Las hermanas abrieron sus ojos para darse cuenta que estaban rodeadas de árboles.
Mio: Donde estamos.
Draig: Un recuerdo de hace muchos años.
Stella: Wow puedes convertirte en un humano.
Draig: Este es solo un recuerdo.
Antes que una de una ellas pudiera decir algo, un pequeño niño traspasó sobre ellas corriendo con mucha alegría.
Draig: Ese es Issei a una edad de 10 años.
Airi: Es lindo.
Draig solo empezó a caminar en dirección que iba Issei y después de unos minutos detuvieron su paso.
Issei: Mamá, papa ya volví.
???: Issei donde te habías metido, te estuvimos buscando tu mamá estaba preocupada.
Issei: Al pueblo.
???: Sabes lo lejos que esta el lugar, no quiero que te vayas otra vez puede ser peligroso.
???: Hai papa.
???: Vaya, Vaya miren quien volvió.
Issei al escuchar esa linda voz lentamente se dio la vuelta para ver a su madre y como sostenía una rama.
???: Hijo corre.
Issei: Gracias papa.
Corriendo a toda velocidad de su madre.
Erza: Desde niño era así.
Lilith: Despues de tantos años sigue teniendo la misma actitud despreocupado.
Draig: El tenía una buena vida.
Moviendo su mano para hacer avanzar más rápido el tiempo hasta unos días después donde la familia estaba comiendo como otro cualquier día.
Pero al instante la cada exploto donde el padre logró cubrir a Issei usando su cuerpo.
Las chicas al ver eso quedaron en schok por lo que acababan de ver.
Issei al salir de los escombros vio a su alrededor y como su padre tenía muchos pedazos de madera en su espada y como su madre tenía un trozo cerca del corazón.Lentamente se puso de pie para ir pero escucho algo raro para luego alzar la vista al igual que las hermanas solo para ver al hakuryuukou.
Issei: Quien eres.
???: Asi que tu eres la persona que tiene al rival de mi compañero no es la gran cosa.
Issei: Mis padres.
???: Son basura tal como tu.
Mejor me voy a divertir no vale la pena matar a un mocoso jajajajajaja.Llendose a una gran velocidad.
Issei: No,no,no,no,no,no.
Mis padres que haré ahora.Sujetándose la cabeza hasta que escucho una tos siendo de su madre rápidamente se puso de pie para ir.
Issei: Mamá, estas bien no te preocupes iré por alguien.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]
FanficEn esta ocasión no diré nada así que espero disfruten de esta historia. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.