Era un completo silencio por las palabras que dijo Issei hasta que Raiser se empezó a reír.
Raiser: Es una broma verdad, con lo débil que eres.
Issei: Jajajajajaja tienes razón soy tan débil como una gallina.
Raiser: No te pases de listo maldito humano.
Issei: Tu tampoco pollo.
Ahora que lo pienso se me antojo comer pollo a la brasa.Raiser: Quieres morir porque si eso deseas te ayudare.
Issei: Entonces aceptas, y tu que dices sonrisa falsa te unes.
Diodora: Bien pero morirás.
Issei: Esperen si, ustedes pueden matar yo también tengo ese derecho.
Raiser: Claro pero obvio no pasará ya que no vivirás ni 5 minutos.
Issei: Bueno entonces, cuando será la batalla ustedes digan.
Diodora: Mañana por la noche.
Issei: Bien.
Entonces nos vemos ese día y si eso es todo mejor vayanse ya que arruinaron mi noche.Raiser: Disfruta tu última noche.
Diodora: Nos vemos en la boda Airi cuídate.
Donde ambos se fueron a sus hogares.
Erza: No se si admirarte o llamarte idiota por lo que acabas de hacer.
Issei: Solo di gracias.
Airi: Gracias Issei y perdón.
Recibiendo un golpe en la cabeza al instante.
Issei: Oye ya me canse de escuchar esa palabra deberías borrarla de tu vocabulario.
Airi: Lo voy a intentar.
Issei: No se nada de tu familia pero debe ser muy conocida así que actúa como tal.
Tienes el derecho a ser arrogante así como ese pollo.
Pero también tienes que ser fuerte para respaldar esa arrogancia me entiendes.Airi: Si.
Rias: Issei gracias.
Issei: Si lo que digas.
Koji: Issei debes de ser fuerte me podrías entrenar.
Issei: Para que o porque.
Koji: Porque eres genial además ambos tenemos dragones.
Invocando un guantelete dorado.
Issei: Fafnir.
Koji: Lo conoces.
Issei: Nop.
Fafnir: Cuanto tiempo draig.
Draig: Pense que seguías vivo pero hace unos días sentí tu poder, me sorprendi aunque ahora tienes a un portador igual que tu.
Fafnir: Callate.
Issei: Bueno me voy tengo cosas que hacer.
Llendo a la salida para irse a la casa, el día siguiente fue igual para Issei hasta que llego la noche y fueron al inframundo.
Donde Sirzech los estaba esperando algo sorprendido al enterarse que Issei iba a defender a sus hermanas.
Todos fueron guiados al campo de batalla donde a lo lejos estaba la familia Gremory, Phoenix y Astaroth.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]
FanfictionEn esta ocasión no diré nada así que espero disfruten de esta historia. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.