Capitulo. 10

1.7K 247 23
                                    

Era un completo silencio por parte de todos los presentes, hasta eran capaz de escuchar el viento.

Vali: Pero que estupidez dices.

Albion: Es la verdad.

Vali: Y como estas seguro de tal estupidez.

Albion: Al inicio no le tome importancia pero después todo era diferente y que nunca mataba a mi portador. Lo dejaba agonizando mientras el empezaba dibujar la expresión de dolor de mi compañero.

Vali: Pero.

Albion: Nunca vi su rostro, ya que siempre tenia su traje puesto pero no entiendo porque se mostró en esta ocasión.

Vali: Lo matare.

Albion: Estas muy lejos de el.

Metiendo a Vali a su espacio mental para que los demás no escucharan lo que iba a decir.

Albion: El portador más viejo que tuve vivió 25 años.

Vali: Que.

Albion: Con cada portador que tengo solo me topo con el Sekiryuutei dos veces la primera es para ver que tan fuerte es mi compañero y la segunda es la batalla final.
Al final nunca me hacen caso y bueno terminan muriendo joven.

Vali: Eso no pasará.

Albion: Vali tienes que dejar tu plan de irte, es mejor que te quedes.

Vali: Emos planeado esto desde hace mucho tiempo.

Albion: Lo se pero con ayuda de los líderes serás capaz de llegar muy lejos.
Además me imagino que el maou actual Lucifer debe tener información de la magia de tu antepasado.

Vali: Puede ser.

Albion: Siendo sincero es la primera vez que siento que podemos derrotar a ese monstruo.
Y con ayuda de los líderes eso puede ser posible.

Vali: Lo matare.

Albion: Habla con Azazel más adelante y convencelo para que tus compañeros se unan, el lo entenderá cuando sepa el pelinegro que se acerca.

Dejando salir a Vali de su espacio mental.

Azazel: De que hablaron.

Vali: Nada.

Azazel: Pero Wow saber que solo a existido un Sekiryuutei en toda la historia eso es algo único.
Ese chico debe de tener más de dos mil años.

Sirzech: Emperador blanco, que tan despiadado es el Sekiryuutei.

Albion: No se que tiene en la mente, además nunca le importo la guerra de otros.
Hubo ocasiones que hobligue a mi portador a que se uniera a otras facciones como la egipcia, griega, japonesa, indu, china entre otras.
Pero al final el siempre daba conmigo y luchaba con mi portador dejándolo muerto.

Michael: Porque pensó con que estaba muerto.

Albion: Mi anterior portador era discípulo de Shiva.

Azazel: Que, uno de los seres más poderosos del mundo.

Albion: Cuando el Sekiryuutei vino mi compañero estaba con su maestro entrenando. El le dio la misma advertencia que a Vali y después de 5 años volvió.
Al hacerlo sin piedad lucho contra mi compañero pero al final lo debo con medio pie a la tumba.
Antes de que yo me fuera con Vali vi como Shiva se lanzó al ataque contra el Sekiryuutei por eso pensé que esos años de horror había llegado a su fin.

El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora