Cap. 4.- Arcoíris y Cuchillos

1.1K 150 22
                                    

Jake miro como su hermano Finn peleaba en un duelo a muerte con cuchillos con Tiffany, una antigua amiga de un pasado turbio.

Su novia lluviacornio se enrosco a su alrededor y lo "abraso" cariñosamente dándole palabras de animo mientras acariciaba su mejilla con la suya.

-ulineun geugeosdeul-eul bunlihaeya halkkayo?- pregunto la chica arcoíris mientras veía la intensa pelea de los chicos.

- naa... déjalos

Aun se pregunta como fue que todo paso, y recordó, que de echo, fue principalmente su culpa que esto pasara.

Nerviosamente se rasco la nuca con una ligera sonrisa

-------------------------------------------------------------

1 Semana atrás.

Jake miro a su pequeño amigo BMO que saltaba y gritaba de alegría con movimientos dramatizados mientras veía como su hermano peleaba contra un gato científico y un tiburón con una espada.

Bueno, decir que era una pelea era exagerar mucho, era mas como, un oso jugando con dos pequeños ratones que entraron a su cueva.

Finn con un simple cuchillo de cocina mantenía a raya al gran tiburón con la espada mientras esquivaba las pociones lanzadas por el gato, incluso algunas pociones eran reventadas en el aire cuando Finn le lanzaba una piedra o una ramita (lo que tuviera a la mano).

Con un suspiro regreso su mirada a BMO que ahora imitaba como pudiera los movimientos de Finn con un palo pequeño.

Una sonrisa apareció en su rostro por la actitud del pequeño niño consola, pero después de unos segundos volvió a mirar a su hermano y sus "oponentes".

- Oye hermanito, ¿de donde salieron esos tipos? - pregunto ladeando la cabeza.

En sus recuerdos nunca había visto a esos tipos y cuando llegaron Finn parecía ya preparado para recibirlos/pelear como si fueran amigos, cosas que lo extrañaba demasiado.

- Oh, bueno, son unos chicos que vienen cada día a pelear alrededor de las 4- Finn respondió mientras le hacia una llave al cuello al tiburón y tenia al gato bajo su pie.

- ¡¡QUE, YA SON LAS 4!! - grito Jake para después correr dentro de la casa, luego de unos minutos salió con un violen en su mano, se acerco a un árbol de manzanas, arranco una y se fue estirando sus pies atreves del bosque.

Finn, BMO, el tiburón y el gato miraron como se alejaba entre los arboles el perro amarillento.

-...-

-...-

- BMO, ¿quieres ver como se hace el sushi?-

-SIII!!!-

Fue una largar tarde para el Tiburón

-----------------------------------------------

Jake corrió tan rápido como sus alargadas piernas se lo permitieron, el sol detrás de el empezó a ocultarse entre las montañas manchando el cielo en tonos naranjas.

Después de unos minutos logro ver el granero y en el techo blanquecino estaba aquella mujer que lo volvía loco.

- losiento cariñito estaba con Finn - Hablo mientras le daba un abrazo y un pequeño beso en la mejilla.

- gwaenchanh-ayo - negó con la cabeza y le regresaba el beso.

Después de eso, siguió a lo que le gusta llamar a Jake, Citas Perfectas Cotidianas, que consistía en, un rato de platicas sin sentido, una ronda de abrazos y besitos, jugar con los poderes de la lluviacornio y para finalizar, unas rondas de creación musical improvisada.

Finn el "perro guardián"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora