Jandi volteó hacía Haly y ella se apresuró a llegar hasta ellos. El chico junto a Jandi le dirigió una mirada de desagrado, la chica había llegado en el momento oportuno para salvar a la protagonista.
—¿Nos conocemos? —preguntó Jandi dejando la botella en la mesa se levantó para saludar a Haly.
—Sí, vamos a la misma escuela —respondió Haly rápidamente dividió la distancia entre ellos poniéndose en medio—. Eres la novia de Jun Pyo, ¿cierto?, mi nombre es Haly, soy la novia de Yi Jeong —se presentó decidiendo usar la conciencia entre los F4 para acercarse.
—¿Jun Pyo? No, eso fue un error, realmente no somos nada —se apresuró a corregirle Jandi.
—Eso supuse, de todos modos quería conocerte, ¿podemos hablar en otro lugar? —le propuso Haly para finalmente salir de ahí, pero el tipo junto a ellas se levantó a sus espaldas.
—Creo que interrumpir una conversación entre señoritas no es lo correcto —mencionó Yi Jeong, en voz baja, mientras sostenía con una mano el hombre del tipo haciendo que este se volviera sentar sin decir una palabra.
—Yi Jeong —Haly se dio cuenta de que él estaba ahí y se acercó para hablarle en voz baja—. Yo podía resolverlo sola.
—Lo sé, pero no estás sola —respondió acercándose al oído de su novia—. Jandi —saludó—, ¿quieres acompañarnos? Haly quiere algo de comer, ¿les parece si las invito a uno de mis restaurantes favoritos?
—¿En serio? ¿Y qué hay de Josang y el grupo? —le susurró Haly tomando el brazo de su novio.
—¿Quieres hablar con ella, verdad? Entonces vámonos primero —decretó Yi Jeong para condicionar su ayuda.
—Está bien, los acompañaré —respondió Jandi para irse con ellos, de algún modo notó algo raro en el sujeto que conoció antes, en el camino a salir de la discoteca buscó a Min Ji para despedirse—. Un momento, vine con mi amiga Min Ji, pero no sé dónde se metió —quiso excusarse para buscarla, pero Haly se lo impidió.
—Puedes llamarla luego, tengo mucha hambre, será mejor que nos vayamos —se apresuró a guiar a Jandi hacia afuera a la vez que dejaba de lado a sus demás amigos.
Yi Jeong ya se había encargado de despedirse de ellos por ella, así que Haly solo aceptó ir con Yi Jeong y Jandi a comer, en el camino Jandi se encargó de dejar en claro, que no tenía ese tipo de relación con Jun Pyo y que apenas lo conocía. Yi Jeong guardo silencio mientras sonreía, al tiempo que Haly se encargó de tranquilizarla diciéndole que le creía.
—Jun Pyo es algo intenso y no sabe rendirse, pero estoy segura que llegarán a algún acuerdo —dijo Haly sabiendo que con el tiempo Jandi y Jun Pyo estarían juntos al final.
—No necesito un acuerdo, solo desearía que no fuera tan egocéntrico. Siempre intenta decidir por su cuenta y no toma en cuenta las opiniones de los demás —se quejó Jandi.
—Conozco a alguien que es igual —comentó Yi Jeong sin despegar la mirada del camino.
Haly le lanzó una mirada amenazante y furiosa, pero Yi Jeong solo sonrió como si le gustará verla enojada, después de todo en el fondo sabía que cuando se trataba de él, Haly no podía enojarse realmente.
—Aún así no importa cuando lo intente, no puedo imaginarme con otra persona —afirmó él corriendo sus palabras anteriores y dándole una sutil declaración de amor a Haly en medio de esa conversación que ya no era tan casual.
Haly se quedó sin palabras y suavizó la mirada, incluso antes de poder darse cuenta. En ese momento, solo lo observaba con admiración y algo de vergüenza al darse cuenta que Jandi seguía junto a ellos.
—Ustedes realmente se aman —suspiró Jandi esbozando una sonrisa—. Ya recuerdo eres el alfarero más joven en ser reconocido por la UNESCO, Yi Jeong de los F4, pero también eres conocido por…
Jandi dudo en decir la palabra “mujeriego” intentando pensar en una solución para la frase que había comenzado y no podía terminar sino reemplazaba ese término, sin embargo una carcajada por parte del chico la detuvo.
—¿Ser un casanova? Lo sé, es una larga historia, pero en la versión corta, he prometido solo amar a una chica —confesó posando la mirada en Haly por unos segundos antes de volver la vista al camino.
—Más te vale —comentó Haly para desviar el tema de conversación—. Bueno, Jandi ya que estamos en la misma escuela, quiero ser tu amiga, comamos juntas en la escuela a partir de ahora —propuso para así poder pasar tiempo con la protagonista y protegerla de los ataques de Min Ji en el futuro.
—Claro, no tengo muchos amigos en la escuela y con lo que hizo Jun Pyo no creo que eso cambié. Quizá solo empeore ¡Ah, realmente lo odio! —renegó nuevamente para sí misma.
«Del amor al odio hay un solo paso»—pensó Haly cubriendo una pequeña sonrisa que se formó en sus labios.
—Últimamente solo piensas en comer, creo que tendré que pedir un chef personal que nos acompañe a la escuela —bromeó Yi Jeong interviniendo nuevamente en la conversación entre ambas.
—Oh, solo calla y conduce —se quejó Haly sonriendo por la broma, lo golpeó ligeramente con el codo.
Al llegar al restaurante las chicas se dieron con la sorpresa de que Jun Pyo estaba ahí esperando y había reservado una mesa para los cuatro. Lo que sería una comida casual entre amigos se convirtió en una cita doble con la pareja más popular de escuela Shinhwa conformada por Jun Pyo y Jandi y, una falsa pareja conformada por dos excelentes mentiros que casi no sabían cómo seguir ocultando sus verdaderos sentimientos e intenciones.
Continuará….
🌼Hola,
Muchas gracias por leer. 💖🌼Perdón por la demora, estuve un poco enferma y en esta última semana también tuve que prepararme para mis últimos parciales.💖 Felizmente ya estoy súper mejor y estaré actualizando seguido.💖🌼
Quería avisar que quiero terminar primero esta historia para así concentrarme de lleno en la historia de Jun Pyo y Min Ji🌹💖
Por ahora les dejo dos capítulos y la próxima semana subo un especial y después seguiría con los capítulos que faltarían del nuevo arco de color verde💚. El especial es sobre las citas que se mencionan en los capítulos anteriores.💖Muchas gracias por leer. Hasta pronto.💖🌼
ESTÁS LEYENDO
Color Floral
FanficHaly reencarnó como parte de la familia Kim, en el kdrama del que solía escuchar en su vida pasada, durante sus estudios en Corea del sur. ❀Historia inspirada en Boys Over Flowers. 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ Los personajes de Haly y Suho son completamente...