Habían pasado unos días y para alegría de las hermanas, nadie las había encontrado todavía ya que podían pasar más tiempo con Issei o mejor dicho molestarlo.
Se podía ver a un Issei dormido tranquilamente como de constumbre donde abrió lentamente sus ojos solo para ver a una pelirroja frente a el con una sonrisa.
Issei: Madres que pedo.
Cayéndose de la cama del susto.
Issei: Que rayos te pasa o mejor dicho como sabes donde vivo.
Rias: El amor.
Issei: Amor mis nalgas pareces una acosadora.
Rias: No digas eso.
Vine para decirte si deseas comer con nosotros ya que bueno somos vecinos.Issei: Que.
Rias: Sorpresa, no te alegra.
Issei: Parece una pesadilla.
Rias: Vamos.
Issei: Me niego.
Tirándose a su cama nuevamente para envolverse con sus sábanas e intentar dormir.
Rias: Plan B.
Issei: Plan B?
Al instante la puerta se abrió donde las 5 restantes entraron con comida en su mano.
Airi: Si no vas nosotras venimos.
Issei: Que debo hacer para que me dejen solo.
Lilith: Fácil solo sal con nosotras.
Issei: Es como decirle a un cerdo que entre al matadero.
Soy idiota pero no a ese punto.Erza: Oye no es por presumir pero no nos falta nada.
Tenemos una buena figura y apariencia además de poder.Issei: Aja y que.
Stella: Mira Issei tendrás una cita con nosotras es una orden ok.
Se lo decía algo molesta mientras iba en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]
FanfictionEn esta ocasión no diré nada así que espero disfruten de esta historia. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.