Capítulo 4

259 38 2
                                    

Ya había pasado una media hora. Seguían los tres sentados en medio de la sala. Con un líder dispuesto a solucionar aquello que estaba amenazando no solo la unidad y supervivencia del grupo, si no que la propia vida del más joven.

Por su parte el mayor miraba al techo y se mordía el labio. Esto iba a ser difícil. Cómo le explicaba que era lo mejor para todos. Él debía alejarse del menor. Era la única forma que lo "superara", que se olvidara de él.

Sería un dolor pasajero, pero estaba seguro que Jungkook lo lograría. Sólo estaba confundido..., no tenía experiencia y se había aferrado a él.

—Namjoon..., me alejé de Jungkook porque es lo mejor para él. Está confundido. Sus sentimientos, lo que él dice sentir por mí...es joven...

— ¡yo te amo Seokjin! ¡No estoy confundido! ¡¿Por qué es tan difícil para ti entenderlo?! ¡Estoy muriendo por dentro y a ti no te importa!, jamás me quisiste ni un poco. ¿Acaso me cuidaste por lástima, porque sentiste pena del pobre chico de 15 años que venía de Busan? ¡Y yo como un tonto creí que me amabas!

—Jungkook, debes calmarte. Podemos solucionar esto —Namjoon le hablaba aun cuando sabía que probablemente el menor ya no lo escuchaba —Y tú hyung ¿por qué dudas de sus sentimientos?, es el más joven, pero es un adulto y estoy seguro que lo que siente no es un juego.

—Vamos Namjoon..., sabes que no tiene experiencia. ¿Con cuántas chicas ha estado estos años? —Miró a Jungkook —¿realmente puedes entender el amor? Y no te cuidé o fui tu amigo por lástima. Te quiero y lo sabes, pero no de la forma que tú deseas. Debes dejar de actuar así, concentrarte en tu carrera, en lo que estamos haciendo.

— ¡No! ¡Estoy harto de todo!, ¿saben que deseo? DESAPARECER. No saber más de esta vida. De qué vale ser idol, tener dinero, si no tengo lo más importante...

—Pero Kookie, tú amas BTS. Estamos todos juntos en esto. ¿Recuerdas?—Namjoon quería apelar al amor que sabía tenía el menor por cantar, por ser parte del grupo.

— ¡NO! YA NO QUIERO A BTS. NO QUIERO NADA DE ESTO. DESEARÍA JAMAS HABERTE CONOCIDO NAMJOON. ASÍ NO HABRÍA VENIDO AQUÍ. HUBIESE IDO A OTRA EMPRESA. NO DESEO ESTAR AQUÍ. ODIO TODO ESTO. ¡NO PUEDO CON TU FRIALDAD SEOKJIN! ¡COMO PUEDES DECIR QUE ME QUIERES SI ME SACASTE DE TU VIDA TAN FÁCILMENTE!

Si bien las palabras le dolieron, Namjoon sabía que Kookie hablaba con un corazón herido. No lo detuvo cuando partió a su habitación. Era mejor dejarlo solo. Dirigió su mirada a Seokjin, que en silencio derramaba lágrimas. Todo lo había podrido. Todo lo había arruinado. Era su culpa.

Sintió el impulso de correr tras su Kookie, su pequeño, su todo. Pero era tan cobarde que se quedó ahí sentado, siendo observado por su líder que tampoco podía ocultar el dolor que en ese momento sentía.

— ¿Qué pasó?, ¿Qué fueron todos esos gritos y llantos? —Taehyung salía de su cuarto y preguntaba preocupado. — ¿Por qué estás llorando hyung?—hora se dirigía a Seokjin.

—Todo se pudrió Tae... y es mi culpa. Pero lo voy a arreglar iré a hablar con Kookie —decidido se paró para encaminarse al cuarto del maknae.

Mientras en la oscuridad, Jungkook no se arrepentía de lo que había gritado. Había entrado a su cuarto y cerrado con llave. Ya no quería escuchar a nadie más. Ni a Seokjin con su frialdad, ni a Namjoon con sus palabras que buscaban reconfortarlo. Se arrojó a su cama. Mantenía hundida su cabeza en la almohada. En ese momento deseaba no ser quien era. El dolor lo estaba matando y además sabía que estaba destruyendo al grupo. Quería desaparecer, nunca haber llegado a BigHit. No quería esta vida. No la quería...

Lo que no sabía era que pronto podría hacer su deseo realidad.

&&

Sintió como si hubiese dormido un largo rato. Ya no se sentía ruido afuera. Pensaba que Namjoon y Seokjin se habían cansado y lo habían dejado en paz. Mejor. No se arrepentía de sus palabras. Si estaba ahí, era porque había quedado encantado del talento del chico rapero que conoció en las salas de BigHit. Él decidió quedarse, aun cuando "las grandes" lo querían, optó por el talento y nunca se había arrepentido. A pesar de todo lo que sufrió, lo que extrañó a su familia. Pero alguien lo había sostenido. Kim Seokjin. Fue gracias a él que se mantuvo, fue su soporte, su amigo, su todo. Pero ahora deseaba poder borrar todo. Que nada de esto hubiese pasado.

—Tal vez yo te pueda ayudar Jungkook —se sobresaltó al escuchar una voz femenina, pensó que ya estaba alucinando. Levantó su cabeza y dio un grito de horror. Frente a él había una chica, con una especie de ¿capa? O lo que fuera, de suaves ojos verdes que lo miraba con una tierna sonrisa.

— ¡¿Quién eres tú y cómo entraste aquí?! —estaba aterrorizado, era imposible que alguien hubiese entrado. Vivían en el piso 25 y la seguridad del edificio era impecable.

—Quiero que te calmes Jungkook. No debes asustarte, porque no voy a hacerte daño. Me llamo Sun y vengo a ayudarte a cumplir tu deseo.

—Si no sales ahora, llamaré a mis hyung. ¡Ayúdenme!, ¡Auxilio! —Jungkook gritaba.

—Ellos no podrán escucharte Kookie..., he congelado el tiempo. Sólo somos tú y yo en este momento. Mira....

Mágicamente, Jungkook pudo ver a través de las paredes de su cuarto. Seokjin estaba en el pasillo llegando a su cuarto, pero estaba. detenido, todo alrededor parecía estar quieto. Miró su reloj y efectivamente el tiempo no avanzaba.

-—¿Qué eres?, ¿de dónde has venido? —Él también comenzaba a sentirse paralizado y horrorizado de lo que estaba viviendo.

—Jungkook no importa eso ahora. No puedo hacer esto demasiado tiempo. Debes tomar una decisión. Dijiste que no querías esta vida y te puedo ayudar. Puedo mostrarte otra vida en la que no te convertiste en idol. Puedes ir y vivirla. Tendrás un plazo de tres meses. Cuando ese plazo se cumpla, tendrás que elegir qué vida quieres, si está o la que conocerás.

Esto no podía ser verdad. Seguro era un sueño, una pesadilla, producto de todo el dolor vivido. Pero estaba consciente. Podía sentirse y algo en su interior le decía que realmente estaba sucediendo. Y que además podía confiar en esa mujer.

— ¿Dices que puedes volver el tiempo atrás y que pueda vivir de nuevo?

—En realidad, no es volver el tiempo atrás. Será como viajar a un mundo paralelo, vivirás el presente, pero ya no como Jungkook de BTS. Vas a estar consciente de tu vida actual. Te vas a encontrar con muchas personas que son parte de tu realidad actual. Pero sólo tú los reconocerás. Para ellos sólo existirá esa vida. ¿Estás dispuesto? Tendrás tres meses para conocer cómo sería vivir sin ser un idol. Al final de ese tiempo, te daré la posibilidad de elegir dónde quedarte. Pero debes considerar que la vida que decidas tomar repercutirá en el resto de las personas que ahora conoces. Tendrá sus vidas en tus manos.

Apenas podía procesar toda la información. Era una especia de puerta de escape. ¿Qué podía perder?, estaba sufriendo con la indiferencia de Seokjin. Y viendo a sus amigos preocupados por él. Ta vez descubrir esta nueva vida, le ayudaría y tal vez hasta podría quedarse.

Dos Caminos, Dos DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora