🌼1. Blanco🌼

770 135 4
                                    

—¡Kim Haly! —llamó Yi Jeong al dirigirse hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Kim Haly! —llamó Yi Jeong al dirigirse hacia ella.

Haly estaba confundida y tenía muchas dudas ¿Por qué él era al único que podía ver a colores? ¿Cómo la conocía? ¿O mejor dicho, cómo conocía a la dueña de ese cuerpo? ¿Por qué aparecía si en el kdrama nunca se menciona un nombre como ese?

—Tu hermano lo dejó caer el otro día en el bar. Dile que tenga más cuidado —dijo él al entregarle un celular pasado de moda en sus manos.

—¿Hermano? —pronunció ella en voz baja.

Acababa de despertar en aquel mundo por la mañana y todavía le parecía un sueño, pero antes de que pudiera decir algo más sintió un dolor punzante en la cabeza seguido de un ruido extraño en sus oídos.

—¿Estás bien? —Yi Jeong la observó preocupado—. Deberías ir a la enfermería —le recomendó, pero Haly no pudo responder.

Los recuerdos de la vida de Kim Haly, vinieron a su mente de golpe dejándola aturdida y se desmayó en el acto. Yi Jeong que era el único que estaba a su lado cuando todo ocurrió se apresuró a llevarla a la enfermería, ahí Haly reaccionó, pero se quedó a descansar por recomendación de la doctora que la atendió.

Ella ahora recordaba a su familia y amigos en aquel mundo, pero seguía algo confundida por los recuerdos de su vida pasada y la condición de ver en blanco y negro.

—Te quedarás aquí hasta que vengan por ti de la mansión Kim —le informó Yi Jeong mirándola con cautela, como si fuera una frágil muñeca de porcelana.

—Perdón por traerte problemas, ya estoy bastante bien. Debo volver a clases —se dijo a sí misma que no debía perder el tiempo, ahora que tenía una nueva oportunidad, bien podría aprovecharla.

—¿A dónde crees que vas? —Yi Jeong la tomó del brazo impidiendo que se levantará de la camilla de la enfermería escolar—. Necesitas descansar —repitió viéndose algo molesto.

—Ya estoy bien —insistió ella alejando la mano del chico.

—Holy, Haly como te llames, ¿qué pasó contigo está vez? —preguntó Suho entrando a la enfermería para ver a su hermanastra de la mano de su rival en la escuela.

—Por fin apareces, me sorprende que el heredero de los Kim sea tan descuido con sus pertenencias —Yi Jeong señaló el celular en la pequeña mesa junto a la camilla de Haly.

—¡Suéltala! —gritó tomando la mano de Haly y alejando a Yi Jeong de ella.

Haly suspiró y tomó el celular mientras ambos chicos discutían como perros y gatos. Revisó los mensajes y se río internamente de como su hermanastro y su madrastra podían ser tan tontos por enviarse mensajes entre ellos, comentando el secreto que pensaban que ella no conocía.

«El imbécil de la familia So nuevamente intenta acercarse. Haly será la próxima heredera del grupo Kim, no debo dejar que él se acerque a ella» —pensó Suho y sus pensamientos se vieron reflejados como una burbuja de letras al lado de él.

Haly se percató que podía ver esas burbujas, pero solo las de Suho y no en Yi Jeong, aunque el último seguía siendo el único al que veía a colores. Pronto ella concluyó que debía ser por el contacto entre sus manos, así que dejó el celular nuevamente en la mesa y soltó a Suho, para levantarse de la camilla por su cuenta. Haly se dirigió hacia Yi Jeong y sujetó su mano sin preguntarle, aunque al chico no le incómodo en lo más mínimo. Al contrario Yi Jeong pensó en jugarle una broma a Suho y atrajo a Haly hacia él rodeándola con un brazo.

Continuará…

Continuará…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Color FloralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora