Capitulo 19

4K 235 312
                                    

Narrador omnisciente.

Ambos, fueron hasta el cuarto de _____.

_____ estaba muy sorprendida, no esperaba que Alexis fuera hasta su casa para hablar con ella.

Alexis y ______ se sientan en la cama de la recién mencionada. Ella esperaba que el iniciara con lo que le tenía que decir.

-Quiero que sepas, que de verdad, esto tiene una explicación— Comenta Alexis cabizbajo.— Alicia desde hace días ha estado un poco insistente conmigo... En ese momento que me tomaron la foto que dices, es por que iba a hablar con ella, para ya acabar con este asunto, pero, ella me besó, de verdad.

_____ solo lo miraba mientras el hablaba. Ella no sabía que decir.

- No quise empujarla, por que tenía miedo de que por no medir mi fuerza, pudiera lastirmarla... Logré apartarla y le dije que no quería que se volviera a repetir, que ella entendiera que solo somos compañeros de trabajo y que sea la última vez que lo intente— Agrega mintiendo.— ¿Crees qué de verdad te haría eso? _____— Con su mano toca la cara de ______ y el se acerca— Hablo enserio, yo te quiero a tí.

-¿Y cómo sabría si lo que dices es cierto?

-Por que te lo demostraré... Necesito que confíes en mí. Yo te quiero a tí _____.

_____ seguía sin saber que decir.

¿Y si el tiene razón y yo lo malinterprete?

La pelinegra empezaba a dudar en lo que le habían dicho.

¿De verdad todo esto es un malentendido?

- Alexis, espero que no me estés mintiendo.

-Y no lo hago, linda, estoy hablando enserio. Quiero tener algo lindo y serio contigo— Alexis se acercaba cada vez más a la pelinegra— _____, me vuelves loco.

Alexis poco a poco se iba acercando al rostro de _____, esté ya lo deseaba, soñaba que sus labios se junten con los de ella.

_____ sabía lo que venía, y no se iba a negar. Ella le daría una oportunidad, todo el tiempo que habían pasado juntos, nunca le dió motivos para desconfiar en el.

Sus labios ahora rozaban, solo hacia falta un pequeño movimiento para juntarlos completamente.

Alexis tomo el atrevimiento y la besó, no fue un beso tranquilo y lento, fue un beso lleno de pasión y lujuria. Alexis necesitaba ya de eso.

_____ le seguía el beso torpemente, estaba disfrutando el beso que había estado pensando en estos días. Era mejor de lo que imaginaba.

El chico agarra la cintura de _____ y la atrae más a él para profundizar más el beso, _____ le responde poniendo una mano en su cara y otra debajo de su gorro.

El beso subía cada vez más de tono y el desespero por hacer más de Alexis ya era muy notorio, pero, _____ estaba conciente de que no era buena idea seguir así, y menos si estaba su familia abajo.

¿Será acaso que el solo la busca para tener sexo?

_____ se separa del beso, se voltea para ver a otro lado, cabizbaja.

-Solo me quieres para eso, ¿verdad?— Pregunta con cierto miedo a su respuesta.

-Claro que no, _____, ¿qué cosas estás diciendo? Claramente te quiero para algo serio, no solo sexo...— Respondía Alexis un poco desesperado— Si te quisiera solo para eso, te lo hubiese dicho ya desde hace un tiempo, ni siquiera hubiese pasado el tiempo que hemos pasado juntos.

_____ empezaba a sentir como sus ojos se cristalizaban, después de todo, aún se sentía mal por lo de Alicia, y pensar que el la quería solo para satifacerse, le dolía mucho.

Profesor ( Alex Quackity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora