Cap. 5.- Iraqir Tiburo.

1K 111 17
                                    

En el basto y enorme mundo de Ooo, la profesión de HEROE era tan común como el mercader o bandido, de echo hay un dicho bastante popular en Ooo, "haya donde fueres ten encontraras con, bandidos, magos, héroes o cobradores de impuestos", aun era un misterio como los cobradores de impuestos parecían salir de cada esquina o roca, pero nos concentraremos en los héroes por ahora.

Entre las filas de héroes había de todo tipo, altos, grandes, pequeños, delgados, magos, espadachines, asesinos, capaces de hacerse grandes, capaces de hacerse pequeños, voladores, ricos, etc. 

Tu nómbralo y te aseguro que habrá un héroe que caiga en una descripción aleatoria.

Pero hoy nos concentraremos en uno en especifico.

Iraqir Tiburo.

Y como lo supones.

Es un tiburón, bueno, mas específicamente, un Homoquintus, un tiburón humanoide capas de vivir tanto en tierra como en agua.

Los Homoquintus son habitantes bastantes comunes en los reinos del mar abarcando un 60% de la población.

Los Homoquintus no solo se limitaban a tiburones, si no a todo criatura acuática humanoide.

Pero Iraqir Tiburo resaltaba entre toda su especie, ya sea por sus grandes músculos, los pircings en la parte de su aleta, las cicatrices en su cara, o lo mas resaltante de todo.

Su incondicional amor por la violencia.

Iraqir Tiburo era alguien con dos lemas de vida bastante claro, la fama, el estatus y el oro palidecen ante la fuerza y los mas fuertes se protegen a si mismos, pero los mas fuertes protegen a los demás.

Y para Iraqir no había persona mas fuerte que el.

Estos lemas fueron puestos en el desde una edad muy temprana gracias a su madre quien lo crio ella sola a el y a sus otros 17 hijos.

El al ser el mayor siempre le dijo su madre que protegiera de todo mal a sus hermanos menores, misma razón por la que entreno su cuerpo llevándolo mas allá des sus propios limites.

Por lo que entreno, cada día nada tanto que astas sus extremidades dolían, cargaba inmensas piedras en la superficie asta que sus huesos crujieran y golpeaba metales con sus puños desnudos sin importarle cuanta sangre salpicara el suelo.

Después de años de esfuerzo y peleas, sus hermanos menores crecieron para volverse personas de bien en su reino natal.

Pero hubo un pequeño problema.

Después de muchos años de ser el protector de su familia no sabia que hacer, el nunca fue a la escuela de peces en su reino, nunca aprendió de negocios y mucho menos de las leyes normales de convivencia.

El solo sabia como entrenar y como golpear.

Mas allá de eso escapaba de sus habilidades.

Después de unos años uno de sus hermanos le hablo sobre un héroe de nombre Billy y uno de los tantos títulos que acareaba era ser la criatura mas fuerte de todas.

Durante todo la tarde de ese día su hermano le conto sobre como eran los héroes y en especifico de ese héroe con el titulo del mas fuerte.

Motivado, esa misma noche empaco sus maletas (unos pares de pesas y algún que otro pantalón), se despidió de su tan querida madre y hermanos para partir a su mas grande aventura, ser el mas fuerte de todos.

El inicio de su aventura fue de lo mas particular, primero busco alrededor de su reino bandidos o villanos para poder golpear, al no encontrar nada decidió entrar en una bar y relajarse antes de retomar su misión, sin notar que de echo no entre en un bar si no en un almacén "abandonado".

Finn el "perro guardián"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora