Cap. 18.- Ritual de Cumpleaños

441 62 9
                                    

Joshua miro al pequeño niño de 9 años recién cumplidos, su cuerpo estaba cubierto de vendas cubriendo ambos brazos asta el codo, mitad de su cara tapando su ojo derecho, la pierna izquierda en su totalidad, en su mano izquierda el chico tenia una espada tan larga como el y en su mano derecha un escuda de la mitad de su tamaño, pero lo mas curioso era que el chico no tenia puesto su característico gorro de oso.

- Bien, ahora tienes 9 años, ahora podemos empezar con tu ritual - Hablo el hombre mientras sacaba de su sombrero un cigarrillo y encendedor para empezar a fumar tranquilamente.

- Ya has pasado un todo un año entero entrenando, mejorando, aprendiendo - Cada palabra que decía hacia que el pequeño niño asintiera con la cabeza sin alegría, sin brillo alguno en sus ojos, sin sentimiento.

- Ahora, para demostrar que tanto has avanzado, enfrentaras a una bestia que te a derrotado -  Hablo el perro mientras apuntaba detrás del chico a una jaula de gran tamaño que se movía salvajemente y rugidos salían de ella.

- Pero ahora no te salvare - Con una voz fría y distante el hombre saco de su gorro y lo presiono.

*CLICK*

BUMM!! 

PUM!!

GRAAAAAAA!!!!!

Las puertas de la gran jaula fueron lanzados por los aires chocando contra algún árbol, Un rugido poderoso resonó por todo el bosque, de la jaula salieron grandes garras tan afiladas como cuchillos.

Finn levanto su escudo y preparo su espada cuando vio salir un gran hombre lobo de pelaje negro que mostraba sus enormes colmillos donde escurría algo de baba.

Y sin esperar indicio alguno ambos luchadores se abalanzaron el uno contra el otro, preparado para ganar o.

Morir.

------------------------------------------------------------------

Marceline estaba bastante preocupada, desde hace 3 días, lo que antiguamente eran mañanas de comodidad hogareña se convirtieron en momentos de tensión entre los dos hermanos, o mejor dicho Jake miraba con culpa y remordimiento a Finn, mientras que el humano actuaba como si nada pasara.

Cada que parecía que Jake intentaba decir algo las palabras se atoraban en la garganta o Finn decía que tenia algo que hacer y salía de la habitación.

Lo mas extraño fue cuando el día de ayer Finn la convenció de llevar todas sus cosas a su nuevo hogar y que el día de hoy fuera a su nueva casa, diciendo algo de que mientras mas rápido se mude mas fácil encontrara su nueva casa cómoda.

Cosa que tuvo que aceptar a fuerzas.

Algo había pasado, algo grabe, pero cada que le intentaba preguntar a uno este evitaba la pregunta hábilmente (Finn) o se enroscaba en una bola de culpa y arrepentimiento (Jake), incluso cuando le preguntaba a BMO este decía que tampoco sabia.

Pero ya no iba permitir que siguiera pasando.

Mientras estaba en la sala miro a Finn quien metía barias cosas en su mochila, desde cuchillos, botellas de vidrio con algún liquido transparente, cuerdas, etc.

Con pasos . . . Vuelo decidido la vampiro se acerco al muchacho sin la intención de ser o dejarlo escapar.

- Marceline, puedes hacerme un favor - Hablo el chico mientras seguía metiendo cosas en su mochila sin mirar atrás.

La chica vampiro se quedo sorprendida durante unos segundos - S.si - Por la sorpresa solo pudo contestar apresuradamente.

- Puedes ir al bosque oscuro por la noche como a las 8 o 9- Finn ahora se giro para ver a Marceline que seguía sorprendida, sin saber como sucedió todo eso ella solo asintió.

Finn el "perro guardián"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora