Capitulo. 14

1.5K 245 23
                                    

Era un completo silencio en la sala ya que los líderes y compañía estaban viendo la batalla de los jóvenes.

Pero en eso escucharon un raro sonido y buscaron por los lados hasta que en una esquina se llevaron la sorpresa de ver a Issei comiendo palomitas.

Issei: Esta buena la película, pero le falta algo de presupuesto.

Erza: Cuanto tiempo llevas ahí.

Issei: No mucho.

Poniéndose de pie y tomando asiento en la mesa de los líderes que solo lo miraban más el dios nórdico.

Sirzech: Que deseas.

Issei: Bueno, hable con alguien y al final me convenció y bueno me uniré a la alianza.

Azazel: Que.

Issei: Genial no.

Michael: Pero porque.

Issei: Soy fácil de convencer.

Odin: Quien eres.

Issei: Hyoudou Issei un gusto viejo.

Sirzech: Deberias de tener algo de respeto el es el dios de Asgard.

Issei: Entiendo un gusto señor viejo.

Odin: Déjalo así.

Azazel: El es el Sekiryuutei también.

Odin: Que.

Issei: No le tomen importancia, solo vengo a decir que ayudare pero en un corto tiempo además de que no deseo que me manden.
No quiero que me estén buscando cada 5 minutos por cualquier estupidez.

Mio: Porque te uniste debe de haber una razón.

Issei: Eso no importa.
En fin por como veo los chicos la tienen difícil en fin no es su culpa.

Sirzech: Obviamente no lo es, están luchando contra un dios.

Issei: No me refiero a eso.
La culpa es tuya de y de tus padres.

Sirzech: Que.

Issei: Acaso eres ciego, Rias y Airi están luchando y usando todo su mana de golpe.
Les enseñe pero tampoco para crear un milagro.

Sirzech: No te pases de listo.

Issei: Eres fuerte porque naciste en medio de una guerra y bueno no hubo más opción que entrenar a lo loco.
Pero ellas y tus demás hermanas aquí presente no tuvieron el mismo destino.
Además le tomaste más importancia a tu papel de líder que de cuidar a tu familia.

Michael: No digas más.

Sirzech: No déjalo terminar quiero ver que más dice.

Issei: Ellas morirán algún día y en ese entonces te vas a arrepentir y recordarás mis palabras.
Tanto tu como tus padres son idiotas más tu ya que posees el poder de la destrucción debiste de darle consejos a tu hermana Rias, o me equivoco.

Sirzech: Tenía cosas que hacer.

Issei: Siempre hay tiempo para un consejo.
Y tu no eres la excepción Serafall, porque tu hermana lleva el mismo camino que todas ellas, ya que la tratas como un juguete ella tiene miedo de pedirte ayuda.

Serafall: Eso es mentira.

Issei: Alguna vez has sido seria con ella y le has dicho que luche contigo.
Me imagino que la respuesta es no.

El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora