Issei estaba llegando a su clase de gimnasio hasta que vio a sus compañeros en posición de militar eso le pareció raro pero siguió su camino a las bancas para dormir.
Erza: A donde vas.
Issei: A mi lugar de siempre.
Erza: Ven aquí y párate como el resto de los estudiantes.
Issei: No me gusta hacer ejercicio.
Erza: Todos harán ejercicio y tienes que hacer caso ya que soy su maestro.
Issei: No quiero.
Erza: Ven aquí ahora.
Estando ya algo molesta ya que nadie tenía el valor de negarsele.
Pero se molesto más al ver como Issei se recostó en la banca para luego darle la espalda.Erza: Rápido Hyoudou Issei no tengo tiempo para perderlo.
Pero tanto ella como los demás solo escucharon unos ronquidos por parte de él.
Los chicos por su lado solo pensaron lo mismo.
???: El macho.
Ya que al solo ver la expresión seria de Erza les dio mucho miedo.
La pelirroja solo dejo salir un suspiro para dar las instrucciones a sus alumnos.Mientras ellos hacían ejercicio ella fue hacia donde Issei solo para verlo viendo una serie haciendo que le saliera una vena.
Erza: Eres algo despreocupado.
Issei: Esta es mi hora libre tengo que disfrutarla.
Erza: No deberías de entrenar. Tienes un gran poder en ti.
Issei: Que gueva, ya deje esa época en la cual solo tengo que entrenar.
Erza: Entiendo.
Issei: Ya puedes irte, tienes que dar clases además ya estoy por terminar la novela y no quiero interrupciones.
Erza se puso de pie para irse ya que noto que no quería hablar de peleas.
Paso el tiempo y llego la hora de salida siendo un largo día ya que su maestra de matemáticas era Lilith.
Issei: Al fin libertad.
Airi: Si.
Issei: Oye quieres ir al cine.
Airi: Eh?
Issei: Acaba de salir el capítulo donde Luffy usa el gear 5, estará genial.
Airi: Este....
Issei: Miran ahí vienen tus hermanas les diré si quieren ir así no te aburres.
Hey chicas vengan aquí un momento.Stella: Que deseas.
Issei: Quieren ir al cine es un momento único será divertido.
Mio: No tienes algo mejor que hacer.
Issei: Si, ver la película.
Rias: Seria para la próxima.
Issei: Bueno ustedes se lo pierden nos vemos luego.
Corriendo para llegar lo más rápido que se podía.
Lilith: Es algo despreocupado la verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarEn esta ocasión no diré nada así que espero disfruten de esta historia. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.