Yi Jeong
Las mentiras seguían apareciendo, eran como una marea que no tenía la capacidad de detener.
No quería engañar a todos, pero era necesario hacerlo, al menos hasta que pudiera dar con el culpable. La persona que provocó el accidente en el museo y que también causó el accidente de auto, aunque no estuviera confirmado podían ser la misma persona. Y no podía dejar a alguien tan peligroso suelto.Pero, lo único que podía hacer para resolver la situación más rápido de momento, era enviar a alguien para investigar ambos casos. Y solo hasta que todo se pudiera aclarar el asunto, debía mantener la mentira para protegerla.
Era necesario que continuemos fingiendo ser pareja, lo sabía, pero simplemente que no entendía porque me molestaba verla junto a Woo Bin. Él es mi mejor amigo, no había problema en que estuviera a su lado, pero esa cercanía entre ambos seguía incomodándome.
Ese tipo de cosas extrañas, ocurrían desde el accidente. Tal vez el golpee en la cabeza, todavía me afectaba un poco, de otro modo no sabría explicar lo que estaba pasándome.
Volviendo al presente me encontré con Haly observando el póster de un concurso de pintura. Me di cuenta de que realmente no sabía mucho sobre ella. Salvó que era la hija de los Kim y hermana de Kim Suho, un tipo molesto que se la pasaba tentando a su suerte, por molestar a sus padres. Me preguntaba cómo sería la personalidad de Haly y las cosas que le gustaban. De algún modo debía saberlo, por supuesto, solo para encajar bien el papel de novios que teníamos, no había nada más que curiosidad normal en medio.
🌼🌼🌼
-¿Te gustaría participar? -preguntó Yi Jeong a Haly señalando el cartel del concurso frente a ella.
-No -respondió rápido y volteó la mirada caminando nuevamente delante de él.
Yi Jeong no estaba satisfecho con la respuesta, por lo que pensó que se volvería preguntar más tarde. Mientras tanto Haly pensaba en una idea para pedirle indirectamente a Yi Jeong que le regalará flores coloridas.
-¿Tienes tiempo este fin de semana? -le preguntó ella pretendiendo invitarlo a una cita.
-Claro, ¿tienes algo en mente?
-Bien, ¿Te gustaría ir al Seoul Botanic Park?
-¿El jardín botánico? ¿Te gustan las flores? -indagó Yi Jeong, buscando saber algo más sobre ella.
-Sí -respondió emocionada por capturar con éxito su atención.
-En ese caso vamos a Namsan Outdoor Botanical Garden ¿te parece? Iré por ti a tu casa este fin de semana -propuso como un mejor lugar para explorar en su primera cita juntos.
-El lugar está bien, pero sería mejor si nos encontramos en la escuela este sábado -pidió Haly pensando que su padre y su hermano podrían ser un problema si Yi Jeong visitaba su casa.
ESTÁS LEYENDO
Color Floral
FanficHaly reencarnó como parte de la familia Kim, en el kdrama del que solía escuchar en su vida pasada, durante sus estudios en Corea del sur. ❀Historia inspirada en Boys Over Flowers. 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ Los personajes de Haly y Suho son completamente...