Cap. 13 .- Ricardio Corazón de . . . *POOW*

540 63 39
                                    

FIESTAAAAA!!!!

El grito de una multitud de gente resonó por todo el dulce castillo.

La dulce gente grito y bailo al son de la música, bastantes alegres celebraban . . . algo.

La verdad es que la dulce gente no sabia a ciencia cierta que es lo que se celebra la mayoría de las fiestas que se organizan en su reino.

Pero como ellos tenían la insignia de "Los Mejores Fiesteros" de todo Ooo y eran conocidos por tener las mejores fiestas, no podían fallar a su deber y cuestionar la fiesta.

O eso es lo que les dijo su princesa.

La verdad era, que las fiestas del dulce reino si eran bastante conocidas por todo Ooo, pero no por una buena razón, Todos los reinos saben que a pesar del gran poder económico y armamentístico que tiene la Dulce Princesa, sus fiestas dejan mucho que desear.

Misma razón por lo que todas las reunimos de princesas se organizan en cualquier otro reino, menos el de dulce.

Pero tampoco es para juzgar a la dulce gente, asta donde ellos saben, la mayoría de sus fiestas tienen al mítico "héroe" de Ooo, Finn "El Perro", sin saber que el solo iba por su hermano, quien iba solo por su novia, quien iba solo por ser amiga de la Dulce Princesa.

La ignorancia de la Dulce Gente era tan grande que incluso pensaban que sus fiestas eran conocidas Dimensionalmente, debido a que la Princesa Grumosa frecuentaba sus fiestas y otra vez sin saber, que la Princesa Grumosa iría asta un Funeral solo para llamar la atención.

Pero bueno, por hay dicen que la ignorancia es el secreto de la felicidad.

La dulce gente junto a la Princesa grumosa disfrutaron de la fiesta por un tiempo, comiendo de los deliciosos bocadillos (dulce).

Pero su diversión fue interrumpida cuando las puertas del gran salón fueron abiertas de par en par.

De la puerta una persona entro desconcertando un poco a todas las personas presentes, principalmente porque nadie lo reconocía pero también por su peculiar aspecto.

El sujeto era un corazón con pequeñas piernas y pies, unos labios gruesos los cuales sonreían ampliamente mostrando su blancos dientes, unas cejas pobladas, unos ojos negros profundos y un par de mejillas regordetas.

- Buenos días caballeros, podría tener el privilegio de unirme a su espectacular fiesta - Saludo de forma cordial el pequeño ser e incluso dio una pequeña reverencia.

La dulce gente miro impresionada al corazón que entro a su fiesta, no conocían a mucha gente que hablara tan elegantemente y por lo general eran personas relacionadas con princesas, o en su defecto, princesas.

- Por supuesto - Respondió la mayoría de Dulce Gente antes de volver a la "gran fiesta" que tenían.

- Hola pequeñín, Soy la Princesa Grumosa y futura Reyna del Espacio Grumoso - Se presento la chica de grumos usando un tono de voz bastante . . . suyo.

El pequeño ser tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no hacer un gesto desagradable o gritarle que se alejara, aun tenia que usar la fachada de buena gente para lograr su cometido.

- Un gusto su futura alteza - Hablo mientras se volvía a inclinar, tomo la mano de la chica y depositaba un beso en el dorso de su mano.

La Princesa se rio juguetonamente y empezó a hablar con el "hombre" que tenia delante, en su mayoría sobre lo genial que era ella y lo increíble que era su reino.

Finn el "perro guardián"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora