Jungkook estaba realmente preocupado. ¿Y si Seokjin se había arrepentido? Sabía que tenía un carácter complicado, posesivo, egoísta en algunas ocasiones. Acostumbraba comer de la comida de Jin, pero era un juego, y tal vez su amor lo atosigaba, pero es que no se resistía. Había esperado tanto por tenerlo. Y estaba Park Joo Heen, que había irrumpido hoy en medio de la grabación... Claro que su hyung debía estar harto.
Y ahí estaba esperando lo que Seokjin iba a decirle. Él tenía que convencerlo. Sería un buen chico, un novio ejemplar. Controlaría su carácter, ya no se comería su comida, haría cualquier cosa, contar de no perderlo.
Apenas llegaron a la azotea, Seokjin lo abrazó y lo besó. Uno de esos besos lleno de pasión que solía darle particularmente en la cama cuando hacían el amor. Un beso que lo dejaba sin aliento, en que la lengua de Jin parecía arrebatarle cada pedazo de su boca. Se separaron y sus labios estaban mojados. Seokjin chupó su mentón y dejó un último beso en los ojos aún cerrados de su pequeño.
Para Jin, el menor era su bebé, su niño de 15, 16, y 17 años que lo había conquistado a base de cariño, caricias y atenciones. Y era el hombre actual de 23 años que lo volvía loco, que lograba excitarlo sólo bailando y cantando. El hombre del que se sentía profundamente enamorado.
— ¿Sabes cuánto te amo JK? ¿Logras entender lo importante que eres para mí? Si te perdiera simplemente moriría, porque ya no puedo Kookie,
ya no puedo imaginarme un día sin tu presencia, sin tus manos acariciando mi cuello, sin tus manos recorriendo mi cuerpo, sin tu entrega en la cama, no puedo imaginarme que sería de Kim Seokjin, sin Jeon Jungkook.El mayor lloraba. Hoy se había dado cuenta lo vulnerable que se había vuelto la presencia de su Kookie en su vida.
—Hoy tuve miedo. Tuve miedo de no ser suficiente para ti. Tengo 28 años y tú apenas 23. Soy mayor y tú podrías estar con alguien como Jimin o Tae. Además está el Servicio Militar, tendré que irme por dos años...
—Quedamos en que lo haríamos juntos. Si no podemos ir los siete, al menos iremos tú y yo. Te esperé siete años Jinnie, dos años pasarán rápido, más si estamos juntos. Además todavía no sabemos si tendremos que hacerlo.
—Amo tu optimismo bebé. Pero en serio...tal vez necesites otro tipo de hombre a tu lado. A veces soy tan inmaduro. Todavía me emocionan los vídeos juegos como un adolescente..., muchas veces hablo tonterías...
¿dime Jungkook qué es lo que amas de mí?—Seokjinnie, nuestra diferencia de edad es una tontería. Fuimos amigos desde el principio, sin que nos importaran esos cinco años y ahora menos. No eres viejo. Para mi nuestra diferencia es un complemento perfecto en nuestra relación y lo que la hace única. ¿Quieres saber qué amo de ti?, eso es una respuesta fácil: TODO. Me enamoré de la amabilidad y generosidad que tuviste con un tonto adolescente tímido que quería escapar sin cumplir sus sueños. Viajar a ese mundo paralelo me hizo darme cuenta el tremendo regalo que me diste Jin. Si hubiera vuelto a casa, jamás hubiese sido completamente feliz. Mi vida es cantar y no solo cantar, sino que hacerlo a tu lado. Tengo el privilegio de trabajar con seis chicos maravillosos y talentosos y lo más lindo de todo, es que el mayor se enamoró de mí. Por eso mi agradecimiento hacia ti será eterno. Amo tu risa estridente, y tu sonrisa tímida. Amo tus orejas rojas cuando recibes halagos, amo tu voz dulce y perfecta, tu pasión al cantar, al actuar. Amo tus pestañas y el color y la forma de tus ojos. Y amo tus labios perfectos y que son sólo míos. Amo cada una de tus locuras, cada una de tus niñerías y la forma como nos has cuidado a través de los años. Amo el que te hayas quedado conmigo y con BTS, aun cuando nunca la compañía te ha dado un trato justo. Amo tu inteligencia que escondes en bromas y respuestas llenas de sinceridad y a veces de sarcasmo. Amo tu alma buena que comparte su dinero con los más desposeídos, que compartió y comparte su comida con su tonto dongsaeng, que siempre se aprovecha. Amo la forma como me haces el amor, sé que a pesar de tu pasión cuidas de no herirme ni dejarme con dolor. Amo como recorres cada lugar de mi cuerpo y cómo te excitas con él. Amo recostarme en tu pecho y sentir tu respiración agitada, después de dos o tres rondas de sexo. No voy a soltarte jamás Kim SeokJin, jamás. Te amo con toda mi alma y sin importar lo que pasó antes. Porque en esto Jinnie, ya no hay vuelta atrás. Este amor va hacia adelante y si tengo que gritarlo al mundo lo haré; aunque me condenen. Estoy dispuesto a pasar por fuego. ¿Son estas razones suficientes para ti?
Jungkook lloraba, no sabía ni de donde había sacado valor para decirle todo eso. Sus sentimientos guardados por años, los dejaba ahora a los pies de su Jinnie. Desnudo, sin ninguna capa de protección para su corazón. Porque ese hombre lo merecía. Merecía esa entrega.
—Jungkook, te amo y no sabes cómo admiro tu valentía, el haberte atrevido a decirme que me amabas. Si eso no hubiera pasado, tal vez no estaríamos aquí. Gracias Kookie, gracias por este amor.
Se fundieron en un beso profundo y necesitado. No tenían que dudar de su amor. Para ambos era real, y se complementaban perfectamente. En esta vida, en otra, en cualquier lugar, ellos habían estado destinados para amarse y estar juntos. Sin importar el género, la edad, si eran famosos o no. Era un amor de verdad, sin caretas ni mentiras.
Estuvieron un rato sentados admirando la noche desde lo alto de la azotea. En un silencio tranquilo. Hasta que Jin dijo lo que en realidad llevaba pensando hace varios días y que hoy se había hecho aún más evidente para él.
—Yo no quiero ocultar esto por demasiado tiempo Kookie. No quiero que otros piensen que estás disponible. Quiero que haya un plazo para revelar nuestra relación. Si los chicos quieren mantener aún en la privacidad las suyas, los entiendo, pero creo que lo nuestro es diferente. Además muchas fans comienzan a hablar cada vez más del Jinkook o Kookjin y eso nos puede ayudar.
—Estoy de acuerdo. Debemos hablar con mis padres y luego que terminemos la gira por Europa y volvamos a Corea por los Muster, debemos hablar con los chicos y con Bang PD. De algún modo siento que seremos los primeros en decir la verdad y por mí está bien.
La decisión estaba tomada. Sólo esperarían un tiempo prudente para planificar bien las cosas y no afectar demasiado la reputación del grupo.
Bajaron directo a su dormitorio. Seokjin lo desnudaba lentamente. Disfrutaba hacerlo. Porque ir descubriendo de a poco el perfecto cuerpo de Jungkook era un placer del cual no le gustaba privarse. Tocar sus pezones, su vientre, meter su lengua en el ombligo y besar entre sus piernas sin tocar aún su miembro, era degustar calmadamente la cálidez del hombre que amaba hasta la médula. Disfrutaba cuando Jungkook gemía en su oído y se quejaba porque quería más y más, entonces y sólo entonces Jin lo tocaba. Lo masturbaba suavemente para luego saborearlo con su lengua, mientras lo preparaba para que lo recibiera.
Tal como se lo había dicho Jungkook, sus embestidas eran llenas de pasión, pero cuidando al máximo el no lastimarlo. Ya conocía exactamente donde tocar y cómo moverse para alcanzar la cima del placer. El menor se perdía en el éxtasis del orgasmo y mordía su labio para no gritar ni gemir en demasía. Seokjin en poco tiempo había aprendido el arte de hacer el amor con cuidado y paciencia, pero sin dejar de lado la pasión y lujuria.
Esa noche durmieron abrazados y enlazados, desnudos y sudados, pero felices de saber que estaban hecho el uno para el otro.
Meses después... , 04 de diciembre de 2019
Era el cumpleaños de Seokjin. Cada uno de los chicos había subido una foto graciosa de Jin a Twitter, como festejo. Todos, menos el maknae.
ARMY disfrutaba y comentaban el cariño que existía entre ellos. Pero se preguntaban por qué el menor no había saludado aún. Mas cuando todos sabían que ellos eran mejores amigos. Bueno al menos eso creía la mayoría.
El día anterior, Jin había anunciado que cómo tradicionalmente hacía, estaría en VLive para compartir con sus fans la celebración. Todos estaban ansiosos, preguntándose qué juego escogería esta vez Seokjin.
—¿Están listos?—la voz del líder de BTS se escuchó fuerte y clara en el pequeño estudio donde se transmitiría el VLive.
—Lo estamos. Gracias Namjoon. Gracias a todos por su apoyo—. Seokjin movía sus manos, mientras miraba al resto de sus compañeros.
Realmente estaba nervioso y a la vez emocionado.
En cada lugar de Corea, de Asia, de América, de Africa, Oceanía, Europa, comenzaron a llegar las notificaciones a los celulares de ARMY. Era el esperado VLive de Seokjin.
De pronto, cada una de las personas que ingresaban emocionadas, se sorprendían por el título. Algunas lloraban de la emoción, otras no tanto y otras no entendían.
El título era entendible porque decidieron que fuera en inglés: "The Jinkook is real"
Un nervioso Seokjin sostenía la mano de Jungkook. Cuando vieron que había suficiente audiencia Jin habló:
—ARMY... Jungkookie y yo queremos contarles algo importante...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos, Dos Destinos
FantasíaSeokjin y Jungkook. Jungkook y Seokjin. El mayor y el menor. El menor y el mayor. Famosísimos. Todos los conocen, miembros de BTS, la banda surcoreana sensación del momento. "Mamá e hijo" dicen algunas fans. "Hermanitos" dicen otras. Sólo unas pocas...