Capitulo 10

4.6K 280 124
                                    

Narrador omnisciente.

Jueves.

Hoy los chicos tenían la suerte de solo tener tres clases. El tiempo pasaría rápido y rápido llegarían a casa de Osvaldo.

Alexis no podía estar más emocionado. El salía una hora después que ______, así que supuso que ella estaría en casa de Osvaldo para cuando el llegara a su hogar.

Solo que sucedió algo que Maldonado no esperaba.

______ (tú)

-Entonces, tomaremos primero Mitras, bajamos en Cuauhtémoc y usamos la línea 2 para bajarnos en Padre Mier ¿verdad?- pregunté confundida.

Ya habían acabado nuestras clases y le debía esta salida a Roier.

Sinceramente no soy demasiado de salir, casi nunca he usado el metro, menos el de la línea 2.

- Así es mi estimada, ven, ya llegó el metro.- dijo agarrando mi mano.

Teníamos la suerte de que casi no había gente, nos sentamos a esperar a llegar a la estación de Cuauhtémoc, que no fue tan larga la espera.

Cuando por fin llegamos a Padre Mier, solo caminamos un poco para poder entrar a las tiendas.

Miniso fue la primera a la que entramos, Sebastián y yo emocionados empezamos a ver qué artículos había.

Vi un peluche de un pollito amarillo y lo agarre pensando en Samy, después veo como Roier llega con más peluches para nuestros amigos.

En conclusión, en Miniso venden peluches muy bonitos.

Ya con los peluches comprados, decidimos por fin ir al plan inicial.

La salida del viernes ahora era la salida de mañana, y nosotros no teníamos que ropa usar para ir a ese antro.

Primero fuimos a Cuidado con el perro, salimos con prendas de ahí, pero no era lo que buscabamos.

-Wey, mejor vamos a H&M, está por mi casa- comenta Roier

-¿Y por qué no fuimos ahí desde un principio?- respondí volteandolo a ver lentamente.

-Es que, quería salir wey, ENTIENDEME.

- Bueno, pues vámonos a H&M.

-No hay problema con que tardemos más, ¿verdad?- me comenta Roier curioso.

-Pues que yo recuerde no tengo nada que hacer ahorita.

Roier consiguió un Uber y ahora nos dirigíamos a Plaza Cumbres.

Narrador omnisciente.

Mientras ______ pasaba el rato con Roier, Alexis recién había llegado a su casa, ahora se dispuso a esperar con ansias a la chica, pero, pasaban los minutos, y ella no llegaba. Curioso, sale de su casa para ver de reojo a la de Osvaldo, y se veían todos ahí, menos el dúo de ______ y Roier.

______ no es capaz de dejar plantado a Alexis ¿o sí?

Volvió a entrar a su casa, tal vez ella estaba adentro del hogar de Osvaldo y pronto llega a la de el.

Alexis, decide mandarle mensaje a _____.

Mocosa.

-Oye jaja, ya estoy en casa, te esperaré para darte tu clase.

Después de enviar el mensaje se dirigió a su habitación para ver si estaba todo en orden.

Mientras tanto Roier y ______ se divertían en el centro comercial viendo y modelando que ropa llevarse para ir al antro.

Profesor ( Alex Quackity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora