Capítulo 7

209 27 0
                                    

Jungkook abrió sus ojos. El cuarto no estaba totalmente oscuro. Por un momento se sintió perdido. No sabía dónde estaba. Recordó a Sun y lo último en su mente era haber cerrado los ojos y sentir que caía al fondo de un abismo. Debe haber sido un sueño, pensó. Al fin se enderezó y descubrió que estaba en un lugar que no era su cuarto. Era pequeño.

Aparte de la cama, había un escritorio, un pequeño closet y una puerta que dedujo sería un baño. Se levantó y se acercó al escritorio. Había una laptop que no reconoció, fotografías de sus padres y hermano, una credencial. Además una cámara fotográfica y una filmadora.

"Jeon Jungkook, 4to. Año Periodismo, Universidad Nacional de Seúl". Su foto estaba junto con esos datos. Se llevó las manos a su rostro.

Entonces era verdad...no había sido un sueño. Realmente esa mujer lo había llevado a vivir una nueva vida.

Rápidamente fue a buscar su celular que estaba en la mesita de noche. No era el mismo que tenía "allá", pero lo sentía familiar. Entró a twitter, pero se asombró cuando la aplicación no funcionaba. Él no tenía una cuenta. Era obvio, él ya no pertenecía a BTS.

En Instagram, si tenía una cuenta. Entró y encontró fotos de su familia y de otras personas que no conocía. De pronto una foto de Jimin. Tenía el pelo negro, cómo cuando se habían conocido. Eran amigos. Eso lo alivió. Finalmente entró a Facebook. Ahí nuevamente había fotos de Jimin, entró a la cuenta de éste y descubrió que trabajaba en una academia de danza. Tenía amigos que él no conocía. Pero si una foto llamó su atención. Era de años atrás y en esa foto estaba Jimin junto a Tae. Decía
que estaban en Daegu, el lugar de donde Taehyung había partido hace años para ser un idol. La foto era del año 2016 y le llamó la atención, una cierta expresión de tristeza en sus dos amigos. Iba a seguir buscando información, cuando una voz lo paralizó. Alguien cantaba. La inconfundible voz de Jimin, lo hizo sonreír. Entonces vivía con él. A eso se refería Sun cuando le dijo que compartía el departamento. Su amigo tarareaba una melodía que le era familiar, pero no supo reconocer.

— ¡Jungkook! —Su amigo golpeaba en su puerta — ¡¿despertaste?!

—Si hyung, ya desperté. Me daré un baño y saldré —le gritó sin abrir la puerta. No se sentía todavía preparado para verlo.

Fue hasta ese pequeño armario y se sorprendió de su ropa. Claro "allá" tenía un cuarto sólo para él con ropa y de las mejores marcas y diseñadores. Acá básicamente ropa deportiva y algunas camisas y trajes.

Cuando estuvo listo, duchado y vestido, salió. Debía ser cauteloso, con lo que diría y cómo actuaría. No tenía idea de nada de esta nueva vida.

Pero confiaba en los "recuerdos" que Sun dijo que había implantado en su mente. Sólo que era un estudiante de periodismo y que Jimin trabajaba en una escuela de danza. No había tenido tiempo para buscar más información.

— ¡Al fin saliste!, entiendo que estés de vacaciones, pero sabes que hoy es un día especial para mí y pensé que me acompañarías.

Jungkook quedó mirando a Jimin. Era su amigo de siempre. Tenía el pelo rubio y sin una gota de maquillaje. Se veía bien, saludable, atractivo como siempre. Se alegró de saber que lo tenía. Claro él era una persona significativa en su vida y por eso lo volvía a encontrar. ¿Significaría eso también que Seokjin estaría también en esta "vida"?

— ¡Kookie!, ¡Te estoy hablando! Ya me voy, porque el tren de Tae llegará pronto y no quiero hacerlo esperar.

¿Tae?, Jimin se estaba refiriendo a ¿Kim Taehyung?, Jungkook no sabía cómo preguntar sin parecer un tonto. Se suponía que él debía saber.

—Lo siento Jimin-sshi...estoy distraído, pero si quieres te acompaño a buscar a Taehyung.

— ¿Por qué me llamas así Kookie?, ya comenzaste con tus bromitas. Cuando entenderás que debes respetar a tus mayores. Espero que cuando conozcas a Tae seas más respetuoso. ¡Estoy emocionado que al fin mis mejores amigos se conozcan! Ya me voy. Quédate aquí y arréglate un poco. Iremos a un bonito Restaurante a comer. Vendremos a dejar las cosas de Tae y aprovechamos de recogerte.

Jungkook se dio cuenta de su error. Solía molestar a Jimin llamándolo "sshi", pero al parecer en su nueva vida no debía hacerlo. Aprendió también que a Taehyung no lo conocía. Igual se emocionó.

Jimin salió y lo dejó solo. Trató de buscar en su armario algo más "elegante" para ir a comer. No sabía dónde irían. Era raro pensar en salir sin manager, sin acoso. Igual se sentiría diferente. Ahora era un anónimo estudiante.

Entonces volvió a sus redes sociales. En Facebook fue hasta el año 2011 y ahí encontró la conexión. Una foto de él y Jimin con el logo de BigHit de fondo. Era extraño, pues Jimin había llegado el año 2012, no el 2011.

Bueno al parecer la historia se había escrito algo diferente. Ahora entendía donde se habían conocido. Se preguntaba qué había pasado en el camino para no haber llegado a ser Idol. Tal vez si había concretado su regreso a casa, porque extrañaba a su familia. Tal vez nadie lo había detenido.

Estuvo toda la mañana tratando de buscar información: de Hoseok no había nada. Lo mismo de Yoongi. Cuando buscó a Namjoon, tampoco. Salvo una leve mención en la biografía de Bang PD. Ahí se enteró que seguía siendo productor de JYP, luego de su fracaso con su empresa Big Hit y el grupo de idol "Big Kid", donde Namjoon había sido el líder.

Jungkook recordó que ese nombre había circulado como posible, antes de que decidieran llamarse BTS.

Finalmente escribió el nombre que más temía escribir: "Kim Seokjin". Y el buscador lo llevó a una página mercantil de registro de propiedades, donde aparecía como dueño de un Restaurante junto a su hermano Kim SeokJung. No había Facebook, ni ninguna red social. Bueno él sabía que Seokjin las odiaba. Se preguntó qué significaba esta información.

¿Entonces no estudió actuación? Tampoco estaba trabajando con su padre. Se ilusionó en que tal vez lo podría ver si concurría a ese Restaurante.

Tenía curiosidad por encontrar más información, pero ya no había nada. Si existía GOT7 y ahí estaban sus amigos. Bueno amigos que ya no lo eran...

De pronto su celular sonó. Era su madre, se emocionó de poder hablar con ella. Contestó y pudo sentir su cálida voz. Después de preguntarle mil veces si estaba bien o si necesitaba algo, le pidió que ocupara una de sus semanas de vacaciones para ir a verlos. Y él claro que iría. Tenía muchas ganas de ver a su familia y descubrir tal vez, más aspectos de esta nueva vida. Se despidieron con el compromiso de viajar en una semana.

Iba a continuar investigando, cuando la puerta del departamento se abrió y sintió la voz grave de Taehyung.

Dos Caminos, Dos DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora