🌼15. Amarillo (Parte 4)🌼

242 70 11
                                    

—Haly, ¿qué haces aquí? —Yi Jeong se acercó a ella al verla entrar al salón privado de los F4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Haly, ¿qué haces aquí? —Yi Jeong se acercó a ella al verla entrar al salón privado de los F4.

El chico hizo un ademán para poder abrazarla y rodearla por los hombros, pero pronto ella balanceo su brazo de lado golpeándole el pecho levemente para alejarlo.

Haly estaba furiosa en ese momento y lo que menos quería era abrazar al tipo, que sentía, la estuvo engañado con una falsa confianza hacia ella.

—Oye, ¿a qué ha venido eso? —preguntó pareciendo confundido.

—Ya lo sabes, ¿en qué estabas pensando para sabotear los anuncios? —le reclamó Haly.

—Fue idea de Woo Bin. —Yi Jeong se excusó al verla tan enojada.

—¡¿Qué?! Yo te dije que esto la molestaría.

—Entonces, debiste insistir en que no lo hiciéramos.

—Lo hice, Jun Pyo fue el único que apoyo tu idea y Ji Hoo esta muy ocupado últimamente como para ayudarme a detener tu locura —protestó Woo Bin decidiendo dejar a Yi Jeong solo con ella.

—Bien, ya entendí. Lo siento —se disculpó, esperando salir del problema.

—No estoy pidiendo una disculpa, si ya sabes lo que hiciste mal, corrige tu error. Devuelve los carteles y deja de esparcir rumores —le ordenó Haly, demasiado enojada como para dejarlo pasar fácilmente.

—Solo quería ayudarte.

—No quiero esa clase de ayuda —replicó en voz alta—. Sabes por un momento pensé que realmente me apoyabas y creías en mí —Haly desvío la mirada y salió de la habitación rápidamente.

—¡Haly! —Yi Jeong sabía que debía ir tras ella y disculparse, pero Woo Bin lo vio y lo detuvo sujetando su antebrazo.

—Déjala ir, realmente lo arruinaste. Será mejor que empieces por arreglarlo como ella te dijo, antes de pedirle perdón.

—Encárgate de eso, debo ir con ella ahora —afirmó liberándose rápidamente y saliendo tras ella.

—¡Hey, no! —gritó Woo Bin, pero Yi Jeong ya se había ido—. Ni siquiera es algo relevante, toda la escuela está más enfocada en el viaje en crucero, pero da igual ahora, ¿a quien llamó para que devuelva los carteles? —pensó sacando su celular.

🌼🌼🌼

Haly estaba realmente dolida por como Yi Jeong actuó. Tenía pensado ir a su estudio para retirar sus cosas y llevárselas a casa, pero también sabía que no sería correcto dejarlo. Él le mintió y también la lastimó con lo que hizo, pero no era muy diferente a lo que ella hacía al engañarlo desde el accidente haciéndose pasar por su novia. Así que al llegar al estudio, en lugar de seguir enojada con Yi Jeong, desvío la atención al lienzo que tenía en frente.

Color FloralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora