Capitulo. 13

1.5K 255 31
                                    

Tiempo después el grupo de hermanas estaban tiradas en el suelo por el cansancio de tanto entrenar.

Issei: Wow pero que pasa apenas iniciamos y ya están a punto de morir.

Mio: Un poco de descanso por favor.

Issei: Bromeas verdad, eso pasa cuando las consienten mucho sus padres.

Stella: Emos entrenado mucho por años también.

Issei: Lo se pero entrenan solo lo básico.
Pero bueno ya mañana tienen esa tonta batalla así que les dejare el resto del día libre.

Viendo hacia arriba, las chicas lo vieron raro pero de la nada una armadura blanda decendio.

Issei: Todavía no es tiempo.

Vali por su lado vio detrás el para ver a las hermanas con algunas heridas.

Apretó su puño al ver eso.

Vali: Si tanto quieres luchar porque no luchas contra mi, acaso no te da vergüenza luchar contra ellas.

Issei: No te importa.

Vali: Cres que vivirás tanto, tu tiempo de diversión llegó a su fin.

Issei: Te di tres años  y quizás para ese tiempo ya seas mejor.
Mejor me voy las vacaciones están por llegar a su fin y tengo cosas que hacer como la guerra de tomates.

Dándose la vuelta para irse pero Vali al ver  que lo despreciaba se lanzó contra Issei pero se dio la vuelta mientras activaba su guantelete para detener el ataque de Vali provocando que todos sus huesos se destruyeran.

Al instante cayó de rodillas gritando del dolor mientras su brazo parecía gelatina.

Issei: Te lo dije Hakaryuukoi aun estas verdad.
De todos los Hakaryuukoi eres el más necio que e visto. Puedes preguntarle a tu amigo jajajajajajaja.

Albion: A que clase de monstruo has hecho rojo.

Draig: Un monstruo.
Todo tiene un inicio pero lastimosamente tu lo olvidaste quizás algún día lo recuerdes.

Issei: Adios.

Dando un paso para luego teletrasportarse al mundo humano.

Erza: Eres alguien muy impulsivo.
Además no te puedes meter donde no te llaman.

Vali: Acaso sienten algo por el.

Erza: Ese no es tu asunto.
Además me imagino que has de estar informado sobre el dios Loki.

Vali: Asi es, yo y mi grupo iremos con de Rias y Sona.

Rias: Perdonaron a la hermana de Koneko.

Vali: Tuve que hacer algunas promesas pero no importa.

Stella: Vamos a casa tengo sueño, hambre y de todo.

Vali: No se metan con el Sekiryuutei.

Lilith: Al ver tu expresión y tono de voz me doy cuenta que te gusta una de nosotras.

Mio: Que directa.

El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora