Cap. 11 .- Canciones, Demonios e Hielo

691 87 52
                                    

Finn Martens o mejor conocido como Finn el Perro (Finn el Humano) miro alrededor de su habitación meticulosamente, bajo por las escalares y miro cada rincón del lugar buscando algo.

Cuando no encontró nada bajo a la sala de tesoro y su armería repitiendo el proceso de búsqueda.

Cuando tampoco encontró nada, regreso a su habitación (dando una repasada a la sala) y subió por una escotilla que estaba en el techo, subiendo un poco mas se dirigió a una de las ramas del gran árbol/casa, mas específicamente a la que tenia el bote con el paraguas.

Llegando al bote dio una ultima mirada a su alrededor (sin encontrar nada), movió uno de las tablas revelando un compartimiento secreto con diversos instrumentos como guitarras, un piano, unos pequeños tambores, un violín y mucho mas.

Finn Martens no lo diría en voz alta pero estaba muy estresado últimamente, no del estrés típico que tenia, ese estrés se a estando diluyendo gracias a la vampiro que vivía con el y su hermano "temporalmente", el estrés que lo a atormentado últimamente es uno que le gusta llamar, estrés espiritual. 

Este "estrés espiritual" sucedía cuando no lograba hacer su actividad relajante/favorita en mucho tiempo. 

Y esa actividad era cantar. 

Debido a la incorporación de Marceline en su vida diaria no a tenido un momento de verdadera privacidad para poder desconectarse de todo el mundo, eso mas el echo de que su hermano al notar el cambio que tubo hace no mucho, a estado quedándose mas en su casa, un gesto que apreciaba, pero no necesitaba.

Pero para fortuna del humano, los astros se alinearon, o simplemente GOLB le sonrió ese día.

Cuando despertó temprano esa mañana y preparo el desayuno Marceline les dijo a Jake y a el que saldría a buscar un hogar donde quedarse y lo mas probable es que no este todo el día, eso le trajo un peculiar sentimiento que no pudo clasificar, entre alegría ya que podría tener una chance de volver a su (querido) Hobbit, pero algo de tristeza al pensar que la chica ya no conviviría mucho con el.

Y Jake le dijo que hoy por la tarde iría a ver a su novia junto a BMO dejando la casa completamente sola, lo cual le pareció curioso, no recordaba que la pequeña consola fuera amigo de la unicornio, pero decidió ignorarlo solo alegrándose internamente.

Cuando llego las 4 de la tarde y Jake se había llevado a BMO.

Queriendo confirmar que el estuviera solo decidió buscar en toda la casa.

Lo que lo trajo a este momento.

Con delicadeza Finn saco del compartimiento el piano y una guitara.

Toco algunas notas en el piano para asegurarse que estuviera funcionando y luego afino las cuerdas de la guitara pacientemente.

Dando una ultima mirada al cielo de tonos naranjas suspiro levemente.

Toco el piano suavemente con un tono melodioso y armónico durante unos segundos.

Para luego golpear con algo de fuerza el suelo y rápidamente tomo su guitara para empezar a tocar mas fuerte golpeando debes en cuando el suelo con ritmo (canción asta arriba)

Yesterdays a memory
Another page in history
You sell yourself on hopes and dreams
That leaves you feeling sideways.

Tripping over my own feet
Trying to walk to my own beat
Another car out on the street trying to find the Highway
Yeah, Are you going my way?

Finn el "perro guardián"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora