Capitulo 11

4.8K 275 96
                                    

Narrador omnisciente

Alexis sin miedo se iba acercando a _____, el de verdad no quería desaprovechar la oportunidad de poder tener sexo con ella.

______ se encontraba asombrada, ¿por qué su profesor se le acercaba sin temor alguno?

El chico estuvo a punto de tomar valor para poder besarla, pero, desgraciadamente, alguien les tocó la puerta.

-Uhm, iré a abrir- dice parándose enojado Alexis.

______ sin desaprovechar el tiempo le mando mensaje a su hermana diciéndole que le marcará como en urgencia.

Alexis entraba a su casa ahora con un paquete que le había llegado.

-Bueno,¿ en qué estábamos?- dijo sentandose a lado y totalmente cerca de ella.

Alexis frunce el ceño fastidiado por la interrupción del celular se _____, pero ella sentía alivio al recibir esa llamada.

llamada telefónica

-Hola, hermanita, espero y no te moleste, pero mamá me dijo que fueras a recogerme.

-No te preocupes, ¿ya saliste de la escuela o me estás avisando para recojerte de rato?

-Ya salí, llevo 10 minutos esperando a mamá, pero me dijo que no podrá venir por mi.

-Bueno, entonces ya voy para allá, no te salgas de la escuela, Adiós.

-Adios

Fin de la llamada telefónica.

La chica había subido considerablemente el volumen de su celular para que su profesor escuche el como su hermana le hablaba.

-Lo siento... Alex, pero, necesito pasar por mi hermana, que pena que no haya podido dar su clase.

- No te preocupes, ya será otro día, por cierto, si quieres, yo puedo llevarte a la escuela y de paso las dejo en su casa.-dijo Alexis interesado.

-No se moleste, mi amiga me llevará...Bueno, hasta mañana Alex- comenta ____ saliendo de su casa mientras Alex la veía en el marco de la puerta.

______ de prisa va con Samantha para ver si le podía hacer el favor de llevarla a casa, la cuál acepto rápidamente.

La chica ahora con la duda le pregunta a su hermana si si le había dicho su mamá de que debería pasar por ella, la cuál dijo que sí.

Que casualidad, de igual manera su hermana la iba a salvar de la situación.

Al subirse al carro de Samy, le empieza a platicar un poco de lo sucedido.

-Y wey, se me acercó mucho, no sé cómo explicarlo, osea, como que tomo confianza de más, o no se... ¡Hasta me dijo que le dijera Alex!- dice ______ exaltada.

-¿Qué pedo?¿ y te tocó algo?- le pregunta asustada Samantha.

Samantha ya estaba asustada, ella ya tenía un nudo en la garganta, al parecer su presentimiento se estaba cumpliendo.

_____, por otro lado se acordó de como le había tocado la pierna y el atrevimiento de acomodar su cabello, la pelinegra no quería que se hiciera un problema grande con sus amigos y el profesor.

Profesor ( Alex Quackity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora