Al llegar a la escuela Haly se encontró con Woo Bin antes que con Yi Jeong. El mejor amigo de su falso novio, la veía como una hermanita a la que debía proteger, de los malos hábitos de Yi Jeong.
Y es por eso que empezó a advertirle de su comportamiento. Aunque, toda la escuela lo sabía, Woo Bin pensaba que era probable que una chica como Haly no lo supiera. Después de todo, desde su perspectiva todavía le parecía un poco extraño, que Yi Jeong se fijará solo en una chica, y no entendía del todo como resultaron ser novios. Una posibilidad era por sus familias, pero los So y los Kim no parecían tener intereses comunes para unir a sus empresas, mediante un contrato matrimonial. La otra opción parecía la más probable; y era que Haly pudo haberse enamorado de Yi Jeong sin conocerlo bien.—Ya sabes, los rumores en la escuela suelen ser exagerados, pero con el tiempo podrás saber cuáles son ciertos y cuáles son falsos —mencionó Woo Bin, buscando formas sutiles de decirle que Yi Jeong era un mujeriego.
—¿Por qué me dices todo esto? —preguntó Haly algo confundida por aquella conversación.
—No es nada especial, es solo que…
—En lugar de eso, quisiera saber sobre el accidente, ¿por qué la prensa parece no sabe nada? —consultó ella interrumpiendo lo que él tenía para decirle.
—¿No lo sabías? El padre de Yi Jeong ordenó que la noticia no se difundiera, al igual que su condición en la clínica. Enfocó todo los medios hacía el accidente, porque no podía permitir que involucraran a su futuro heredero en las investigaciones. Para mí también fue difícil conocer la situación y saber en qué clínica estaba, pero mi familia tiene influencias. Además somos los más cercanos a Yi Jeong, también supongo que su familia lo sabe y no impidió que lo supiéramos —le informó en voz baja, mientras caminaban por los pasillos exteriores de la escuela.
—¿Quieres decir que su padre ya sabe sobre su perdida de memoria?
—No estoy seguro, el padre de Yi Jeong no es tan meticuloso. Lo único que buscaba, era que la policía no hiciera un escándalo involucrando a su hijo, con el accidente del museo —respondió Woo Bin.
—Ya veo, gracias por contármelo —suspiró Haly aliviada de saber, que no había nada tan grave tras el encubrimiento del accidente.
—No tienes que agradecerme, eres nuestra cuñada, está bien que sepas sobre él. Y no te preocupes, si hay más cosas que quieres saber sobre Yi Jeong, solo dímelo —ofreció de forma amigable, aunque no parecía saber que era malo vender así la información de su mejor amigo.
—¿Saber más sobre Yi Jeong? —Haly pensó que era una buena oportunidad.
Woo Bin era diferente al que conocía en el kdrama, pero el cambio del príncipe Song no le parecía tan mal.
—¡Te tomó la palabra! —exclamó ella, dejando ver su sonrisa y se adelantó unos pasos por delante de él sin poder contener su alegría.
Haly festejó internamente haber conseguido una especie de aliado. Si todo salía bien, Woo Bin podría ayudarla a alcanzar sus objetivos más rápidos. Ella estaba tan feliz que no sé dio cuenta de lo brillante y peligrosa que era su sonrisa al estar junto él.
—¿Vamos? —preguntó Haly, observándolo, al notar que Woo Bin se quedó unos pasos atrás de ella sin seguirla.
—Ah, sí —respondió él, saliendo de su asombró, después de haber experimentado una especie de hipnosis sin razón.
—Me estabas diciendo algo, antes de que te preguntará sobre el accidente, ¿verdad? Perdona por interrumpirte, ¿puedes decírmelo ahora? —consultó recordando que ella misma lo interrumpió.
—Bueno, lo que te decía antes es que debes entender que Yi Jeong es un poco…
—¿Un mujeriego? —cuestionó Yi Jeong, encontrándose con ellos y sorprendiendo a su amigo por la espalda—. Ya escuché los rumores —añadió.
—No iba a decir eso —se excusó Woo Bin rápidamente—. ¿Y cómo llegaste hasta aquí tan pronto? ¿No tenías clases?
—Cancelaron a última hora —respondió Yi Jeong para luego dirigirse hacia Haly—. No sé como era antes, pero no te preocupes, jamás haré algo como eso. Y tú Bin Won, no le metas ideas a Haly en la cabeza. Mejor solo no te acerques tanto a ella.
—¡Espera! ¿Bin Won? Soy Woo Bin, y no entiendo, ¿qué hice está vez?
—Hasta un rompecorazones debe tener códigos, no puedes estar tan cerca de la novia de tu amigo.
—¿Estás molesto? ¿Solo por qué la acompañe?
—Haly vamos, necesito mostrarte algo, ¿puedes creer que existe un salón privado para los F4? —le contaba Yi Jeong a Haly, caminando junto a ella, dejando atrás a Woo Bin e ignorando su presencia por completo.
—Olvídalo, y yo que creía que eras el menos posesivo en los cuatro —dijo Woo Bin, dando un suspiro agotado—. Haly lo tiene muy difícil contigo —añadió en voz alta para molestarlo.
Continuará…
ESTÁS LEYENDO
Color Floral
Fiksi PenggemarHaly reencarnó como parte de la familia Kim, en el kdrama del que solía escuchar en su vida pasada, durante sus estudios en Corea del sur. ❀Historia inspirada en Boys Over Flowers. 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ Los personajes de Haly y Suho son completamente...