Narrador omnisciente.
2 años atrás.
-Hola, mi amor— decía Daniel besándo en la mejilla a ______.
-Hola, cariño. ¿Cómo te fué ayer en la fiesta de tu primo?¿ te la pasaste bien?— pregunta abrazándolo.
-Me la pasé chingón, de hecho, mañana volveremos a salir.
-¿Ah si?, que bueno— responde acurrucándose en el— Por cierto, mañana saldré con Cass.
-Mmm, ya te he dicho que esa Cassandra y Karla no me caen nada bien... Deberías alejarte de ellas.
-Ya amor, no quiero volver a hablar de eso— comenta con temor de volver a iniciar una discusión.
-Pero es que es necesario, _____.— dijo apartandola— ellas solo te quieren meter ideas locas de que tú y yo no deberíamos estar juntos. Me castra que aún les sigas hablando... Más que nada a esa Karla.
-Pero, es que son mis únicas amigas...
-Pues es mejor estar sola que mal acompañada.
-Bueno, ¿y si mejor intentan llevarse bien?
-Eso es imposible— dijo ya enojado—¿Eres tonta? ¿por qué no entiendes que no te quiero cerca de de ellas?
-Sí, lo siento... hablaré con ellas.
Después de que Daniel estuviera en casa de _____, se tuvo que ir.
_____ estaba triste. No entendía por que a su novio no les agradaba Karla y Cassandra.
Pero no tardaría en entenderlo.
Daniel era conocido por ser un todas mías, pero, que cambio cuando conoció el encanto de ______... o eso le hacía creer el a ______.
También era conocido por tener muchos amigos, pero, para mala suerte de el, también por tener varios enemigos.
Aquí es donde conocemos a Carlos.
Carlos anteriormente tenía un enamoramiento con ______, pero, una vez dándose cuenta Daniel, se aprovecho de ésto, y con tal de joderle la vida a Carlos, empezó a tratar con ______.
Y que casualidad que justo ahora en el antro donde está Daniel también este Carlos.
El chico veía sorprendido como Daniel bailaba y se besaba con Karla, amiga de ______.
Cassandra tampoco se quedaba atrás, ella solapaba todo lo que pasaba.
¿Cómo era posible que ambas amigas de _____ le mintieran en la cara?
Carlos rápidamente saco su teléfono para tomar vídeo y foto de tal infidelidad.
¿De que manera te gustaría saber que tu novio te es infiel y ambas amigas lo saben?
¿Llamada? ¿fotos? ¿mensajes? ¿en plática?
Bueno, a _____ le tocó un par de mensajes de un número desconocido junto con una foto y un vídeo.
La pobre chica no podía estar más decepcionada de sus amigas y novio.
¿Qué haría ahora qué está sola?
Después de aquel día, _____ corto amistad con Cassandra y Karla. Le dolió demasiado, ya que Karla al final solo se la paso burlándose de ella y Cassandra no decía nada.
Mientras que con Daniel, el chico solo se fue, sin mi una reacción.
_____ realmente estaba muy dolida, no sabía con quien desahogarse, no tenía con quien hablar, y no quería molestar a su mamá sobre ese tema.