Cap. 3: Perro contra Rey

1.2K 151 16
                                    

En medio del frondoso bosque se encontraba un pequeño niño rubio de tez blanca, teína solo unos pantalones azules dejando su pecho al aire que estaba llenos de cortes y cicatrices por todos lados, estaba sosteniendo una espada mas grande que el delante de un gran oso pardo.

Algunos pasos atrás estaba un perro amarillo recargado en árbol, el perro solo usaba una corbata y sombrero.

- bien Finn. . . Mátalo - ordeno mientras sacaba un cigarrillo de su sombre y un encendedor.

- p.p..pero papa yo no quiero - Hablo con la voz y cuerpo tembloroso mientras daba algunos pasos hacia atrás.

- Finn si no puedes con un simple oso como protegerás a tus hermanos - sacudiendo la cabeza de lado a lado por la actitud de su "mascota" encendió el cigarrillo y lo llevo a su boca dándole una profunda calada.

Finn tuvo diversos recuerdos de sus hermanos, como jugaban, como reían, como bromeaban a veces con sus "papas", con fuerzas renovadas sujeto la espada con determinación y se lanzo contra el oso quien rugió en respuesta.

-------------------------------------------------------------------------

En el corazón de un páramo desolado y helado, el Rey helado miraba erguido al "Perro" frente a el, su túnica azulada ondeaba con el viento gélido.

Con un movimiento de sus manos y un brillo de su corona, se preparó para la batalla inminente.

Finn, vestido con su suéter ahora abierto revelando su arsenal de armas y la espada oxidada en su mano derecha que apretujaba con ira, se acercó a el rey helado con determinación en sus ojos.

Los dos adversarios se miraron fijamente esperando un solo indicio para su batalla inevitable.

Y como obra divina

!BROOOOOM! (ruido de rayo)

El cielo rugió con fuerza

Finn cargó con la espada en alto, el Rey Helado lanzo barrios rayos al humano, que con gracia esquivaba sin dificultad.

Estando cerca brinco para esquivar un ultimo rayo y lanzo un corte descendente, el sonoro ruido del acero contra el hielo llenó el aire cuando el Rey Helado convocó una barrera helada, bloqueando el ataque inicial del Perro.

El Rey Helado tomó represalias enviando una ráfaga de hielo poderosa que rompió su barrera mandando a volar al humano barrios metros.

Antes de poder caer al suelo Finn dio una voltereta, mirando con aun mas odio al Rey Helado, saco de su antebrazo un fragmento de hielo clavado.

Tomando de su suéter unos cuchillos que con rápidos movimientos lanzo al Mago de hielo empezó a correr por el campo atacando de barias direcciones.

El Rey Helado, con su dominio de la magia del hielo y experiencia, congeló los proyectiles que se acercaran y con un ligero movimiento de su cabeza se rompían en mil pedazos.

Hartándose de la insistencia del humano coloco sus dos manos alzadas al aire y lanzo un rayo azulado a las nubes grisáceas del cielo.

Pocos segundos después Finn vio con molestia(miedo) como figuras de rayos caían del cielo. con una voltereta esquivo el rayo de hielo que callo enfrente de el.

Los rayos eran mas grande que el pero delgados pareciendo un espejo.

Con un movimiento de sus manos El Rey helado convocó a un soldado de hielo del suelo, como los anteriores soldados también tenia tres cráneos en su "cara" pero ningún arma en su espalda.

Con un rugido de guerra el soldado corrió contra el humano reventando algunos rayos de hielo a su paso.

Finn con una mirada tranquila saco un esfera de metal mas pequeña que su puño y la lanza ante la mole de hielo que corría hacia el.

Finn el "perro guardián"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora