Narrador omnisciente.
Las clases habían acabado, el día estuvo normal, con un chingo de trabajos, pero no fue detenimiento pasarla bien ahí.
_____ le dijo a Rivers que esta vez no podría irse con ellos a la casa de Osvaldo por temas familiares.
-Oye, yo te llevo a tu casa, pa que no uses el camión— la invita Samantha.
-No, no te preocupes, mi primo vendrá por mí— responde _____ mintiendo.
Roier agarra a Samantha y le dice que ya se tenían que ir, así que se despide de ellos.
_____ empieza a caminar a un lugar no muy concurrido por los estudiantes de ese lugar. Ve el carro y su dueño y camina hacía el.
Alexis ve como la chica se va acercando a él y sonríe.
-Hola, linda.— dice dándole un beso en la mejilla.
-Hola, Alex, ¿cómo te fue hoy?
-Me fue bien, me estrese un poco, pero nada fuera de lo normal— responde abriéndole el auto.
Alexis al irse a su lugar, ve algo desde lejos, pero se dió cuenta que fue pura imaginación de el.
Mientras Alicia, se da cuenta que ahora Alexis aparentaba tener una relación con una de sus alumnas.
¿Qué no es _____?
Claro que ubicaba a la chica, era una de sus alumnas con quién mejor charlaba, era muy atenta a su clase y muy linda con la demás gente.
¿Pero qué hace Alexis con _____? ¿Qué acaso no sabe que le lleva por 4 años?
Si bien, se sabe que la única razón por la que es inapropiado salir con un maestro siendo mayor de edad, son las calificaciones, ¿qué nos asegura que de verdad ella merezca buenas calificaciones?
¿Será qué _____ está saliendo con Alexis para subir de calificación?
Ahora Alicia tenía un plan en contra de Alexis, y al igual que el, buscaría beneficios de esta.
_____(tú)
-Y pues, después de eso, la maestra se marchó, y por eso salimos más temprano— dije entrando al cine.
-La verdad, nunca me lleve bien con ella, siempre me ha juzgado por ser un maestro joven— comenta Alexis agarrándome la mano.— Entonces, ¿qué película prefieres?— dice viendo la cartelera
Sinceramente, ni una me llamaba la atención.
-¿Cuál quieres ver tú?— Alex hace una mueca de disgusto.
-Bueno, sinceramente, ni una.
-Que bueno, por que a mí tampoco me llaman la atención.
-Entonces, ¿gustas a ir al barrio antigüo?— pregunta acomodandose su gorrito.
-¡Claro!, siempre he querido ir, pero, nunca he tenido la oportunidad— respondo con entusiasmo.
-Entonces, vamos, te va a gustar mucho— me sonríe y vuelve a agarrar mi mano para volver a dirigirnos a su auto.
El camino era algo largo, más que nada por el tráfico, así que me puse más cómoda y moví un poco hacía atrás el asiento de copiloto.
El día me había dejado algo cansada, terminamos temprano las clases, pero, decidimos quedarnos en la universidad hasta terminar un proyecto que nos había encargado Recursos.
Esperaba que el día se fuera un poco rápido para llegar ya a casa y poder dormir un rato.
Alexis enciende su radio y lo conecta con su teléfono, haciendo que se empezaran a escuchar canciones.