🌼18. Verde (Parte 1)🌼

171 53 2
                                    

—Al parecer las grabaciones fueron alteradas para culpar a la señorita Haly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Al parecer las grabaciones fueron alteradas para culpar a la señorita Haly.

Al escuchar esas palabras Yi Jeong recordó cuando Haly le dijo sobre los claveles amarillos que le regaló su padre. Si realmente tenía el significado correcto, era posible que alguien en la familia de Haly quisiera deshacerse de ella o lastimarla deliberadamente.

—Busca información sobre la familia Kim —le dio su primera orden—, quiero un historial completo. También averigua a quien pertenece el auto del accidente y el que ella conducía ese día. Y sobre todo impide que esas imágenes alteradas lleguen a la investigación oficial —termino de decir en voz baja mediante el teléfono.

—Lo haré señor, pero…

—¿Ahora qué?

—Si ella realmente está involucrada, quizá este confabulada con los responsables de ambos accidentes. Debería tener cuidado —le advirtió sin dejar ir ninguna posibilidad.

—Yo me encargó de eso. Solo busca lo que te pedí —ordenó Yi Jeong nuevamente usando un tono de voz desafiante y certero—. Confío en ella —añadió como un comentario hacia sí mismo antes de colgar la llamada.

Yi Jeong regresó con Haly, pero se encontró con ella hablando nuevamente con Josang que la invitó a una discoteca cercana donde algunos de sus amigos del club de arte se reunirían y querían conocerla para reclutarla. Haly lo veía como una buena oportunidad para conseguir contactos que tuvieran sus mismos intereses y aceptó rápidamente.

—Entonces, ¿vienes con nosotros? —preguntó el chico de ojos verdes y sonrisa encantadora. Haly todavía no podía distinguir ese color en él, pero la tranquilidad y confianza que le trasmitía era la misma con o sin el color en su mirada.

—Está bien iré —aceptó finalmente tomando la mano de Josang y logrando leer sus pensamientos junto con los puntos a favor que él tenía sobre ella.

Al principio a Haly no le dio confianza, pero después de hablar con él por segunda vez se sintió cómoda. No solo la propuesta le era beneficiosa, sino también su instinto le decía que aquel chico no era tan malo después de todo. Además, los puntos a favor eran elevados y apenas se conocían. Sus pensamientos eran muy similares a sus palabras y no parecían ocultar algo malo, lo que la hizo decidirse para aceptar finalmente con totalmente confianza. Algo en él era distinto y a la vez intrigante para Haly. El aroma que desprendía Josang asemejaba un campo de flores, algo extraño porque la mayoría de artistas tenían el aroma de la pintura que usaban o el de la madera de los lápices de grafito que se impregnaba en sus ropas.

—¿Interrumpo algo? —preguntó Yi Jeong para unirse a la conversación, acercó su brazo hacia Haly rodeándola de forma sutil.

—Para nada, también puedes venir. Haly aceptó ir con nosotros a la discoteca de la calle comercial —le indicó Josang mirando indirectamente la mano de Yi Jeong sobre el hombre de Haly.

—Sí, dijiste que podía decidir el lugar —le recordó ella para que él no pudiera negarse.

Haly estaba decidida y Yi Jeong entendió que sería inútil darle una excusa así que decidió ceder por esa ocasión y dejarla hacer lo que ella quisiera. A regañadientes acompaño a Haly y al resto del grupo a la discoteca.

Una vez ahí Haly conoció a dos chicas y un chico además de Josang, que pertenecían al grupo de arte de la escuela Shinhwa, y le ofrecieron formar parte de ellos en el club escolar. Ella aceptó rápidamente, estaba muy concentrada en perseguir su sueño hasta que la presencia de Jandi en la misma discoteca le llamó la atención. Había perdido mucho tiempo preparándose para el concurso de arte que había olvidado advertirle sobre el futuro e intervenir en la historia de los protagonistas.

Al principio Haly lo tomó con calma, pensó que podría ser una coincidencia en su mente todavía faltaba mucho para que Min Ji quisiera hacerle daño a Jandi, todavía no había aparecido Seo Hyun y Ji Hoo no se había ido tras ella, además Jun Pyo no le había declarado su amor a Jandi ¿o sí?
De pronto la idea de estar tan sumida en su trabajo y casi ignorar los asuntos de la escuela la inquietaron, ese era su peor defecto, siempre que se metía en algo se concentraba tanto que olvida otras cosas, para darle prioridad a su sueño, que era lo más importante para ella.

—Es la novia de Gu Jun Pyo —mencionaron en la mesa junto a ella.

Algunos otros alumnos se fijaron en Jandi apenas verla, Yi Jeong que estaba al lado de Haly también volteo y comentó algo que la sorprendió de sobremanera.

—Debe estar triste después de que Ji Hoo se fuera con Seo Hyun, no esperaba que se recuperará tan pronto. Jun Pyo hizo bien en decirle que sea su novia —comentó lo que la escuela entera sabía excepto por Haly.

—¿Ellos son novios? ¿Cuándo se fue Seo Hyun? —preguntó parándose de su asiento abruptamente.

—Hace poco, casi no hablé con ella por razones obvias y preferí quedarme contigo antes que ir al viaje escolar cuando Seo llegó, ¿querías conocerla?

—Ahora vuelvo. —Haly se paró buscando nuevamente a Jandi entre las demás personas.

Debía impedir a como de lugar que ella cayera en la trampa de Min Ji. Aunque no tenía idea de cómo haría para sacarla de ahí si todavía no se conocían.

Haly siguió a Jandi pensando en lo que diría para convencerla de seguirla y así impedir el escenario en donde rompe con Jun Pyo. Aunque alterar los eventos de la novela podría ser peligroso, Haly tenía claro que de no hacerlo, no solo se sentiría mal consigo misma sino que tampoco podría evitar que Yi Jeong se viera con Ga Eul al investigar lo que sucedió ese día. Ya después se encargaría de las consecuencias y ayudaría a desenmascarar a Min Ji de otra manera.

—¡Jandi! —la llamó al encontrarla junto a un chico que tocaba el violín.

Jandi volteó justo antes de que sus labios tocarán la botella de una bebida que aquel tipo le había invitado.

Continuará…

Continuará…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Color FloralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora