
Yx: si
CH: pues cásate y con ese dinero y con el trabajo de ambos pagas la universidad y la terminas, nosotros los ayudaremos porque es más que seguro que sus padres no les darán nada, saben que con dinero logran manejar sus vidas...una ves que nazca tu bebé estoy más que seguro que todos darán su brazo a torcer.
Yx: tu has pensado en todo eso con Baekhyun no?
CH: si, tienes idea de lo insaciable que es?
BH: Chanyeol!!
CH: bueno esa es mi opinión y estoy más que seguro que Junmyeon opinar igual
Yx: está bien...
Aún así Yixing lloro, porque bueno tener un bebé a los 20 años no era el sueño de nadie....creo.
Junmyeon llegó por la mañana y salimos todos a hablar.
Jm: pues es lo más lógico, yo culminó la universidad este año, ya vengo practicando en la empresa de mi padre en la sede de aqui y asumiré un mejor cargo con un mejor sueldo, puedo proveerlos a ambos y con el fideicomiso pagamos tu universidad es solo un año mas.
Yx: uy si que fácil!! Y quién cuidara al bebé?
Jm: mi Nana Liz ella jamás me dejaría solo en esto.
Junmyeon toma las manos de Yixing y las besa.
Jm: estaremos bien, nos queremos y nos gustamos mucho, estoy seguro que nos amaremos en poco tiempo.
Yixing solo lloro abrazando a Junmyeon.
BH: eso es lindo.
CH: lo es y felizmente no somos nosotros
Me río y abrazo a mi novio.
.
.
.
.
Cuando la bomba explotó fue un caos, la madre de Yixing se echó a llorar, los padres de Junmyeon les dieron un sermón de 2 horas y después ambas familias se prepararon para la boda, como era de esperarse Yixing no iba a regresar ese año a la universidad según sus padres.
Yx: todo está pasando según lo dijimos.
BH: y cuando te casas?
Yx: pues como ya voy a cumplir dos meses nuestros padres no quieren que se me note así que máximo en un mes.
BH: estás bien con todo esto?
Yx: si... Junmyeon siempre está conmigo y me da mucha confianza, nos dieron una casa a 30 minutos de la sede de la empresa Kim y a una hora de la universidad.
BH: Junmyeon tendrá que levantarse más temprano
Yx: si, supongo....viviremos lejos.
BH: sabes que te iré a ver seguido en especial a mi sobrino o sobrina
Yx: jeje eso me emociona un poco.
Yixing se mudo de nuestro dormitorio a su nueva casa, que ya estaban decorando y armando todo para el bebé, un mes después Yixing y Junmyeon se daban el si, en una linda boda familiar.
CH: bebé nuestra boda tiene que ser más bonita!!
BH: cada boda tiene su estilo.
Jk: más te vale no embarazar a mi hermano antes de su boda!!
CH: ya Hyung!
Tae: ya Kokie....no molestes a tu cuñado.
Mi hermano y Tae decidieron retrasar su boda por Yixing y Junmyeon solo sería dos semanas después.
CH: se van de viaje a Bora Bora?
Yx: si, es bonito y tranquilo
Jm: Yixing necesita reposo.
Yx: ya no seas exagerado! El doctor dijo que estoy muy bien!
Jm: aún así cariño, es mejor tomar precauciones.
Sin duda era lindo de ver como mi amigo había formado ya su familia.
.
.
.
.
Las clases dieron inicio, los padres de Yixing y Junmyeon estaban furiosos pero no podían hacer nada para que Yixing no venga a la universidad.
Yx: hola!!
BH: me alegro verte, te extrañe!
Yx: yo también, no te veo desde la boda.
BH: si, solo ví fotos de tu luna de miel.
Yx: increíble!! Aunque las mañanas horribles por las náuseas matutinas.
BH: ya estás mejor?
Yx: si, mejor....algo.
Entramos a clases y cuando Yixing se quitó la chaqueta pude apreciar el pequeño bulto de su pancita, se veía adorable.
BH: oww es tan tierno!!
Yx: ya silencio
Empezamos nuestra clases y empezó también el estrés, este ciclo era un poco más fuerte, era mi penúltimo año y estaban reforzando y mejorando todas nuestras técnicas de diseño, además las teorías que debemos manejar.
En fin mucho esfuerzo y mucho estrés en especial para un embarazado que jamás se había echo cargo de una casa, que jamás había dejado su hogar y que era muy engreído por sus padres.Yx: Baekhyun es horrible! No quiero estar en esa casa, Junmyeon solo llega a gritarme que hago todo mal, que mi embarazo no es un pretexto para evadir responsabilidades!!
BH: bue....
Yx: acaso el tiene idea lo que es tener un bebé creciendo dentro de ti!?? No!! Solo sabe mandar! Pero Baek!! Mi cuerpo....ugh no es mi cuerpo ya!!! Mira esta panza!!
La verdad es que se veía muy bien, no se veía gordo, solo una pequeño bulto de 5 meses.
Yx: lo detesto!! Quiero aveces golpearlo en el rostro!!
BH: ya Yixing cálmate...
Do: Yixing mírame....quieres pastel de chocolate?
Yx: si....
Eso calmo a Yixing, luego hicimos el proyecto de la universidad, era de noche y era extraño que Junmyeon no lo llamara.
