Capitulo 4

5.1K 310 129
                                    

_____ (tú)

De la que me libre por copiarle todo a la Samantha. Entiendo que quiera que estemos en silencio, pero ni siquiera me reí fuerte.

Por suerte está clase paso rápido y pudimos salir de ahí.

-Eh pero, si les contó el Osvaldinho que le sacó el dedo ayer o neh- dijo Sebastián riéndose

-Oh es cierto mien, gracias por recordarmelo Roier. El perro iba saliendo de su casa en su coche y se nos quedo viendo y me percate de eso, y me sonrió para despues sacarme el puto dedo wey, yo me sorprendí un chingo.

-JAJAJAJA, pero ¿si le caes bien o no?- dijo a carcajadas Aldo.

- El siempre ha sido grosero con nosotros, que no les sorprenda si un día les dice algo- Nos comentá Rocío a Samy y a mí.

-Conmigo se la va a pelar, yo si me ando quejando en dirección- agrega Samantha

-Probablemente a mi si me termine chingando- dije afligida

Todos me voltean a ver, en especial Roier que tenía una ceja levantada

-¿Cómo que te va a chingar, mi querida _____?- Comenta Roier con una voz muy rara, casi como pervertida.

-Pues si, osea, va a estar chingandome la madre.

Y ahí caí en cuenta de lo que había dicho y me empecé a poner roja. Todos se empezaron a reír.

-WEYYY, TREMENDO PLOT TWIST, _____ SE CASA CON ESE AMARGADO- decía a carcajadas Aldo, los demás igual se reían.

-¿Pero qué dices?, NOO DIOSITO, NO ME HAGA ESO- Dije fingiendo llorar- eh, pero no lo manifiesten, perros.

-¿Cómo nos puedes decir eso? ahora ya creamos el Shipp tuyo y de ese wey, es más mira lo que estoy apunto de hacer- comenta Roier agarrando su celular, escribe y después me enseña su celular.


Boiler ha cambiado el nombre del grupo a:


🔥🥵🥺Ale___ 🥺🥵🔥

- WEY ¿QUÉ ES ESOOO? JAJAJA- Dice Samy tocándose la panza del dolor que le estaba causando por la risa.

- Bueno, es que viendolo de esa manera- Todos volteamos a ver a Rocío- se verían bien juntos...- En ese momento puse mi cara de horror.

Si bien, Alexis es atractivo, si no hubiésemos comenzado de la manera en que comenzamos, probablemente sería mi crush... Realmente es muy atractivo y ni hablar de lo ejercitado que está; no es que esté mamado pero el tiene la complexión que a mí más me atrae. Pero me niego a sentir atracción por el o algo por el estilo.

-Digo, osea, ambos son jóvenes y son atractivos - termina de explicar Rocío.

-Chio... apenas tengo 18 años, y yo no sé cuántos años tenga el, capaz y tiene 36 o más.

- Estás equivocada ____, tiene 22 años, solo te ganas por 4 añitos- agrega Osvaldo- Mira físicamente harían linda pareja, pero, son polos opuestos, ese wey es muy amargado, ve la vida gris, mamón, culero, agüafiestas, pende.

-Ya entendimos wey- interrumpe Aldo.

-Buenos, prosigo, y tú... tú eres muy alegre mien, eres con madre,nada que ver a lo que es el, literalmente sus personalidades no van acordé- Termina por decir Osvaldo. Todos estuvimos de acuerdo con lo que el dijo.

Profesor ( Alex Quackity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora