Capítulo 27

260 34 7
                                    

—Jungkookie, Jungkookie, despierta........ sentía la suave voz de Jimin a lo lejos que lo llamaba. Por un momento pensó que había regresado al mundo paralelo. Donde él y Jimin habían compartido departamento, claro antes que se mudara con Seokjin. Sin embargo al abrir sus ojos estaba otra vez en su cuarto, en el de Jungkook idol, miembro de BTS.

— ¿Qué hora es?, siento que dormí mucho. Creo que la ducha me relajó—se incorporó de a poco. Todavía estaba un poco mareado y le dolía la cabeza. Recordaba que había llorado mucho en los brazos de Hoseok. Luego había entrado a ducharse y se había quedado dormido mirando las fotos y recuerdos de su cámara. Gentil regalo de Sun, sobre su vida paralela.

—Son las ocho. Si dormiste, pero dejamos que descansaras. Pero la cena ya llegó y los chicos también cocinaron. Hay muchas cosas deliciosas. Vamos, sólo faltas tú.

— ¿Están todos, Seokjin hyung también?

—Claro, llegó hace un buen rato. De hecho impidió un crimen pasional en la cocina, pues Hobi no entendía las instrucciones del Chef Yoongi, así es que lo sacó de ahí y tomó su lugar —Jimin le sonreía ampliamente, recordando la divertida escena.

Entonces Seokjin había cumplido. Había vuelto. no se había quedado con esa bruja. Sonrió y se sintió mejor.

—Me gusta verte sonreír. No quiero verte triste. Eres tan joven, no mereces estar sufriendo. Menos por amor...

—Mira quien lo dice... ¿acaso tu no sufres igual que yo? ¿Crees que no lo sé?

Jimin se puso rojo. Él no le había dicho a nadie nunca acerca de sus sentimientos. ¿Cómo es que el menor sabía?, tal vez estaba equivocado.

—No sé de qué hablas Kookie...

—Sé que estás enamorado de Taehyung... ¿por qué no me lo habías dicho?

— ¿Cómo supiste? —Jimin estaba avergonzado. Nunca había hablado con nadie de eso —es verdad, yo lo amo, pero es diferente...yo no se lo diré nunca. No quiero perderlo. Estoy bien así, siendo su mejor amigo. Sé que me quiere, que me ama como su amigo y así se quedará. Puedo vivir con eso Kookie...

—Jiminnie, lo sé. Pero también entiendo cómo te debes sentir. Cuando salen juntos y conquistan chicas...debe ser difícil.

—Soy bisexual Kookie, las chicas no me son indiferentes. Prefiero acompañarlo en sus salidas. No quiero que se meta con la chica equivocada. Soy su amigo, eso es lo primero...te pido que no digas nada por favor...

—No lo haré. Jamás te delataría. Te quiero mucho, ojalá me hubiera enamorado de ti y tu de mí, así como ARMY cree...hubiésemos sido el Jikook...

—Bueno yo pensaba que era Kookmin...—Jimin se puso a reír muy fuerte —lo ves...jamás hubiese resultado...—Ambos rieron. Eran grandes amigos. Aunque por el fanservice y la cercanía muchos pensaran otra cosa. Pero sus corazones no se pertenecían, eran de otros.

Cuando llegaron a la mesa, todo era bullicio y una mezcla de deliciosos aromas. Ya estaban todos sentados, mientras Seokjin dejaba una gran olla encima y le regalaba la sonrisa más linda del mundo. Todos lo miraron y comenzaron a hablarle al mismo tiempo: que si sentía bien, que estaban felices de estar con él, que estaba guapo, y otras palabras más de ánimo. Él sólo sonreía. Se sentó al lado de Tae y en frente de Jimin. Sólo faltaba Seokjin. Cuando llegó a la mesa, sutilmente le pidió a Jimin que se corriera un lugar, éste accedió. Jungkook no lo había notado, hasta que alzó su vista y se encontró con su mirada.

—Te dije que estaría aquí. Nada es más importante que compartir esta noche contigo y con los demás —Seokjin lo miró intensamente. Quería decirle tantas cosas, cómo por ejemplo lo hermoso que estaba y cómo le gustaba su sonrisa de conejo.

Dos Caminos, Dos DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora