En el inframundo, Vali estaba llegando con sus futuras esposas que no tenían una expresión tan fácil.
Sirzech: Acaso son idiotas al irse así como así.
Rias: Solo queríamos nuestra felicidad y créeme la pasamos bien en estos días.
Zeoticus: Acaso.
Lilith: Espero no piensen lo que yo imagino porque si es asi me decepción por lo poco que nos valoran.
Venelana: No es eso hija es que el.
Stella: Mamá si supieras que Issei lo que intenta hacer es alejarnos pero nosotras nos queremos quedar con el.
Mio: El es increíble porque nos trata como otra persona no como alguien de clase alta.
Airi: No hagan esto por favor si.
Sirzech: Su boda se llevará a cabo mañana los del consejo ya están listos.
Erza: Eres patético.
Teniendo una expresión seria como las demás para luego ser llevadas a una habitación segura.
Vali: Bien me iré a preparar también, además después de la boda la vida de ese idiota llegara a su fin.
Gracias a ustedes y los dioses soy más fuerte de lo que imagine.Azazel: Suerte.
Viendo como el peliplata se iba a su hogar.
Al día siguiente el inframundo era testigo de una de más mayores bodas que han habido ya que la boda de Vali Lucifer una de las personas que se había hecho muy importante.
Muchos gritaban su nombre para darle apoyo.
Las chicas por su lado estaban en contra de su voluntad pero no podían hacer nada ya que eran observadas.
Airi: Entonces todo terminó.
Erza: Supongo que así es.
Lilith: No me duele tanto lo que hicieron nuestros padres si no que Issei no moviera ni un músculos cuando pasó todo esto.
Rias: Entonces es el adiós de ese amor.
Mio: La verdad fue bueno mientras duró.
Stella: Quisiera llorar pero es mejor soportar.
Erza: Es la hora.
Saliendo de la habitación rumbo al altar donde era un lugar que estaba lleno de tantos invitados siendo la mayoría dioses.
Albion: Lo lograste al final compañero.
Vali: Yo siempre logro lo que quiero.
Ahora solo falta matar a ese idiota.Albion: Asi será.
Donde Vali vio al frente para formar una sonrisa ya que las hermanas estaban entrando.
Issei: Que boda más aburrida esperaba algo de diversión.
Todos al escuchar esa voz vieron al frente más Vali ya que la persona que estaba ahí era Michael, pero segundos después la apariencia cambió siendo la de Issei.
ESTÁS LEYENDO
El Sekiryuutei definitivo [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarEn esta ocasión no diré nada así que espero disfruten de esta historia. todo personaje usado en esta historia a sus respectivos creadores.