Capitulo 1

7.8K 349 371
                                    

The beggining

Alexis se estacionaba apurado en el estacionamiento del centro comercial, donde está Starbucks, ya iba tarde a su clase, pero no podía dar clase sin tomar un poco de su café.

Después de terminar de pagar fue rápido a su Camaro negro para dirigirse a la facultad donde trabaja.

La primera impresión se fue al carajo, llevaba 15 minutos de retraso y no le gustaba estar atrasado en su trabajo.

Al llegar al salón vió como todos estaban sentados hablando tranquilamente, era de esperarse, apenas es el primer día y se estaban conociendo.

Todos guardaron silencio al ver cómo el profesor había llegado.

-Buenos días, perdonen mi tardanza, soy el Lic. Alexis Maldonado y les daré la clase de Probabilidad y Estadística.

Todos los alumnos empezaban a anotar, menos una persona, al parecer se había quedado dormida al esperarlo.

El profesor se metía a la fila y ya estaba en frente de la chica dormida. Al apenas moverla un poco ella despierta y lo vé.

Su primera impresión fue que un compañero le hablaba, parecía que el profesor aún no llegaba, claramente estaba equivocada.

- Por favor, empieza a dormir más temprano, no me gusta dar mi clase y ver qué están sin prestarme atención. Si quieres dormir, ni vengas a la universidad, aquí se viene a estudiar, no a echarse una siesta- dijo con una voz seria.

- Sí, profesor, lo siento, no vuelve a pasar- comenta apenada la pelinegra.

El Licenciado se mueve y se dirige a su escritorio. Ya presentía como es que batallaría con este Aula. Odiaba como es que incompetentes, como lo era aquella chica, podían entrar a la universidad.

-Háganme el favor de no encontrarlos dormidos, si los veo así, los saco del salón. Me gusta el orden, no quiero nada de habladurías mientras yo esté aquí.

Alexis empezó a dar clase, dando el valor que tendría cada una de las cosas que el asignaría.

_____ (tú)

¿Quién chingados dijo que Probabilidad y Estadística es fácil? Para madrearmelo.

Pinche profe pendejo, me sentí humillada enfrente de todo el salón. Primero sea puntual y luego viene y me regaña, osea, ¿cómo se atrevió a llamarme la atención si primero el llegó tarde?

La verdad el Profesor hoy no pondría actividad, el mismo lo dijo, pero, se que está clase se me hará complicada, y lo confirmo también por el simple hecho de que el Profesor me mira como con odio.

La chica que está a lado mío empezó a hablarme, se mostraba emocionada por la materia, ya que le gustaba mucho las matemáticas.

- Por cierto, me llamo Samantha, pero me puedes decir Samy o Rivers- dijo la rubia susurrando.

- Un gusto, yo soy _____... tú dime cómo quieras,por cierto, ¿por qué rivers?

-Mi apellido es Rivera y me gusta Vecinos- dijo  soltando una mini risa.

-oh entiendo, a mí me gustaba de pequeña Silvia.

Narrador omnisciente

La rubia y la pelinegra sin saberlo habían iniciado una amistad duradera, ahora se encontraban hablando de la serie de comedía "Vecinos".

Alexis se había dado cuenta de está situación, sabía que tendría problemas con aquella mocosa, primero se queda dormida en su clase y ahora distraía a su compañera de a lado.

- ¿Otra vez tú?, creí ser claro cuando dije que me gustaba el orden.

-Lo siento, le estaba pidiendo un corrector- se metió Samy al rescate.

Ella persivia que está clase no sería fácil para su compañera y nueva amiga. _____ le había caído con madre y no dudaría en meter las manos en el fuego por ella.

- Si le pediste solo un corrector, ¿por qué les causa tanta risa? Las quiero calladas, está es mi clase y yo soy la autoridad aquí- agregó molesto Alexis.

Ambas solo se quedaron calladas, no podían perderse está materia, era importante para la carrera de Marketing, no les tocaba de otra más que solo aceptar el regaño del Profesor.

La clase de Probabilidad y Estadística parecía eterna, ahora los jóvenes se encontraban tomando nota de lo que se enseñaría en está clase, pero para buena suerte de _____ la clase estaba apunto de terminar.

-Y bueno chicos, eso es todo por hoy. Los veo en la siguiente clase.

Todos tomaron sus mochilas y se retiraron del aula.

Y apenas el día había comenzado.

⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛

Ambas chicas ya habían acabado sus clases y estaban en la estación de camiones para ir a sus casas

-Odio los primeros días- Decía Samy mientras se comía sus Ruffles.

-Opino igual, son muy raros y aburridos.

-¿Pero sabés qué odio más?-Le pregunta la rubia mientras _____ negaba- La perra tarea que tenemos de Administración.

-Ah no mames, se me había olvidado-comenta _____ quejándose- deja tú las tareas de Administración, como le haré para que el maestro de Estadística no me odie.

- Suerte ahí, el profe toda la clase se la paso en contra tuya, hasta siento que te mira con asco, parece que no la tendrás fácil.

-No hace falta que lo digas, ya me di cuenta, la vida me odia lo suficiente para que me dé clases ese wey.

-Che madre, ya se tardó el camión wey- comenta cambiando el tema Samy- nomás deja que arregle mi carro y hasta te doy un aventón a tu casa.

- Ay no, ¿cómo crees? No quiero abusar de tu confianza.

- Nembre no hay pedo, me gusta estar en todos lados menos en mi casa.

Por otro lado, Alexis estaba ya en su casa arreglando cosas de su trabajo y de lo que enseñaría el día de mañana.

Le gustaba su trabajo, era lo único que lo distraía.

Nunca fue un chico súper sociable, prefería estar solo para evitarse problemas, pero, esto le trajo consecuencias, ahora no tenía con quién estar. Su familia estaba ocupada con los suyos, así que el estaba solo.

La casa siempre estaba ordenada, no hacía mucho ahí dentro, se la pasaba todo el día en su oficina por su trabajo.

Cansado, el chico prende su televisión y pone HBOmax para poder disfrutar su serie favorita, Breaking Bad, quedandose dormido al final de el capítulo.




Holis, aún no se que pedo, como le haré para actualizar, pero trataré de hacerlo seguido.
Espero y les entretenga un poco el fic
les quiero BAAAAAI 💖

Profesor ( Alex Quackity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora