Capitulo. 11

1.6K 251 23
                                    

Llegaron las vacaciones y casi todos salieron huyendo de la academia para asi poder disfrutarlas.

Lilith: Y Issei no lo e visto.

Airi: Se fue en las primeras horas dijo que se iría a España.

Mio: Que hará ahí.

Airi: Ni idea lo escogió al lazar.

Erza: Erza, Airi sabes lo que se viene no es así.

Rias: La reunión de jóvenes lo se.

Erza: No se dejen influenciar por las palabras de esos viejos.
Más tu Airi intenta tener una expresión seria o ellos van a aprovechar tu debilidad.

Stella: Todo saldrá bien si.

Erza: Hagan su mayor esfuerzo se que les irá bien. Así que vamos a casa a empacar para luego volver a nuestro hogar.

En el aeropuerto Issei estaba abordando su vuelo.

Draig: Que rayos harás en ese lugar.

Issei: No se lo sabré en su momento, tu tranquilo son vacaciones además tengo como 200 años que no voy a España tengo curiosidad de saber como esta.

Draig: Ya veo.

Issei: Serán unas buenas vacaciones.

Recostandose en el sofá para descansar ya que era un largo viaje.

Al día siguiente el grupo de demonio estaba abordando su tren para ir al inframundo.

Aunque para sorpresa de todos era que Vali iba con ellos porque Azazel lo hobligo en parte.

Koji: La verdad es algo raro tenerlo cerca.

Vali: Mejor callate.

Viendo hacia un lado para ver a las hermanas subir al tren.

Más tarde ya en el camino cada quien estaba en lo suyo, unos durmiendo, otros comiendo y unos pocos luchando.

Lilith: Disculpa Vali-kun pero le puedo preguntar algo a Albion.

Albion: Que deseas.

Lilith: Esta es una duda que e tenido desde hace un tiempo y es que deseo saber como es que Issei a vivido tanto tiempo.
Ya que cuando estoy frente a el solo siento un aura humana.
Acaso los dragones puedes ocultar su aura hasta ese punto.

Albion: Siendo sincero no se esa respuesta pero te puedo decir de que el no es un dragón ya que su aura se sentiría aunque fuera una miseria.

Azazel: Eso es interesante saber.
Saben solo hay una forma para que un humano viva tanto tiempo y esa es que un dios te de su bendición.

Erza: Entonces.

Azazel: Pero eso seria imposible por lo que sabemos de Albion, no creo que el Sekiryuutei sea tan cercano al menos a un dios.
Sabes es interesante cada vez tengo más curiosidad.

Rias: Quien no.

Airi: Con lo tranquilo y gracioso que es.

Albion: Estas loca.
Esa solo es una fachada, tu no sabes lo loco que es.
Mato a todos mis portadores de maneras muy brutales.
Sabes como se sintieron ellos cuando ese maníaco les abrió el pecho aun con vida, además de dejarlo vivir por varias horas con mucha agonía.

El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora