Unos días después los jóvenes regresaron a estudiar algunos regresaban felices ya que podían ver a sus parejas y a las chicas más famosas de la academia.
Mientras que para otros las vacaciones fueron muy cortas como para Issei que estaba dejando salir suspiros ya que no pudo hacer mucho.
Airi: Issei estas bien.
Issei: La verdad no, gracias a ustedes mis vacaciones fueron más cortas.
Airi: Perdon.
Al instante una goma de borrador le cayó en la frente.
Airi: Me dolió.
Issei: Pareces grabadora solo diciendo lo mismo.
En fin mejor dormiré un rato.Pasaron las horas hasta que llego el receso.
Issei: Al fin descanso.
Airi: Descanso de que.
Issei: Déjalo así.
Al instante escucho muchos gritos por parte de las chicas por los pasillos, ya que un peliplata estaba pasando.
Issei: Wow esto si es toda una sorpresa.
Airi: No harás nada verdad.
Issei: Na, que disfrute su vida.
Caminando a la salida, ya estando afuera detuvo su paso.
Issei: Oye acaso eres un perro para que me sigas.
Airi: Es que.
Issei: Tienes que ser independiente, así no llegaras muy lejos.
Además que tienes tus ratings games.Airi: Si pero no participaré, no tengo un sequito.
Issei: En esta ocasión no te ayudare.
Airi: Lo entiendo.
Issei: Eso espero.
Notando como Airi tenía la mirada baja, solo pudo dejar salir un suspiro para sacar una pluma de su bolsillo y una hoja.
Después de anotar algunas cosas se la dio.
Airi: Que es esto.
Issei: Tus futuros compañeros.
Airi: Eh?
Issei: Por como se los juegos inician en dos semanas así que tienes una semana para dar con ellos y otra para entrenar con ellos.
Airi: Pero viven en diferentes países.
Issei: Hasta mucho hice con darte compañeros además de darte su país y ciudad y dirección.
Airi: Pero.
Issei: Aceptarán solo llega y diles me llamo Airi Gremory y quiero que se unan a mi nobleza.
Y si no hacen caso solo diles estas palabras "eres un segundón"Airi: Que significa.
Issei: Solo déjalo así.
Así que vete de aquí.Airi: Ahora.
Issei: Si, el tiempo vuela así que lárgate al aeropuerto y no te preocupes le diré a tus hermanas para que veas que no doy tan malo.
Airi: Gracias, Issei y para que lo sepas yo nunca e pensado eso.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]
FanficEn esta ocasión no diré nada así que espero disfruten de esta historia. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.