Acabamos como a las 10 de la noche, estuve mensajeando con Chanyeol, cuando me llama
BH: hola amor.
CH: bebé dime qué Yixing está en tu habitación?
BH: si, está aquí desde hace horas.
Jm: lo sabía!! Porque rayos no contesta el teléfono!!
Escucho gritar a Junmyeon en el fondo, mientras se escuchó una puerta
CH: creo que vamos para allá.
BH: ok
Cuelgo y miro a Yixing tomando sopa de verduras.
BH: amm Yixing?
Yx: si?
BH: no le avisaste a Junmyeon que estabas aquí?
Yx: mmmm no....
Do: está como loco verdad?
BH: si.
Yx: ugh
Yixing agarra su teléfono y estaba en silencio
BH: Yixing!!
Yx: que!? No lo soporto!!
Minutos después escuchamos la puerta.
Do: malditos ricos!
Abro la puerta y entra Junmyeon como un toro, Yixing se para de su asiento y lo mira enojado, para sorpresa de todos, Junmyeon solo lo abraza.
Jm: no me asustes así por favor
Todos nos quedamos con la boca abierta, hasta el mismo Yixing, que poco a poco empieza a llorar, Chanyeol me abraza de la cintura.
CH: hablé con el.
Dice en mi oído.
Jm: vamos a casa si? Te hago un masaje que dices?
Yx: gracias....
BH: estás son sus cosas
Jm: gracias, vamos cariño.
Yixing solo se despide con la mano y se van de ahí.
CH: tienes cena?
Do: siéntate y cuéntanos todo
Nos sentamos mientras Kyungso le sirve a Chanyeol.
CH: ya había notado el estrés entre ellos....así que digamos que hable desde la experiencia de Changmin y lo que me contó.Jm: pero como no quieres que esté enojado!?? Si se desaparece!!
CH: Junmyeon cálmate!! Carajo! Estás hablando de tu esposo...tu esposo embarazado!!
Jm: Chanyeol....
CH: se que no me debería meter pero...piensa en todo lo que pasa!? Es decir está haciendo un niño!!! Sus hormonas están a mil por hora, las emociones a flor de piel!! Changmin Hyung dice que si estresas mucho a un embarazado o embarazada puede afectar al bebé, en su desarrollo y hasta puede perder al bebé.
Jm : que??
CH: deben hablar con sus padres....o con un psicólogo...es necesario! Ninguno tiene idea de lo que hace...piensa en Yixing y en lo mucho que lo malcriaban en su casa...debes tener paciencia!
Jm: mierda tienes razón....
CH: lo quieres?
Jm: mucho...a pesar de las peleas y desacuerdos...me encanta llegar y verlo en la sala comiendo galletas, amo despertar a su lado....amo cuando vemos películas juntos mientras se ríe o se duerme....amo estar a su lado, su risa, amo tocar su pancita y sentir a nuestro hijo....
CH: entonces haz que funcione.Cuando Chanyeol termino de hablar tanto Kyungso como yo estábamos llorando.
BH: que lindo....ya se enamoro!
Do: mierda quiero un novio!!
CH: ya exagerados!
BH: cállate tonto!!
Do: tonto!
CH: Kyungso, déjame presentarte a un amigo de mi clase es un buen tipo de esos que les gusta relaciones serias
Do: es guapo?
CH: si, es rico y agradable se llama Eunwo
Do: bueno acepto
CH: y tu, vamos a dormir abrazaditos mientras te digo cosas lindas al oído.
BH: amor....
Sonrío y le doy un beso, un lindo final para este día.∆∆∆
El nacimiento de Kim Jaehyun se dió un día tan inesperado como dramático y desastroso, Yixing había cumplido recién los 8 meses, estaba a mitad del ciclo, el 8°, la universidad no había echo ningún problema de su embarazo al contrario se mostró muy amable y dándole facilidades que en realidad no necesitaba, todo iba bien, su relación con Junmyeon mejoró gracias a qué iban a un terapeuta de parejas, su embarazo fue tranquilo y bonito.
BH: bien, tu shower será en el departamento de Chanyeol y habrá pastel de chocolate
Yx: si!!
BH: tus padres van a venir así que prepárate
Yx: ugh
Estaban planificando el shower de Yixing y al mismo tiempo era la revelación de sexo, estaban muy emocionados.
Chanyeol iba a pasar por ellos pero debido a un examen que tuvo de repente les dijo que por favor los buscaba después, así que decidieron irse en taxi a casa de Yixing.Había algo que nadie sabía y era que Wendy estaba más obsesionada con Chanyeol de lo que parecía, toda su vida estuvo enamorada de él, lo conoce desde que tiene 14 años, el año que llegó a la escuela y desde que lo vio siempre soño con ser su novia, al inicio claro era inocente casi casi tierno, pero a medida que se dió cuenta que Chanyeol ni la miraba empezó a sentirse mal y planificar como acercarse a el...quería hacelo como fuera y si tenía que quitar personas de su camino lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa
RomanceUn promesa echa desde niños, un compromiso entre familias, ambos querían esto pero....al crecer te das cuenta que nada es fácil, que la gente cambia y que quizá las trabas para ser felices puedan vencerlos...