Las tierras de Ooo siempre han sido alocadas, caóticas y mortales, si le contaras a cualquier habitante de otras tierras los sucesos que pasan por estos lares se maravillarían e inmediatamente clasificaría a Ooo como un lugar al cual no ir jamás, cosa que no se les puede juzgar.
Pero entro todo el caos, siempre hay paz.
Pues hoy, en todo Ooo se celebra una festividad.
Pero no cualquier festividad.
Hoy se celebra, LA CEREMONIA ANUAL DE MASAJE.
Pero que no te engañe su estúpido nombre.
Esta ceremonia es una de las mas importantes en todo Ooo.
La Ceremonia Anual de Masaje es un "convivio" donde comen la gloriosa Tarta Real, una tarta tan sabrosa que puede shockear todas tus papilas gustativas con una explosión de sabores dulces, hay quienes dicen que si logras probar la suficiente Tarta Real podrás conocer los secretos del universo mismo, pero esos son solo rumores.
.
.
.
Oh no?
.
.
.
Ho, también es una ceremonia donde se firman tratados de paz entre reinos para evitar guerras de cualquier tipo.
Pero siendo sincero, todos van a por las tartas.
Misma razón por la que Bonnibel caminaba de lado a lado en su habitación bastante estresada, con todo el asunto de su dulce gente revivida, el crear su propia protección, que asta el momento es un rotundo éxito y el echo de que a tenido que prepara pruebas de campo para su Banana-Bot se olvido de un pequeño, pequeñísimo detalle.
SU PORTA TARTAS ESTABA LOCO.
El porta tartas en los años pasados era un general galleta de alto renombre en su reino (que siendo sincero, no significa mucho) que se aseguraba de que las tartas llegaran de forma segura a su destino, pero hace menos de un mes, una parvada de aves (palomas) lo había atacado y casi devorado por completo, logro salvarlo, pero los daños psicológicos fueron irreversibles, lo que hacia que ya no pudiera tener el cargo de porta tartas.
La dulce princesa miro a Pan de Canela que estaba en su habitación, de alguna extraña manera el se había enterado de la falta del Porta Tarta y como alma pura que era, se ofreció a ser el nuevo porta tartas, cosa que agradecía, pero se negaba a dejarlo ocupar el puesto.
Ella sabia que si Pan de Canela tomaba el camino seguro llegaría asta el lugar de la Reunión sin dificultad, el camino estaba equipado con una capa protectora capas de aguantar cualquier tipo de arma o magia y su ofensiva era una tan letal que incluso el propio Billy se las pensaría dos veces antes de intentar tomar una de las tartas
Pero lo que le preocupaba es la Torpeza/estupidez de Pan de Canela, pues había una alta probabilidad de que el Pan de Canela le diera hambre y se comiera una de las tartas, si eso pasara todo se sumiría en un gran caos.
Ella mejor que nadie sabia que casi todos (por no decir todos menos ella) solo iban para comer Tartas Reales, cosa que a ella no le importaba, pues al final del día ella era quien producía todas las tartas, lo que a ella le interesaba eran los tratados de paz entre reinos, pues era una manera de habitar que gente como el actual Rey Flama hiciera algo contra un reino.
Razón por lo que las Tartas eran tan importantes, en situaciones normales no podría hacer firmar sus tratados a los Tiranos de otros reinos, pero gracias a las tartas y los masajes relajantes que se ofrecen en la ceremonia los reyes, reinas o princesas no checaban dos veces lo que firmaron, dándole paso libre a la princesa de dulce hacer sus movimientos políticos.
ESTÁS LEYENDO
Finn el "perro guardián"
FanfictionHora de aventura donde la lógica y el raciocinio es reemplazado por la locura y fantasía, mostrado desde los ojos de un niño jugando a ser un héroe. Pero entre todo el multiverso hay diferentes formas de este aclamado héroe, unas poderosas y puras c...