Capitulo 5

5.1K 313 273
                                    

Alexis

Viernes

Por fin, el último día de la semana en el que tendría que ir al trabajo.

Por suerte solo me tocaba dar dos clases y serían hasta las 9:30 AM, por lo que aproveché para saber que me pondría hoy para el bar y dormir un poco más.

Antes de echarme una siesta decidí ver qué llevaría algo cómodo, un pantalón y camisa aleatoria, no iba a desperdiciar mis mejores vestimentas por una salida con cualquiera.

Toque mi cama de nuevo, pero ya no podía dormir estuve ahí acostado tratando de dormir un rato pero no lo lograba y de repente ya eran las 7 de la mañana (N/A: Recuerden que normalmente se despiertan a las 5 o 5:30 AM)

Me levanté para ir a mi patio de enfrente y ver cómo estaba el día, volteó y veo saliendo a mi alumno de su casa.

-Buenos días- dice el castroso.

-¿Qué tienen de buenos?- dije respondiendo para mí mismo.

Volví a entrar a casa y empecé a preparar mis cosas del trabajo.

🎶¿Quieres que te guise un chicharrón?, ¿un pedazo de jamón?¿O prefieres pollo frito, mi amorcito?🎶

Me hacía wey en mi casa porque no encontraba nada que hacer, escuchar música a veces me relaja.

Entonces mi música es interrumpida por una llamada de mi celular. Era Alicia... ¿qué querrá ahora?

LLAMADA TELEFÓNICA.

-Alo, ¿eres tú Alexis?

-Pues sí, tú me llamaste

-Que bueno, oye no te he visto en la Universidad... ¿Si vendrás?

-Claro, de hecho, ya estoy saliendo de casa

-Oh bueno te espero aquí, adiós

-Adios.

Fin de la llamada telefónica

La otra razón por la que no quería ir desde temprano, era ella.

No quiero sonar como un mamón, pero no la soporto, estoy casi seguro que es igual de castrosa que _____.

Vi la hora y ya eran las 8:50, así que decidí ya irme al trabajo.

Mi casa está cerca de la Universidad, solo tarde 15 minutos en llegar.

Estaba algo distraído pensando en si debía rechazar la salida de último momento para no estar con Alicia, pero alguien acaparó mi atención.

Había una chica con el cabello largo, lacio y oscuro como la noche de espaldas, llevaba un Crop top negro un un pantalón beige de tiro alto, hacía resaltar mucho sus curvas.

Su figura me llamo mucho la atención que no me di cuenta que me había quedado parado, viéndola fijamente sin descaro alguno.

Entonces veo como alguien le dice algo al oído y veo que voltea...

Mierda.

No me esperaba que fuera la mocosa de _____...

Al verle el rostro maquillado hace que casi me de un infarto.

Profesor ( Alex Quackity )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora