_______ (tú)
Por fin es viernes, el mejor día de la semana, último día de clases de la semana y justo hoy voy al antro con mis amigos.
Casi nunca he salido a fiestas, las únicas que he ido son familiares, pero como no tengo con quien hablar, me la paso sentada viendo cómo los demás se divierten.
Samantha, Rocío y yo quedamos en ir a la casa de Samy para ir a arreglarnos y después pasar por los chicos a la casa de Valdo.
Más sin embargo, tenemos clases a las que tenemos que asistir, desgraciadamente.
Ya habíamos pasado la mayoría de clases, solo faltaban dos módulos de Estadística, cosa que me ha puesto nerviosa todo el día.
No sé cómo le veré la cara al profesor, sinceramente, tengo algo de miedo.
Samy en todo el día estuvo a mi lado, ella era la única que supo casi todo, y estaba igual de preocupada que yo.
Mi grupo de amigos y yo fuimos los primeros en entrar al salón de Maldonado, el salón estaría vacío si no fuese que el profesor estaba ahí.
-Buenos días.
-Buenos días,profe- respondimos.
Nos dirigimos a nuestros lugares y empezamos a platicar un poco, faltaban 7 minutos para que la clase iniciara, así que lo aprovechamos un poco para hablar.
En eso entran dos compañeros más al salón, eran Félix y Andrés. Ambos se sentaron cerca de nuestro grupo.
-Hola, oigan, ¿ustedes tienen la tarea de Recursos?- pregunta Andrés
-Si, si la tenemos, ¿por?
-Oh, lo que pasa Aldo, es que queríamos saber si nos la podían pasar...
-Lo siento, wey, tú sabes que la maestra si checa los trabajos y no pueden haber similares.
-Solo me quería basar en ellos, no copiarlos- responde de nuevo Andrés teniendo un tono enojado.
-Pues pídeselo a alguien más, aquí nadie te lo va a pasar.
Andrés se va enojado a su lugar, que estaba en el otro extremo del salón, pero, Félix se quedó ahí.
-Lo siento por el comportamiento de Andrés, se que les ha estado causando ciertos problemas, me disculpo también por si yo los llegué a hacer sentir incómodos.
-No te preocupes- responde Samantha- No es en contra tuya, es solo que aveces ese wey nos desespera y no nos gustó su trato hacía ______.
Oh me parece haberme saltado esa parte. Resulta que el mismo día que me pidió mi Instagram, me mandó mensaje, creí que sería un amigo más, pero me dejó más que en claro que el solo buscaba cosas de una sola noche... Me parece repugnante que ahora los hombres solo busquen eso. Claramente le conté a mis amigos y ellos empezaron como a protegerme de el, ya que siempre en otras clases trata de que yo le ponga atención cuando hace poses o actitudes obsenas.
Por otro lado Félix siempre pedía disculpas por su amigo, cada vez viene más apenado que la vez anterior.
La clase inició y todos estábamos en silencio, anontado más teorías que había en el pizarrón, así nos mantuvimos un buen rato, hasta que Maldonado ya nos puso la segunda actividad.
Me seguía viendo muy seguido, solo que esta vez era más disimulado.
Está vez la actividad fue demasiado fácil, recuerdo que a principios de la preparatoria nos ponían este tipos de problemas, sin dificultad alguna termine la segunda actividad. Ahora solo esperaba que alguno de mis amigos se parará para ir con alguno de ellos.