Alexis
Hoy es mi segundo año siendo profesor de la universidad de Monterrey.
Diría que estoy muy emocionado de impartir clases, pero el año pasado me demostró que no tengo de nada que emocionarme. Entendí como es que mis profesores nos tenían tan poca paciencia.
No me malinterpreten, soy joven, esté año apenas cumpliré 23, pero, fue un poco desesperante el comportamiento de mis alumnos el año pasado.
Si bien, habían adultos que sabían comportarse,pero de igual manera habían... otros que solo ocupaban el asiento, y esos eran la mayoría de mocosos que apenas tenían 17 o cumplían los 18.
Fue un año terrible. Afortunadamente no me tocó volver a darle clases a ese grupo.
_____
Mi parte del día menos favorito, la escuela. Hoy es mi primer día de clases. apenas soy de nuevo ingreso. Estoy un poco nerviosa, no quiero que me toquen maestros con carácter difícil.
Además, me da un poco de miedo hacer más enemigos que amigos aquí. Antes de dormir había estado en tiktok y había visto como toda decían que antes de hacer amigos, haces enemigos. Yo normalmente me salto esa parte.
Me dirigí a mi salón de clases, justo ahora me tocaba Probabilidad y Estadística, la peor materia, o bueno, si le entendiera no sería tan mala, pero entiendanme, ni siquiera se hacer fracciones, y aveces se me olvida como dividir. Soy una vergüenza, lo se.
Ahora solo falta que llegue el profesor para brindarnos de su conocimiento.
HOLAAAA
Ayer me leí un One Shot donde el Quackity era profesor y nembreeee, necesitaba hacer esto.
Obviamente si viene alguien que hace una trama dónde Quackity sea el profesor, me iré corriendo a leerla pq las ganas no me faltan 😭😭😭