Al llegar al hospital rápidamente atendieron a Yi Jeong y lo llevaron a la sala de cirugía. Haly estaba aterrada, no dejaba de caminar de un lado al otro esperando un diagnóstico.
Su cuerpo no cedió ante el cansancio hasta que uno de los médicos salió y le informó que Yi Jeong se encontraba bien.
-Está fuera de peligro y será trasladado a una habitación en unos minutos -le aseguró el médico a cargo.
-Gracias, no sabe cuánto... -Haly no puedo terminar lo que quería decir, cuando sus piernas flaquearon por el cansancio tuvo que sentarse, el impacto de haber presenciado el accidente todavía la tenía afectada.
-¿Se encuentra bien? Llamaré a una enfermera para que le realice un chequeo -informó el doctor pidiendo ayuda para ella.
-Estoy bien, solo me siento algo cansada.
-¿Segura? Entonces, pediré que te lleven a la habitación donde instalarán a tu novio primero -dijo el doctor haciendo una señal a una enfermera para que guiará a Haly.
-Gracias -ella suspiró antes de notar como la llamó-. ¿Qué? No, el no es mí...
Haly no terminó de hablar, pues el médico ya se había ido y la enfermera no necesitaba los detalles de su relación con el paciente. Después de todo si la dejaban quedarse a su lado, era porque pensaban que tenían ese tipo de relación. Así que, Haly decidió que lo dejaría pasar hasta que Yi Jeong despertará y supiera que estaba completamente bien.
Ella se quedó a su lado. En la noticias vio como los bomberos llegaban al museo para apagar el incendio. Todavía no había pistas del culpable y la policía no sabía con exactitud cómo empezar a investigar el caso.
🌼🌼🌼
-Necesitamos ver al paciente. Tenemos que hacerle unas preguntas -se escuchaban los murmullos de una conversación en los pasillo cerca a la habitación de Yi Jeong.
-No pueden entrar el paciente apenas se está recuperando no está en condiciones de declarar. Además es una víctima en todo esto.
-No lo sabremos hasta hacer todas las averiguaciones. ¿No tiene algún acompañante con el podamos hablar? Cualquier represente sirve.
-Su novia esta con él en este momento. Llegaron juntos, pero no creo que...
Yi Jeong y Haly todavía estaban descansando en la habitación VIP, pero esa tranquilidad pronto terminaría. La interrupción de los policías en la habitación, derrumbo por completo la paz que Haly sentía al ver a Yi Jeong con un color más saludable del que tenía cuando llegaron.
-¿Qué hacen aquí? ¿No ven que hay un paciente descansando? ¿Acaso no tienen modales? -preguntó con una mirada desafiante hacia ellos.
-¡Que señorita más irrespetuosa! Aprende a respetar a tus mayores -le reclamó uno de ellos que parecía ser el más joven, aunque debía tener unos años más que ella.
-¡Oye novato! ¡Scott, cállese! -le riño su compañero.
-El respeto se gana al tratar a la gente de forma amable, no es algo que se daba dar con la edad -pronunció Haly, de forma calmada para imponerse ante ellos.
-La señorita está en lo correcto. Lo sentimos, mi compañero está algo alterado hoy. Mi nombre es Joan Anderson, queríamos hacerle algunas preguntas sobre el accidente del joven So Yi Jeong. Pensamos que él puede estar relacionado con el incendio en el museo de está tarde.
-¿Creen qué siendo miembro de la familia So? ¿Haría algo tan terrible a algo que ama?
-No, me disculpo, me expresé mal. No buscamos culparlo, estamos aquí para tomar su declaración sobre el accidente ya que la persona que lo atropelló puede ser el culpable del incendio.
-Ya veo, pero como verán no está en condiciones de dar una declarar ahora mismo.
-Es una lástima, pero si lo sabemos, por eso venimos para hablar con usted.
-¿Conmigo?
-También estuvo en el accidente, ¿o me equivoco? -preguntó hábilmente el policía de investigación.
-Estuve ahí -aceptó Haly tratando de recordar el auto, pero olvido que ni siquiera podía discutir el color o recordar el número de la placa-, pero no logré ver al culpable, no tengo nada que declarar.
Haly estaba nerviosa, había llegado a ese lugar de manera sospechosa, usando un nombre falso y citando a Yi Jeong con un número falso. Si la policía indagaba más podría verse como la culpable.
-Por favor, venga con nosotros.
-No, es que yo...
-No te vayas. -Yi Jeong sostuvo la mano de Haly de forma instintiva mientras dormía.
-Parece que él está por despertar, podemos esperar por ahora y ver si podemos tomar la declaración de ambos -accedió el inspector a esperar fuera de la habitación.
-Muchas gracias -respondió Haly solo hablando con Joan y no con su compañero.
Ambos detectives salieron de la habitación dejando a Yi Jeong y Haly solos. Al poco tiempo él abrió los ojos, pero dijo algo que Haly nunca hubiera esperado.
-¡Qué bueno que despertaste! ¿Cómo te sientes? Estaba muy preocupada, sabes...
-¿Tú, quién eres?
Continuará...
🌼Hola,
Muchas gracias por leer.💖
Todavía faltan algunas partes para terminar el color Azul, pronto terminaré de escribirlas y las publicaré. Muchísimas gracias por esperar y seguir leyendo mi historia.💖🥰
Hasta pronto.🌼
ESTÁS LEYENDO
Color Floral
FanficHaly reencarnó como parte de la familia Kim, en el kdrama del que solía escuchar en su vida pasada, durante sus estudios en Corea del sur. ❀Historia inspirada en Boys Over Flowers. 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ Los personajes de Haly y Suho son completamente...