Rápidamente corrió hacia sus dos hermanas solo para ver sus expresiones de no tener buenas noticias.
Airi: Que paso.
Erza: Nada salio bien, desde ahora todo el apoyo esta hacia Vali Lucifer.
Airi: Porque.
Lilith: El dijo, es el o yo además dijo que podría lograr alianzas con las otras facciones gracias al emperador blanco.
Airi: Entonces que pasara con Issei ahora.
Erza: Sera visto como un enemigo.
Airi: No lo acepto.
Erza: Claro que no pero que podemos hacer.
Airi: No dejaré que lo lastimen.
Lilith: Nadie quiere eso.
Airi: Issei me a ayudado mucho y no dejare que lo lastimen, gracias a él e podido salir adelante.
Erza: Todas aprendimos algo de el pese a su actitud.
Airi: Yo siempre lo voy a apoyar sin importar nada.
Dejaré la timidez a un lado para poder ser de ayuda un poco.Quitándose sus lentes para tirarlos al suelo e irse a su habitación.
Erza: Wow pero que cambio, me gusta esa actitud.
Lilith: Me imagino que piensas lo mismo que yo.
Erza: Jajajajajaja no somos hermanas por nada.
Se vienen algunos días divertidos además de unos buenos regaños de nuestros padres.Caminando en dirección de Airi al igual que Lilith pensando en los días que se vendrían.
Issei estaba recostado pensando que hacer en su último día de viaje.
Issei: Bueno ya visite los lugares que quería me quede sin ideas.
Draig: Sal con el grupo al menos un día acaso le quieres dar un paro cardíaco a tu maestro.
Issei: Seria interesante de ver.
Draig: Esperaba escuchar algo más.
Issei: En fin iré a dormir adiós.
Cerrando sus ojos para descansar donde Draig no dijo nada más para hacer lo mismo.
Al día siguiente antes de que pudiera escapar Erza y Lilith lo tomaron de ambos brazos para que no escapara y así pudiera estar con el grupo.
Muchos se le quedaron viendo con envidia pero no podían hacer nada ya que sabían la actitud de Issei.
Al final solo se dejó arrastrar por ambas literalmente.
Erza: Issei camina no te hagas el de rogar.
Issei: Estoy en contra de mi voluntad así que no moveré ni un músculos.
Lilith: Vaya hombre este.
Issei: Único en su clase.
Erza: Issei te puedo hacer una pregunta.
Issei: Si tengo ganas de responder lo haré así que inténtalo.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]
FanficEn esta ocasión no diré nada así que espero disfruten de esta historia. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.