Enfermo

406 34 34
                                    

GUSTAVO P.O.V:

Desperté con Roberto temblando a mi lado,trague saliva y intenté despertarlo.

Este abrió los ojos despacio,sus ojos estaban lagrimosos y apagados muy diferentes a como siempre los veía,despiertos y energicos.

Se limpio la comisura de la boca ensangrentada y sorbio por la nariz.

-¿Dormiste bien?-Le pregunté en voz baja con la luz del lugar apagada,me pareció notar que sus ojos destellaba un brillo blanco... que raro...

-eso creo-dijo con la voz apagada,apenas hablo ví como tragaba saliva con dificultad.

Me dolía verlo así,acostado a mi lado con la ropa ensangrentada y con los brazos desgarrados.El corte del cuello palpitaba y la mordedura parecía infectada y dolorosa.

Levanto un poco la cabeza,al parecer buscando a Ricardo.
Hablando de Ricardo:Se la paso toda la noche en la esquina más alejada del cuarto.

Tavella y Marrero habían desistido de buscar ayuda,al final terminaron por irse a dormir.Yo dure un poco más la noche anterior para dormirme,osea,dormir con uno de mis mejores amigos agonizando a mi lado no es cómodo pero al menos podía ayudarlo si sufría de algún ataque o convulsión en medio de la noche.

Volviendo a Riki,cuando Roberto lo ubico con la vista ví como se le aguaban los ojos y susurraba algo indefinible para mí.Lo acerque a mi,a lo cual no puso resistencia,disfrutaría más este momento si no sintiera que el se moririá en cualquier momento.

. . .

Me quedé dormido de nuevo y cuando me desperté,ví como un tubo salía del techo y tiraba lo que parecía unas bandejas con comida.Asquerosa para la vista,Si,pero a estas alturas me comería hasta mi propia camiseta.

-¿Que es esto?-Murmuro Alvin,que recién despertaba y se acercaba a las bandejas para meter el dedo y probar una de ellas.

Tavella golpeó ligeramente el tubo con la mano y bostezo.

-¿Ahi alguien hay? ¿O algo?-Cuestiono Tavella.

De el techo se abrió una pequeña compuerta que dejó entrar una pequeña cámara de seguridad que se le acercó al rostro a Tavella.Marrero se acercó y agarro la camara pero está se alejo de sus manos y empezó a requisar el lugar.

Le toque el hombro a Robert para que viera lo que pasabá,pero el estaba tan débil que solo me miró con ojos inquisitivos para luego ser recorrido por un espasmos y un ataque de tos.

La cámara se acercó a Ricardo,que estaba sentado en el suelo cuál niño regañado.El le solto un manotazo pero la cámara solo lo enfoco más.

-Saludos de nuevo #065-Dijo la cámara de la cual salió una voz masculina muy gélida,casi humana o quiza si era humana.-¿Viniste a darme lo que quiero?

-No vine por gusto,vine por obligación y cuando digo obligación me refiero a que casi me matan si no colaboraba en venir-Solto Riki con amargura.

"¿Por qué siempre es tan...agresivo?"me pregunte al ver
A Ricardo.

-Bueno sea por lo que hayas venido,tendrás que darme lo que quiero gustes o no-Dijo la voz de la cámara.

-Quiero ver qué lo intentes,Chatarra-le escupió y luego pateó la cámara,está dejó de funcionar.

Me recorrió un escalofrío al ver a la camara en el suelo,fue como volver a ver a Roberto tirado en el suelo tirado entre lágrimas y sangre,los gritos de rabia de Riki.Trague saliva esforzadamente y intenté volver a dormir

;;ApocalipSis Now //Cuarteto De NosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora