La mayoría de dioses estaba de pie listo para acabar con su enemigo de tantos años.
Mientras que Issei tenía una expresión que demostraba no conocer a nadie.
Vali: Porque no mejor te rindes así evitas la gran derrota que tendrás.
Obviamente primero serás castigado por todo lo que hiciste.Issei: Jajajajajaja, pero que buen comediante eres amigo.
Limpiándose la lagrima que le estaba saliendo, para luego abrir una dimensión de bolsillo para sacar una guitarra que para todo era algo raro.
Issei: Cofff....cofff.
Aclarandose la garganta para empezar a tocar la guitarra.
Issei: No me rendire......no me rendiré.....puedes desafiarme en cualquier lugar no me rendiré, firme estare no claudicare no me abatir ni me entristetecere firme estare no me rendire.................se lo que esta bien y así viviré aunque de lo opuesto me querían convencer firme yo estare no me rendire deeeeeee pronto cuando en peligro este, taaaaaal vez más firme yo estare, no me rendire.
Dándole fin causando que los dioses se molestaran aún más al ver que Issei todo estaba tomando a broma.
Issei: Publicó difícil.
Albion: Vete al infierno.
Lanzándose al ataque pero antes de que llegara a su destino, Draig lo atrapó para sacarlo de la sala.
Vali: Supongo que nosotros vamos a acabar contigo.
Issei: Admito que eres fuerte pero como dije antes te falta experiencia.
En fin que se puede hacer.Shiva: Como planeas defenderte ahora sin el poder del emperador rojo, sin el morirás en un instante.
Issei: Cada día, entrenaba y tomaba algo de el así que es más que suficiente.
Empezando a caminar mientras una armadura lo empezaba a envolver.
Issei: Como dijo alguien, que no se suponía que esto era una fiesta.
Teniendo una sonrisa para luego ser envuelta por el casco.
Segundos después se lanzó al ataque al igual que los dioses y Vali.
Afuera se podía ver una batalla entre dos viejos rivales siendo los causantes de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]
FanfictionEn esta ocasión no diré nada así que espero disfruten de esta historia. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.